+17
maitebcn
danny.segarra.10
Jalc85
DAXIEL
juanbcn04
bhernan2
ismael20
ZeXeL
astra 1.7dti
Gárate
Ernando
JaviGRG
makaveli
astrero f
Flopez
quemasteda
Trofink
21 participantes
-->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!)
Trofink- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 7275
- Mensaje n°126
Re: -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!)
Te lo juro por lo que quieras, pero no te puedo poner foto por temas legales xD. Te pasare una por privado lamproxima vez que lo pruebe.
Flopez- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1483
- Mensaje n°127
Pero eso sera cuesta abajo y con un error de velocimetro enorme xDD Yo he visto un video en youtube de un Astra F que el marcador indica 185km/h mientras que el GPS marca 173km/h xDD Era un 1.6 como el que tu tenias
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Mensaje n°128
Todos los gps marcan 10 km menos de lo que va el coche, nunca coincidiran xd
JaviGRG- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 2759
- Mensaje n°129
Jajaja! Capeot, no le quites la ilusión al mushasho, hombre!
JaviGRG- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 2759
- Mensaje n°130
Es verdad, los GPS suelen marcar menos que los velocímetros de los coches, pero según he leído por ahí es porque los coches tienen un error mayor que estos chismes.Trofink escribió:Todos los gps marcan 10 km menos de lo que va el coche, nunca coincidiran xd
Como ejemplo: poniendo el coche a 120 de marcador obtengo en el GPS las siguientes velocidades:
- En el Astra F --> 110
- En el Astra J --> 116
- En el cacharro del trabajo --> 112
Ánimo!
- Mensaje n°131
Pues lo pondre a 210 y asi puedo decir que he ido a 200. Os parece bien? xDDD
bhernan2- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 680
- Mensaje n°132
Saludos. Un coche u t i l i t a r i o como el ASTRA F, ademàs en particular el tuyo que està excelentemente restaurado y en buen orden de funcionamiento no està como para "lanzarlo" a 200 Km/hora, creo que si lo puede desarrollar, lo que me parece es que es un desperdicio. ¡Hombre! a pasear con la novia y ahorrar para casarse. (Què bella etapa de la vida, sè prudente y aprovèchala)
- Mensaje n°133
jajaja..ahi tienes razón pero tampoco quiero que penséis que hago eso cada dia xD, de hecho soy muy tranquilo y ahorro mucho con el coche. Ademas el coche tiene años y se que me tiene que durar unos 4 añitos mas mínimo.bhernan2 escribió:Saludos. Un coche u t i l i t a r i o como el ASTRA F, ademàs en particular el tuyo que està excelentemente restaurado y en buen orden de funcionamiento no està como para "lanzarlo" a 200 Km/hora, creo que si lo puede desarrollar, lo que me parece es que es un desperdicio. ¡Hombre! a pasear con la novia y ahorrar para casarse. (Què bella etapa de la vida, sè prudente y aprovèchala)
Fue en un momento en la autopista donde no había ni dios , una muy muy pequeña pendiente y unos 700 metros.
Tranquilos que no estoy loco xDDD.
ZeXeL- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 740
- Mensaje n°134
DelincuenteTrofink escribió:unas 3000 rpm. Y a 200km/h ,5300rpm por si quieres saberlo xD
Invitado- Invitado
- Mensaje n°135
Pues mi gps marca tres kilómetros de error junto a la velocidad del cuadro.
Delincuente no!!!jajajaja es el primol del vakilla,jajaja!!!!con el astra dando brea
Salidos!
Delincuente no!!!jajajaja es el primol del vakilla,jajaja!!!!con el astra dando brea
Salidos!
Flopez- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°136
Yo solo me pique una vez por autopista cuando tenia el Astra mio. Era contra un polo 1.4 del 97. Ese motor tiene un poquito de vida pero por autopista.... El astra se lo comia jaja. Lo dejaba pasar y despues lo adelantaba y volvia a dejarlo y asi unas pocas veces hasta que le aprete y empezo eso a envalarse y envalarse.... y en un momento iba a 160km/h y solte el acelerador porque no me fio demasiado de un coche ''viejo'' jajaj Pero era un T.I.R.O.
P.D.: Me da pena haberlo vendido, pero el Megane está mejor y consume poquito aunque es un 1.6 8v y tambien te da sus alegrias con el consecuente pegado al asiento jaja
Saludos!!
