+15
Sabony
la_bala_roja
pelos
Zatu
LaNiña
bad-boy
lorenagm
widowmaker
NaviKanaby
kanpei
TORO
Lila
Mick
germanowar
DAXIEL
19 participantes
Photoshop!
la_bala_roja- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2744
- Mensaje n°26
Re: Photoshop!
yo conozco un astra casi asi de bajo zatu
- Mensaje n°27
mira.. fijaros en el blanco,.. esta a -6 cm,.... y se parece muxo al xop de mick... asta la misma parrilla jajajaja
TORO- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 599
- Mensaje n°28
lo siento por cambiar el tema pero que pepino el kadet
bad-boy- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3239
- Mensaje n°29
pelos escribió:Zatu escribió:Igualmente mola. Vamos que si viera uno asi por la calle, lo querria para el mio tambien xD
El mio lo bajaré(si encuentro un motor turbo, que no encuentro naaa), pero no tanto, no quiero problema con los badenes.
zatu tio q no me abia fijado mucho en el tema q querias meter un motor del calibra y bueno si quieres te hecho un cable q tengo un colega q tiene un desgüaze aqui y si quieres pregunto q este es un fiera buscando motores buenos vale.. ya te digo si quieres xq tu y yo estamos a mas de 800 o 900 km pero si tienes una furgo pos lo puedes venir a buscar.
eso si depende del precio xq aver si no te va ha salir renteble el precio del motor xq igual te aparece uno alli en barcelona y por 80€ q te valga mas hay, y no te merece la pena venir aqui ok. bueno ya hablamos saludos tio
coño! y tu colega no tendra o podra conseguir las llantas originales del opel astra G de 4 tornillos (4x100) ??? xddd mirame eso a ver pelos
pelos- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 180
- Mensaje n°30
bad-boy escribió:pelos escribió:Zatu escribió:Igualmente mola. Vamos que si viera uno asi por la calle, lo querria para el mio tambien xD
El mio lo bajaré(si encuentro un motor turbo, que no encuentro naaa), pero no tanto, no quiero problema con los badenes.
zatu tio q no me abia fijado mucho en el tema q querias meter un motor del calibra y bueno si quieres te hecho un cable q tengo un colega q tiene un desgüaze aqui y si quieres pregunto q este es un fiera buscando motores buenos vale.. ya te digo si quieres xq tu y yo estamos a mas de 800 o 900 km pero si tienes una furgo pos lo puedes venir a buscar.
eso si depende del precio xq aver si no te va ha salir renteble el precio del motor xq igual te aparece uno alli en barcelona y por 80€ q te valga mas hay, y no te merece la pena venir aqui ok. bueno ya hablamos saludos tio
coño! y tu colega no tendra o podra conseguir las llantas originales del opel astra G de 4 tornillos (4x100) ??? xddd mirame eso a ver pelos
ok bad-boy aber mañana te digo aver si lo voy ha visitar o ya te ire diciendo por aqui y olle 4X100 es la medida entre tornillos no?¿
jeje o el precio q quieres gastar jeje me imajino q la medida ejje un saludo tio
bad-boy- ASTRERO VIP
- Mensaje n°31
pelos escribió:bad-boy escribió:pelos escribió:Zatu escribió:Igualmente mola. Vamos que si viera uno asi por la calle, lo querria para el mio tambien xD
ok bad-boy aber mañana te digo aver si lo voy ha visitar o ya te ire diciendo por aqui y olle 4X100 es la medida entre tornillos no?¿
jeje o el precio q quieres gastar jeje me imajino q la medida ejje un saludo tio
jajaja la medida la medida xddd lo digo porque las llantas que hay de astra g suelen ser todas las de 5 tornillos que son (5x110) y a mi solo me valen las de 4 (que son 4x100) xdd pero vamos, que si las tiene, y te da las 4 por 100 lerus..... tan amigos eh xdd ya me diras, muchas gracias fiera
NaviKanaby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3584
- Mensaje n°32
pelos escribió:Zatu escribió:Igualmente mola. Vamos que si viera uno asi por la calle, lo querria para el mio tambien xD
Si puedes, preguntale por el motor entero de un 1.7 Dti 75cv, codigo motor Y17DT... que si aparece alguno bastante bueno, se lo cambio al mio...
