WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+75
jacaraton
Ktorce
Ogamle
Tremen
Jopacar1
Saxito@Tech
anlore
RaulJ
sagalu
jlugarci
Esproket
interfoli
AlexF1-
opelpepe
Juan Sampalo Montero
rlfbcn
El Vengador
9Sergio
ivan rodriguez
elBrasi
HIDALGO17
Jose Daniel
badana
bitro
waposky
ErYoYiTu
astrasportstourer
tachinete
danny.segarra.10
luthor
apascual
Cantabron
bigreef
david.gtc
Liebre
Zoroastra
JaviGRG
deabruak
kenxujj
vectra20seh
charly01
DaCuerda
jusepe
SkoRPioS
spingorf
castroj
layonzip
menadj
sort2
miko10
energy
Alpino
astracaoba
codeco
kikonazo
pintxeti
jlaguip
Taby
TitoMac
PERGION
GUIRRO
lolotelele
myle
Pumuki_
ivan3
Ernando
thecr@w
mariusz
rgm_cr82
quemasteda
68manu
Gabi132
rafa333
Gárate
peter_03
79 participantes

Ofertas myOpel.com

sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1883

Ofertas myOpel.com - Página 14 Empty Re: Ofertas myOpel.com

Mensaje por sort2 Sáb 14 Feb 2015 - 10:59

astrasportstourer escribió:
    Pues muy bonito el texto que escribiste poniendo en causa lo que yo comente!!! Compañero no estoy aqui para mentir, ni engañar a nadie, te comente lo que hice y lo que me hicieron, y si lo que es verdad de todo lo que me dices, es que yo llame a atencion cliente y la chica tambien me paso con alguien de myopel.

Lo que te digo es que yo si voy a obtener el regalo, si verdad no es nada de otro mundo, pero es gratis!!!!!!!!!!!!!!

Te mandare fotos del regalito!!!!

Saludos

PD: A lo mejor me pondran votos negativos en el comentario, pero no admito que nadie, repito nadie, sin conocerme que dude de lo que he escrito.

Yo no he dudado, simplemente no me lo he creido, para que veas la diferencia, pues la regla de oro de los foros es que puedes opinar (sin despreciar a nadie ni insultar a nadie, cosa que he hecho) y que pueden creerte o no creerte sin conocerte. Si no admites esto en un foro, en la vida real y aunque te conozcan, aqui si que dudo que no seas igual de restrictivo.

Por otro lado has venido diciendo que has llamado a atencion al cliente, tenian mal tu correo y te lo han cambiado por el bueno y te han enviado la promocion, en plan mira que bonito y facil.

La gente ha llamado a atencion al cliente, yo he llamado a atencion al cliente y nos han mandado a paseo en primera instancia, asi que no es solo llamar por telefono...

Ahora tras yo comentar lo sucedido, dices que tambien te pasaron con los de myopel, que casualidad, pues a mi el exponer las cosas como tu has hecho, para eso es mejor no ayudar a nadie, pues omites informacion, menuda forma de ayudar es esa, y ya luego darme la razon a mi con lo que digo me hace no creerme nada.

Por otro lado te he preguntado como narices te han cambiado el correo electronico, pues yo le he expuesto tu caso a myopel y me han dicho que eso es imposible, y aqui ya es cuando no me creo a nadie, ni a ti ni a Opel.

Que tenias mal el correo, lo entiendo, pero de tenerlo mal, como me ha explicado la de myopel lo tendrias mal para entrar propiamente en myopel y de tenerlo mal tampoco habrias podido registrar el numero de bastidor y asociar tu coche a tu cuenta y esto se hace en el concesionario y si lo tienes es porque lo hiciste bien.

De no hacerlo no puedes recibir noticias ni promociones. Encima estos regalon vienen con el numero de bastidor asociado.

Asi que mi pregunta es esa, como lo has podido hacer, pues el correo lo tenias mal desde un primer momento o es que para registrar el numero de bastidor lo tenias bien y para esto no?, pues de ser asi me sigue sin cuadrar nada de lo que expones.

PD: Fotos de gente asi, que pretende ayudar omitiendo informacion, paso, gracias y saludos.

