Pues bien, muchos de vosotros en los 3 puertas, te tienes que dejar el hombro para bajar el pestillo y cerrar las puertas
Pues bien, algunos habéis colocado un pulsador del elevalunas para abrir y cerrar, pues aquí traigo algo mucho más elegante, lo haremos a través del encendedor de cigarrillos.
Función:
Una presión = cierre
Una segunda presión = apertura
Es muy simple, con pulsar el botón del encendedor, podemos abrir o cerrar el coche, y si lo mantenemos pulsado, nos vale para echarnos un piti, aunque no deberíais de fumar en el coche, no solo por el peligro que ello conlleva, si no por el pestazo que te deja en el coche.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahora sacamos la centralita:
Bien, lo primero que tenemos que hacer, es sacar la centralita del cierre centralizado:
Ahora toca desmontar la guantera para pasar los cables hasta el cenicero:
Desmontamos tambien el Cenicero:
Y ahora conectamos en el encendedor:
Bien, pues ya estaría terminado.
Ahora, yo no lo he hecho, no se exactamente donde se conecta de nuevo la alimentación para volver a tener el encendedor operativo como siempre.
Me tengo que estudiar esos 2 cables del cierre, haber que tensiones llevan, para poder volver a alimentar el mechero, pero funcionar debe de funcionar, ya que los franchutes estos lo han montado y les funciona.
1 Toke abre, otro toque cierra.
Si el coche se encuentra abierto, lo cierra, y si estaba cerrado, lo abre, hay que ver que lista es nuestra centralita, sabe cuando está abierto y cerrado.
Bueno, pues ahí queda.
---- AGRADECIMIENTOS A MICK16V del COAG por la traducción ----