O sabeis si podria meterle el 2.0???
la_bala_roja escribió:mira.. fijaros en el blanco,.. esta a -6 cm,.... y se parece muxo al xop de mick... asta la misma parrilla jajajaja
Las llantas del coche azul son las que aparecen en otro tema??? creo que era el del astra OPC...
Es que me tienen enamorado...
Algun alma caritativa me las regala??? jejeje...
Pero no vale regalarmelas en foto, eh... que os conozco... las quiero en verdad...
Sau2...
germanowar- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2251
- Mensaje n°33
Navy, no ves que son llantas universales??
pelos- CASI ASTRERO
- Mensaje n°34
germanowar escribió:Navy, no ves que son llantas universales??
cierto son barios agujeros para didersas medidas no?¿
segun se ve la foto tiene como unos 8 tornillos jeje y eso me da q no hay cadet con 8 tornillos verdad ejje saludos
- Mensaje n°35
ese kaddet es un señor pepino de 150 cv...2.0..... con asientos deportivos de cuero.. tapizados azul ...etc....precioso.... y el motor con manguitos rojos y azules..... siempre impecable y algunas piezas creo q cromadas...... sin embargo su dueño lo compro asi y no le gusta.... y esta ahorrando pa dejarlo de serie...
germanowar- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2251
- Mensaje n°36
coño, pues no será porque no venderán kadett's de segunda mano totalmente de serie...
LaNiña- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 10098
- Mensaje n°37
TORO escribió:lo siento por cambiar el tema pero que pepino el kadet
ufffffffff ya te digo me pone palote el kadett
kanpei- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4203
- Mensaje n°38
Efectivamente Pelos si son 8 sera para 4x100 y 4x110 o algo por el estilo asi las llantas ke se fabrican se pueden vender para mas tipos de vehiculospelos escribió:germanowar escribió:Navy, no ves que son llantas universales??
segun se ve la foto tiene como unos 8 tornillos jeje y eso me da q no hay cadet con 8 tornillos verdad ejje saludos
Salu2
pelos- CASI ASTRERO
- Mensaje n°39
kanpei escribió:Efectivamente Pelos si son 8 sera para 4x100 y 4x110 o algo por el estilo asi las llantas ke se fabrican se pueden vender para mas tipos de vehiculospelos escribió:germanowar escribió:Navy, no ves que son llantas universales??
Salu2
ok ok pero esta mazo wapo el cadet siempre me gusto puff yo x mi tendria toa la familia de los opel jeje calibra cadet astra etc jeje
pelos- CASI ASTRERO
- Mensaje n°40
la_bala_roja escribió:ese kaddet es un señor pepino de 150 cv...2.0..... con asientos deportivos de cuero.. tapizados azul ...etc....precioso.... y el motor con manguitos rojos y azules..... siempre impecable y algunas piezas creo q cromadas...... sin embargo su dueño lo compro asi y no le gusta.... y esta ahorrando pa dejarlo de serie...
Dile q se lo cambio yo por un cadet de serie q no se preocupe q no pasa nada q ya compro yo uno de serie y ya veras q bien saludos gente
- Mensaje n°41
germanowar escribió:coño, pues no será porque no venderán kadett's de segunda mano totalmente de serie...
te aseguro q aki no es nada facil encontrar un kaddet en segundamano en buen estado.... ni un corsa A GSI ni un B..... y si pillas algun corsa A con 18 años te piden 3000 euros....y aun asi dificil.... hya mucha cultura por los opel clasicos aki.
