Hola amigos! tengo una duda.. de casualidad alguien tiene un video de paso a paso de como realizar el montaje de leds en el interior de un opel astra G ya he visto varios bricos pero no me aclaro del todo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me resulta un poco dificil sacar el cable de la bateria el + hasta donde quiero poner las tiras de led [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ya que veo las fotos de otros bricos y no lo consigo, me pasa igual con la masa de la bateria enfin me estoy liando jaja. Tan pronto pueda hacer el montaje subire fotos para ver el resultado.
+3
lalovillarejo
Ernando
jhonyastra
7 participantes
Duda sobre un brico para poner leds los pedales
jhonyastra- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 7
- Mensaje n°1
Duda sobre un brico para poner leds los pedales
Ernando- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 13501
Es facil puedes sacar los cables de la conexion de la radio asi lo hice yo y es mas facil
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
Sacalos del mechero, que es mu facil.
jhonyastra- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 7
tienes el link de algun brico sobre sacar el cenicero?
guzpiche- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 321
Tambien puedes tirar cables de la luz de cortesia.por el marco del cristal.
sweko- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 142
+1 Yo también hice eso, que pensé que era la forma más sencilla y, además, se encienden al abrir puertas y se apagan al cerrar. Y si los quieres encender, pues tiras de la rueda de las luces. Con interruptor sin hacer nada más.guzpiche escribió:Tambien puedes tirar cables de la luz de cortesia.por el marco del cristal.
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 9375
Yo lo cojo de los cables del mechero, y si quiero que se encienda cuando enciendo luces cojo el positivo de la luz del mechero, si es de esa zona...
Se trata de enganchar donde la corriente se comporte como quieres.
Se trata de enganchar donde la corriente se comporte como quieres.
carlos_verd- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 78
Es muy facil. Ademas si kieres pasalos por el pasamuros del ccoche nmetes el cable y asomas la cabeza por arriba del acelerador y con una linterna lo veras. Yo he pasado todos ls cables y llevo muchos led por dentro y por fuera y varios interruptores y los cables de las etapas etx y ningun problema