WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

Accidente aéreo en Bali

LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 10098

Accidente aéreo en Bali Empty Accidente aéreo en Bali

Mensaje por LaNiña Sáb 13 Abr 2013, 9:08 pm

Un avión de la compañía Lion Air, con 172 pasajeros a bordo, sobrepasó la pista y se precipitó al mar. Los pasajeros y la tripulación han sobrevivido

http://www.lavozdegalicia.es/album/internacional/2013/04/13/accidente-aereo-bali/01101365860159722195929.htm
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 13501

Accidente aéreo en Bali Empty Re: Accidente aéreo en Bali

Mensaje por Ernando Sáb 13 Abr 2013, 9:31 pm

Haber si a sido el Hacker que lo a derribao con el movil, jajaja

Joe suerte que se han salvado todos
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3965

Mensaje por Taby Sáb 13 Abr 2013, 10:12 pm

Hola.

Espero que no haya sido el hacker del movil..., jejeje... no me extraña que por suerte no haya ni siquiera heridos graves....puedo asegurar por experiencia que el Boeing 737-800... es un avión cojonudo....

Yo he volado miles de km precisamente en aviones de ese modelo y son muy fiables... vamos que van por el cielo como el nuevo astra por la carretera... asentado!!! firme y seguro!!!.... seguramente error o despiste del piloto, o malas condiciones de la pista.

Como se dice en el mundo de los aviones: "El jamón... serrano.... y el avión.... americano!!!"

Y el 737 es un avion americano... de los mas fiables.... Se que alguno me mandará a tomar viento... pero me quedo antes con el 737 que con el 320 de Airbus....

Saludos.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Ernando Sáb 13 Abr 2013, 10:32 pm

Entonces le pasa igual que con los coches, porque para mi los coches americanos, tipo Mustang son los mejores
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por LaNiña Sáb 13 Abr 2013, 11:28 pm

Accidente aéreo sin víctimas en la isla indonesia de Bali

El avión, de la compañía aérea Lion Air, procedía de Bandung, ciudad industrial de la vecina isla de Java, y sobrepasó la pista de aterrizaje en el aeropuerto internacional de Denpasar cayendo al mar.

Los 101 pasajeros y siete tripulantes que viajaban a bordo han sobrevivido al accidente, aunque una decena de personas han sido atendidas en el hospital por heridas leves.

El jefe de Policía de Bali ha informado de que todos los pasajeros y miembros de la tripulación han sido rescatados.

El aparato, un Boeing 737, ha sufrido una rotura en el fuselaje a la altura de las alas del avión y se ha quedado flotando sobre el mar.

Por el momento se desconocen las causas del siniestro que están siendo investigadas, según apunta el servicio de Aviación Civil.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Taby Sáb 13 Abr 2013, 11:45 pm

Ernando escribió:Entonces le pasa igual que con los coches, porque para mi los coches americanos, tipo Mustang son los mejores

Bueno.... jejeje, perdoname la soberbia... los mustang son buenos coches... pero americanos...

Los americanos son buenos y famosos haciendo cacharros e inventos que son muy rapidos solo en linea recta..... osea y entiendase:

Los aviones Boeing, los transbordadores espaciales, los ascensores del Sears Tower en Chigaco (sobre todo si le das al ultimo piso estando en el bajo)... y como no los mustang, corvette y/o similares....jejeje....