--------------------------------------------------------------------------

thecr@w

Lo decia de broma jejeje, no te preocupes, al final he conseguido algo muy similar al kit, auque haya sido un regalo del conce y no de Opel, simplemente lo comente al igual que este otro mensaje para intentar buscar una explicacion logica y parece ser que se lo dejaremos a los chicos de Cuarto Milenio.
    elBrasi
    elBrasi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 165

Mensaje por elBrasi Miér 4 Mar 2015 - 17:17

Esta oferta me ha llegado esta semana: 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Voy a llevar mi Astra 1.6 CDTI de julio del año pasado, a ver si hay suerte y alguna de las mejoras que han anunciado ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) es alguna actualización electrónica y con la actualización del software que ponen ahí la tengo disponible.
    Jose Daniel
    Jose Daniel
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 98

Mensaje por Jose Daniel Jue 5 Mar 2015 - 9:50

Yo también he recibido esa "oferta". Tengo un 1.7 CDTI, y no tengo ni idea de lo que será lo de la actualización del software, a ver si alguno la hace y nos puede informar. Yo no creo que la pase, hace un mes que le hice la revisión y cambio del aceite. Gracias.
    DaCuerda
    DaCuerda
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 286

Mensaje por DaCuerda Jue 5 Mar 2015 - 15:23

Yo lo voy a llevar el lunes........ya os contare!! jeje
    ivan rodriguez
    ivan rodriguez
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 260

Mensaje por ivan rodriguez Jue 5 Mar 2015 - 23:59

el martes voy yo ,por lo visto la actualizacion del sofware de navi mete los mapas 2015 actualizados,y me a comentado el jefe de taller algo de la interfaz que no eh entendio jajaja,
    Jose Daniel
    Jose Daniel
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 98

Mensaje por Jose Daniel Vie 6 Mar 2015 - 10:43

Actualización de mapas gratis...
    ivan rodriguez
    ivan rodriguez
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 260

Mensaje por ivan rodriguez Miér 11 Mar 2015 - 8:40

chicaopel
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1103

Mensaje por menadj Miér 11 Mar 2015 - 23:58

mapas nuevos por la cara? venga vamosssss. no me lo creo jeje.
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 849

Mensaje por vectra20seh Jue 12 Mar 2015 - 0:27

Lo de los mapas es verdad??
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por menadj Jue 12 Mar 2015 - 0:49

Sería un punto bastante grande a su favor. Veremos a ver si es verdad...
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por menadj Jue 12 Mar 2015 - 9:37

Acabo de salir del conce y lo único que actualizan es la unidad motor. Así que por favor no dígamos mentiras en cosas de este tipo. Que la gente nos hacemos ilusiones.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por sort2 Jue 12 Mar 2015 - 10:53

menadj escribió:Acabo de salir del conce y lo único que actualizan es la unidad motor.  Así que por favor no dígamos mentiras en cosas de este tipo.  Que la gente nos hacemos ilusiones.  

Hay mucho mentiroso la verdad, es como cuando los regalos, he llamando a myopel y me lo han dado... Cuando hemos llamado otros tantos y sin solucion.

Al final en mi caso y asi de paso lo actualizo consegui un cheque de 60€ de descuento ya que recomende a un amigo la compra (la cual fue efectuada) de un coche.

A parte tambien me han llamado como alguno ya ha expuesto una chica muy amable la cual me indicaba esta revision gratuita (que no tiene nada que ver con el 20% de descuento),
    en la revision gratuita lo que muchos han comentado es mentira como bien has indicado menadj pues yo la pregunte a la chica de que se trataba y ella solo me supo decir que era
    sobre algo del motor, pero que no lo sabia a ciencia cierta. Por otro lado eso con respecto a mi motorizacion 1.7, quizas en otro caso sea distinta esa actualizacion.

Pero de eso a regalar los mapas del 2015 gratis no me cuadra.

Lo que tengo claro es que esa actualizacion es una chorrada. Por que?

Porque basicamente esto no es una campaña pues de serlo deberia de salir en tal apartado de myopel (donde las campañas - Actualizacion del producto concretamente)
    y simplemente sale como una oferta en la que ya de paso te hacen un % de descuento el cual misteriosamente a mi me coincide con la revision anual del coche
    (con esta ya la segunda) y por lo que he leido a otro mas le pasa como a mi, justo le toca la revision.

Vamos que Opel no es tonta.

Yo a parte le comente lo de mi problema (si a esta pobre empleada la di de nuevo la chapa con lo sucedido de los regalos) y ella me pudo confirmar de que en la base de datos le
    aparecia dicho problema, me dijo que lo iba a hablar y que luego me llamaria (me imagino con algun superior o algo).

Pues me llamo tras varias horas y me comento lo siguiente, que si iba a pasar la revision aprobechando la promocion en vez de hacerme el 20% de descuento me harian el 30%
    por las molestias y podria canjear los 60€ de la promocion de mi amigo y entrar en el sorteo del Iphone, le pregunte por ultimo el presupuesto final en mi reparador autorizado
    y con todo aplicado 110€ (sin nada 220€ aprox).

Asi que ya tengo cita para el 30 de este mes.

En cuanto a lo de myopel ahora si recibo bien los correos con las promociones (mejor dicho publicidad porque antes la recibia igual, el problema viene cuando se trata de los regalos) y el primer correo que me llego ha sido este..........

