astrasportstourer escribió:
Pues muy bonito el texto que escribiste poniendo en causa lo que yo comente!!! Compañero no estoy aqui para mentir, ni engañar a nadie, te comente lo que hice y lo que me hicieron, y si lo que es verdad de todo lo que me dices, es que yo llame a atencion cliente y la chica tambien me paso con alguien de myopel.
Lo que te digo es que yo si voy a obtener el regalo, si verdad no es nada de otro mundo, pero es gratis!!!!!!!!!!!!!!
Te mandare fotos del regalito!!!!
Saludos
PD: A lo mejor me pondran votos negativos en el comentario, pero no admito que nadie, repito nadie, sin conocerme que dude de lo que he escrito.
Yo no he dudado, simplemente no me lo he creido, para que veas la diferencia, pues la regla de oro de los foros es que puedes opinar (sin despreciar a nadie ni insultar a nadie, cosa que he hecho) y que pueden creerte o no creerte sin conocerte. Si no admites esto en un foro, en la vida real y aunque te conozcan, aqui si que dudo que no seas igual de restrictivo.
Por otro lado has venido diciendo que has llamado a atencion al cliente, tenian mal tu correo y te lo han cambiado por el bueno y te han enviado la promocion, en plan mira que bonito y facil.
La gente ha llamado a atencion al cliente, yo he llamado a atencion al cliente y nos han mandado a paseo en primera instancia, asi que no es solo llamar por telefono...
Ahora tras yo comentar lo sucedido, dices que tambien te pasaron con los de myopel, que casualidad, pues a mi el exponer las cosas como tu has hecho, para eso es mejor no ayudar a nadie, pues omites informacion, menuda forma de ayudar es esa, y ya luego darme la razon a mi con lo que digo me hace no creerme nada.
Por otro lado te he preguntado como narices te han cambiado el correo electronico, pues yo le he expuesto tu caso a myopel y me han dicho que eso es imposible, y aqui ya es cuando no me creo a nadie, ni a ti ni a Opel.
Que tenias mal el correo, lo entiendo, pero de tenerlo mal, como me ha explicado la de myopel lo tendrias mal para entrar propiamente en myopel y de tenerlo mal tampoco habrias podido registrar el numero de bastidor y asociar tu coche a tu cuenta y esto se hace en el concesionario y si lo tienes es porque lo hiciste bien.
De no hacerlo no puedes recibir noticias ni promociones. Encima estos regalon vienen con el numero de bastidor asociado.
Asi que mi pregunta es esa, como lo has podido hacer, pues el correo lo tenias mal desde un primer momento o es que para registrar el numero de bastidor lo tenias bien y para esto no?, pues de ser asi me sigue sin cuadrar nada de lo que expones.
PD: Fotos de gente asi, que pretende ayudar omitiendo informacion, paso, gracias y saludos.
--------------------------------------------------------------------------
thecr@w
Lo decia de broma jejeje, no te preocupes, al final he conseguido algo muy similar al kit, auque haya sido un regalo del conce y no de Opel, simplemente lo comente al igual que este otro mensaje para intentar buscar una explicacion logica y parece ser que se lo dejaremos a los chicos de Cuarto Milenio.