Creo Ernando, por los 3 años que llevo en el foro que fuiste militar.... pues te cuento... en Afganistan, la base Española en Qala-i-Now, tuve la oportunidad de ver la base americana cercana y tenia un Mcdonals en el centro de la base...reconozco que los eeuu son ademas de predecibles rapidos haciendo cosas en linea recta........ pero jamas harán un coche al nivel de calidad/prestaciones, como lo hacen los europeos.... en igualdad de condiciones.... aunque presuman de sus majestuosos Humvee... me sigo quedando con mis queridos paisanos Gallegos y su 100% Galego & Español "Uro Vantac"... que no envidian a sus enormes y todo poderosos y musculados coches.... y se de lo que hablo....yo creo que los mustang (los antiguos) nunca han oido hablar de las curvas y si lo han echo ha sido de oidas... y creeme... existir... existen... jejeje... Se que eres de Eleanor Gt 500 del ´67... pero creeme ... para mi... es la chica del bar... con la que a lo mejor hablo... pero creeme.... es con la que seguramente nunca bailaré Very Happy

Es mi opinion... de bueno rollo... jejeje... Saludos a todos.

Esto va en tu honor Ernando... se que lo vas a disfrutar:

... Jo! mi querido amigo... tienes razón... es una preciosidad:

Accidente aéreo en Bali 1967-mustang-eleanor-official-gt500-halicki-classic-recreations-3´

Accidente aéreo en Bali Eleanor-shelby-gt500-1967-primera-imagen-tappaçAccidente aéreo en Bali 1967-mustang-eleanor-official-gt500-halicki-classic-recreations-9-300x200

Accidente aéreo en Bali 67_Ford_Mustang_Eleanor_FN_AC_01

Accidente aéreo en Bali 1967-Mustang-Fastback-Gone-in-60-Seconds-Eleanor-Dashboard-1280x960

Accidente aéreo en Bali 1967-Mustang-Fastback-Gone-in-60-Seconds-Eleanor-Emblem-1280x960

çAccidente aéreo en Bali 1967-Mustang-Fastback-Gone-in-60-Seconds-Eleanor-Engine-2-1280x960

Accidente aéreo en Bali 1967-Mustang-Fastback-Gone-in-60-Seconds-Eleanor-Nitrous-Go-Baby-Go-Button-1280x960

Accidente aéreo en Bali 1967-Mustang-Fastback-Gone-in-60-Seconds-Eleanor-Steering-Wheel-1280x960

Accidente aéreo en Bali 2009-Wheelsandmore-Mustang-Shelby-GT500-Eleanor-Front-Angle-2-1280x960

Accidente aéreo en Bali Revved-auto-concepts-eleanor-unique-performance-gt500e-cover

Accidente aéreo en Bali Mustang-1967eleanor4

Accidente aéreo en Bali Eleanor1Accidente aéreo en Bali Mdmp_1003_02_+1967_mustang_eleanor_replica+front_angleçAccidente aéreo en Bali Ford-mustang-1967-1968-eleanor-body-kit_MLM-F-3495975923_122012

Y de extra un video... si... si Ernando si tienes toda la razon del mundo... es precioso, lastima que solo sepa ir en linea recta Accidente aéreo en Bali 642407.

Saludos... aqui el video.... lo se Ernando... lo se, solo por las veces que se le cala en el video es pa´matalo!!!! Accidente aéreo en Bali 953491

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=S44XKtuUw-U

Saludos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 10:58 am

Taby, ayer estabas inspirado jajajajajaja

A mi cada dia me da mas repelus ir en avión, prefiero tierra a aire... las alturas no son mis amigas precisamente y tengo que subir al tejado a cambiar la antena... así que a ver que hago jajaja
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Taby Dom 14 Abr 2013, 1:53 pm

Fred2G escribió:Taby, ayer estabas inspirado jajajajajaja

A mi cada dia me da mas repelus ir en avión, prefiero tierra a aire... las alturas no son mis amigas precisamente y tengo que subir al tejado a cambiar la antena... así que a ver que hago jajaja

jejejeje, yo siempre he dicho... que si Dios quisiera que volaramos... nos hubiera dado alas, jejejeje.
    Me suena de escuchar en otros post, que siente predileccion por este modelo en concreto... asi que me he "estirao" y le he puesto las fotos, jejejejejeje...
    asi a todo hay que reconocer que además de rápido es seguro... y a mi me pasa lo mismo... sobre todo despegue y aterrizaje.... lo llevo mal, porque realmente lo que mejor sabe hacer el avion es volar... y lo que peor sabe hacer es ir por el suelo Very Happy.

