Muy buenas foreros,pues estoy leyendo mucho por el foro y el catalogo del Opel astra J Sport tourer,y hay muchas cosas que no explica bien y no sé si vienen de serie o son extras,os las pongo a continuación,para si alguien puede ayudarme y estoy a tiempo de cambiar alguna cosilla de mi pedido.
Mi compra es:
Opel astra Sport Tourer 2.0 165cv Excellence
-Pack Premium
-Pack Performance II en cuero
-Freno de mano eléctrico
-Pack drive assist I (Opel Eye)
Y mis dudas:
1-Opel Eye:¿merece la pena?He leido y al final me he liado.Cuando lo pedí,creia que el volante y el asiento temblaba si habia un cambio involuntario de carril,pero ahora me doy cuenta que no es asi,te avisa de las señales y con pitidos unicamente,y solo con ese sistema no me convence mucho,si alguien lo tiene y me puede asesorar bienvenido sea.
2-Control de Crucero Adaptativo(ACC) con Alerta de Colisión Frontal(FCA):Esto si lo veo muy util,pero no tengo claro si viene de serie,es extra o viene con el Opel Eye.
3-Camara de visión trasera:lo mismo que el anterior,¿de serie con el navegador Navi600 o de extra?
4-Flex-Ride:¿Merece la pena en un Sport Tourer?
Y eso es todo,(casi ná)si me podeis ayudar muy agradecido.
Un saludo compis.
Mi compra es:
Opel astra Sport Tourer 2.0 165cv Excellence
-Pack Premium
-Pack Performance II en cuero
-Freno de mano eléctrico
-Pack drive assist I (Opel Eye)
Y mis dudas:
1-Opel Eye:¿merece la pena?He leido y al final me he liado.Cuando lo pedí,creia que el volante y el asiento temblaba si habia un cambio involuntario de carril,pero ahora me doy cuenta que no es asi,te avisa de las señales y con pitidos unicamente,y solo con ese sistema no me convence mucho,si alguien lo tiene y me puede asesorar bienvenido sea.
2-Control de Crucero Adaptativo(ACC) con Alerta de Colisión Frontal(FCA):Esto si lo veo muy util,pero no tengo claro si viene de serie,es extra o viene con el Opel Eye.
3-Camara de visión trasera:lo mismo que el anterior,¿de serie con el navegador Navi600 o de extra?
4-Flex-Ride:¿Merece la pena en un Sport Tourer?
Y eso es todo,(casi ná)si me podeis ayudar muy agradecido.
Un saludo compis.