P.D.: Me da pena haberlo vendido, pero el Megane está mejor y consume poquito aunque es un 1.6 8v y tambien te da sus alegrias con el consecuente pegado al asiento jaja
Saludos!!
Flopez- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°137
Por cierto los Astra F cuando llegan a 200 de verdad explotan asi que no has llegado o tienes el efecto de explosion retardado jajaj
juanbcn04- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 303
- Mensaje n°138
wenas como que explotan que se joden y kedan ya muertos o algo mira que hay muchos astras f con mas de 200.000 hasta 500.000 kilometros y estan todabia vivos. saludos
Flopez- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°139
Era una broma hombre...
- Mensaje n°140
jajajajja xDDD
juanbcn04- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 303
- Mensaje n°141
xd dicho por escrito y de esa manera me lo havia creido jajaja no pasa na. un sludo
Flopez- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°142
jajaj el mio tampoco explotó y se llevó alguna que otra estiradita de marcha xDD Y el Megane le metí el otro día un aceleron brusco en un adelantamiento rápido en 3ª y se me jodió el silencioso intermedio..............
Alpino- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 616
- Mensaje n°143
Muy buen consumo.
Por cierto, yo me piqué con mi r19 80cv contra un astra F por autovía y le mojé la oreja...jejeje ahora seré yo el del astra que se queda atrás xD
Por cierto, yo me piqué con mi r19 80cv contra un astra F por autovía y le mojé la oreja...jejeje ahora seré yo el del astra que se queda atrás xD
Flopez- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°144
Lo que pasa es que con coches viejos de desconocidos, lo mismo están muy buenos o lo mismo están rebentados, no se sabe xDDD
Flopez- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°145
Haber si vemos unas fotitos nuevas del coche no? No lo has bajado ni nada Dan?
astra 1.7dti- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 524
- Mensaje n°146
yo tenia un opel corsa B 1.7d y llegue a ponerlo en una cuesta abajo a 200 de marcador.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°147
Hola estamos equivocados con los coches,la gente deja coches con 150.000 kilometros que empiezan a estar en lo mejor de su vida,por otro lado,también hay verdaderas zurraspas con ruedas.CAPEOT escribió:Lo que pasa es que con coches viejos de desconocidos, lo mismo están muy buenos o lo mismo están rebentados, no se sabe xDDD
Saludos!
Flopez- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°148
Ya lo sé. Yo he visto unos cuantos y los hay en buen estado y otros....... malitos xDDcantabria sport escribió:Hola estamos equivocados con los coches,la gente deja coches con 150.000 kilometros que empiezan a estar en lo mejor de su vida,por otro lado,también hay verdaderas zurraspas con ruedas.CAPEOT escribió:Lo que pasa es que con coches viejos de desconocidos, lo mismo están muy buenos o lo mismo están rebentados, no se sabe xDDD
Saludos!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°149
si la gente no se que le pasa que cuando hacen 120.000 kilometros,con su automovil,van y lo canbian,se deben de pensar que se le acaba la vida,y encuentras buenos coches de segunda mano a buen precio,ahora con la crisis mas.CAPEOT escribió:Ya lo sé. Yo he visto unos cuantos y los hay en buen estado y otros....... malitos xDDcantabria sport escribió:Hola estamos equivocados con los coches,la gente deja coches con 150.000 kilometros que empiezan a estar en lo mejor de su vida,por otro lado,también hay verdaderas zurraspas con ruedas.CAPEOT escribió:Lo que pasa es que con coches viejos de desconocidos, lo mismo están muy buenos o lo mismo están rebentados, no se sabe xDDD
Saludos!
saludos!
Flopez- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°150
Hombre también hay que pensar una cosa. Si llevas a lo mejor 14 años con un mismo coche y te puedes permitir otro, veo lógico que la gente lo camie aunque tenga 120.000 km, ya que tanto tiempo con el mismo coche, cansa (dependiendo de cada uno también).
También hay coches con 120.000 km de autopista y otros con 120.000 km de ciudad.
P.D.:los coches deberían tener un contador de horas de uso.
También hay coches con 120.000 km de autopista y otros con 120.000 km de ciudad.
P.D.:los coches deberían tener un contador de horas de uso.