Saludos... y creeme... lo que este para ti.... no te lo quita nadie.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 4:19 pm

Taby escribió:
    Fred2G escribió:Taby, ayer estabas inspirado jajajajajaja

jejejeje, yo siempre he dicho... que si Dios quisiera que volaramos... nos hubiera dado alas, jejejeje.
    Me suena de escuchar en otros post, que siente predileccion por este modelo en concreto... asi que me he "estirao" y le he puesto las fotos, jejejejejeje...
    asi a todo hay que reconocer que además de rápido es seguro... y a mi me pasa lo mismo... sobre todo despegue y aterrizaje.... lo llevo mal, porque realmente lo que mejor sabe hacer el avion es volar... y lo que peor sabe hacer es ir por el suelo Very Happy.

Saludos... y creeme... lo que este para ti.... no te lo quita nadie.

A mi tambien me gusta ese maquinon con ruedas, es una joya auténtica.

Y es eso, tenemos un dia marcado y ese dia no nos lo quita ni San Peter.
    bhernan2
    bhernan2
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 680

Mensaje por bhernan2 Dom 14 Abr 2013, 5:27 pm

Los LOTUS de FORD en fòrmula 1 han demostrado muchas veces sus condiciones. En coches de producciòn en serie, comerciales, lo que priman son factores econòmicos y de mercadeo. Como lo que es igual para todos no es ventaja ni desventaja los efectos en costes por regulaciones de leyes medioambientales no los cuentos. En los EE.UU. el sistema de carreteras DIVIDIDAS permite con los peraltes y radios de curvas bastante mas que los lìmites de velocidad establecidos. Desde luego, MUSTANG, CORVETTE, TRANS AM, THUNDERBIRD, CAMARO, FIREBIRD, DODGE DART, BARRACUDA y otros similares fueron diseñados para el mercado americano y las supercarreteras americanas. Y si es verdad que los coches europeos ponen mas atenciòn a la distribuciòn, transferencia de masa y tienen el centro de gravedad mas bajo y por tanto se comportan mejor en las curvas. PERO, ni PORSHE, ni MERCEDES, ni BMW, ni MUSTANG, etc, etc son coches utilitarios para las masas. El aviòn BOEING 737 y el AIRBUS 320 estàn pelo a pelo en competencia. En EE.UU. para distancias cortas tambièn hay muchos ENBRAIR de Brasil. No creo que las turbinas ROLLS ROYCE del AIRBUS tengan nada que envidiarle a las GE, PRATT & WHITTNEY o WESTINGHOUSE. Yo ultimamente he usado mas a JET BLUE(Nueva cara de TWA)y hasta dormito, el viaje es de sòlo 3 1/4 HORAS, cuando viajo de Santo Domingo a Nueva York en AIRBUS 320 CREO QUE SI UN MONTÒN de Lìneas aèreas americanas tienen AIRBUS A300 y A320 no hay mucho mas que decir. RECUERDEN que el ùnico aviòn que ha acuatizado con èxito en el rìo Hudson en Nueva York, permitiendo EVACUACIÒN TOTAL de pasajeros, fue un AIRBUS 320 de JET BLUE. Claro, si puedo me voy en bicicleta.

Última edición por bhernan2 el Dom 14 Abr 2013, 5:45 pm, editado 1 vez (Razón : Faltaba informaciòn.)
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por LaNiña Dom 14 Abr 2013, 10:29 pm

Os habeis desviado del tema,por favor el tema va sobre un accidente de avión y no de coches....
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Ernando Dom 14 Abr 2013, 11:17 pm

Perdoname super, lo ultimo,

Que pezado de cacharro, gracias Taby, as echo que hoy sea feliz otra vez wai

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024, 7:16 pm