Zatu- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 406
- Mensaje n°42
Impresionante!la_bala_roja escribió:yo conozco un astra casi asi de bajo zatu
Si la cosa sigue adelante, yo tendré que vender las mias. Tambien tengo unas de Calibra.bad-boy escribió:
El Astra OPC no lleva 5 tornillos?NaviKanaby escribió:
Las llantas del coche azul son las que aparecen en otro tema??? creo que era el del astra OPC...
Pero no vale regalarmelas en foto, eh... que os conozco... las quiero en verdad...
Sau2...
LaNiña escribió:ufffffffff ya te digo me pone palote el kadettTORO escribió:lo siento por cambiar el tema pero que pepino el kadet
¿? xD
NaviKanaby- ASTRERO VIP
- Mensaje n°43
germanowar escribió:Navy, no ves que son llantas universales??
Pues ahora mismo, no me puedo fijar, que solo se ve la foto en la que aparece a lo lejos, jejeje...
Sau2...
Sabony- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 14
- Mensaje n°44
[url=https://www.opelastraclub.com/javascript:void(0);][color=#000099][b][size=9]NaviKanaby[/size][/b][/color][/url] escribió:
Sau2...
Las llantas son multitornillo (Que vale para dos medidas)
La marca es "Lenso" y la medida que llevo de goma es 215/35/18 llanta 18x8
Esas llantas las he visto en varios GTI de los modelos nuevos y algun coche mas... Espero que te aya servido de ayuda!
Una Img que acabo de encontrar en internet:
Última edición por Sabony el Miér 13 Ene 2010 - 4:29, editado 1 vez
bad-boy- ASTRERO VIP
- Mensaje n°45
ah, por si no lo veis, movi la presentacion de tu coche, a la seccion nueva de presentaciones de no astras, asi que la inauguras debajo de la presentacion puse un comentario explicando esto y tal, ya le hecharas un vistazo sabony un saludo!
Sabony- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 14
- Mensaje n°46
Gracias tio:P Entonces voy a modificar el post y a dejarlo mas desente, ya que lo ise todo a la prisa!bad-boy escribió:ah, por si no lo veis, movi la presentacion de tu coche, a la seccion nueva de presentaciones de no astras, asi que la inauguras debajo de la presentacion puse un comentario explicando esto y tal, ya le hecharas un vistazo sabony un saludo!
bad-boy- ASTRERO VIP
- Mensaje n°47
Zatu escribió:Impresionante!la_bala_roja escribió:yo conozco un astra casi asi de bajo zatuSi la cosa sigue adelante, yo tendré que vender las mias. Tambien tengo unas de Calibra.bad-boy escribió:
coño! y tu colega no tendra o podra conseguir las llantas originales del opel astra G de 4 tornillos (4x100) ??? xddd mirame eso a ver pelosEl Astra OPC no lleva 5 tornillos?NaviKanaby escribió:
Sau2...LaNiña escribió:ufffffffff ya te digo me pone palote el kadettTORO escribió:lo siento por cambiar el tema pero que pepino el kadet
¿? xD
Zatu, pero yo las que quiero son las de Astra G, 4x100 medida 16´, y son o bien el modelo de 10 radios, o el modelo de 5 palos dobles. Salu2!
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 9375
- Mensaje n°48
diseño Bertone by photoshop
os enseño un diseño muy chulo de un bertone que he encontrado por la red!
NaviKanaby- ASTRERO VIP
- Mensaje n°49
Pues la verdad, es que esta bastante bien... me gusta me gusta...
Aunque... que lleva en la defensa delantera, contra abajo??? parecen unos imperdibles gigantes, jejeje...
Sau2...
Aunque... que lleva en la defensa delantera, contra abajo??? parecen unos imperdibles gigantes, jejeje...
Sau2...
piratarociero- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1344
- Mensaje n°50
navi imperdibles noooooooooooo cuernos jajajaa, pero en vez de haberlos puestos a las bandas los tenia que haber puestos hacia delante, mas agresivo jjajaja.