Tomar cachondeo inteligente, lo venden como algo funcional y todos sabemos que no funciona, como para actualizar los mapas y encima gratis, cuando tienen la actualizacion a casi 200€ y otro monton de usuarios descontentos
    con el tema del deletreo del navi, vamos que podia ser una forma de contentar a los clientes, pero esto es un negocio no una ONG, ahora descuentos y promos te hacen porque al final siempre terminas pasando por
    su caja.

Última edición por sort2 el Vie 13 Mar 2015 - 10:19, editado 5 veces (Razón : algunas faltas de ortografia)
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por menadj Jue 12 Mar 2015 - 10:54

Amen
    astrasportstourer
    astrasportstourer
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 127

Mensaje por astrasportstourer Dom 12 Abr 2015 - 0:48

sort2 escribió:

Hay mucho mentiroso la verdad, es como cuando los regalos, he llamando a myopel y me lo han dado... Cuando hemos llamado otros tantos y sin solucion.

Al final en mi caso y asi de paso lo actualizo consegui un cheque de 60€ de descuento ya que recomende a un amigo la compra (la cual fue efectuada) de un coche.

A parte tambien me han llamado como alguno ya ha expuesto una chica muy amable la cual me indicaba esta revision gratuita (que no tiene nada que ver con el 20% de descuento),
    en la revision gratuita lo que muchos han comentado es mentira como bien has indicado menadj pues yo la pregunte a la chica de que se trataba y ella solo me supo decir que era
    sobre algo del motor, pero que no lo sabia a ciencia cierta. Por otro lado eso con respecto a mi motorizacion 1.7, quizas en otro caso sea distinta esa actualizacion.

Pero de eso a regalar los mapas del 2015 gratis no me cuadra.

Lo que tengo claro es que esa actualizacion es una chorrada. Por que?

Porque basicamente esto no es una campaña pues de serlo deberia de salir en tal apartado de myopel (donde las campañas - Actualizacion del producto concretamente)
    y simplemente sale como una oferta en la que ya de paso te hacen un % de descuento el cual misteriosamente a mi me coincide con la revision anual del coche
    (con esta ya la segunda) y por lo que he leido a otro mas le pasa como a mi, justo le toca la revision.

Vamos que Opel no es tonta.

Yo a parte le comente lo de mi problema (si a esta pobre empleada la di de nuevo la chapa con lo sucedido de los regalos) y ella me pudo confirmar de que en la base de datos le
    aparecia dicho problema, me dijo que lo iba a hablar y que luego me llamaria (me imagino con algun superior o algo).

Pues me llamo tras varias horas y me comento lo siguiente, que si iba a pasar la revision aprobechando la promocion en vez de hacerme el 20% de descuento me harian el 30%
    por las molestias y podria canjear los 60€ de la promocion de mi amigo y entrar en el sorteo del Iphone, le pregunte por ultimo el presupuesto final en mi reparador autorizado
    y con todo aplicado 110€ (sin nada 220€ aprox).

Asi que ya tengo cita para el 30 de este mes.

En cuanto a lo de myopel ahora si recibo bien los correos con las promociones (mejor dicho publicidad porque antes la recibia igual, el problema viene cuando se trata de los regalos) y el primer correo que me llego ha sido este..........

Tomar cachondeo inteligente, lo venden como algo funcional y todos sabemos que no funciona, como para actualizar los mapas y encima gratis, cuando tienen la actualizacion a casi 200€ y otro monton de usuarios descontentos
    con el tema del deletreo del navi, vamos que podia ser una forma de contentar a los clientes, pero esto es un negocio no una ONG, ahora descuentos y promos te hacen porque al final siempre terminas pasando por
    su caja.

Dedicado a ti Sort2

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por sort2 Dom 12 Abr 2015 - 18:02

Sube y dedica las fotos que quieras que aun a dia de hoy sigues sin contestar a las preguntas que en su momento te hice yo y varios mas y como ya te hemos comentado, con llamar a myopel no nos han solucionada nada.

Como narices estabas registrado en myopel (siendo necesario un correo electronico valido y funcional y registrado previamente en un conce junto con tu numero de bastidor) con el que dices que puedes acceder a myopel y luego decir que tenias mal el correo electronico para recibir las ofertas de myopel cuando se mandan al mismo correo?.

Todo va por bulerias cuando es para fardonear pero a la hora de explicar las cosas como son, cambia la cosa...

Reparto de negativos (que vergonzoso) pero bueno es lo que toca.
    astrasportstourer
    astrasportstourer
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 127

Mensaje por astrasportstourer Lun 13 Abr 2015 - 22:02

Con la foto demonstro quien habla la verdad, me imagino que con ese tipo de actitud no has podido obtener toda al ayuda que necesitabas, pero bueno......

suerte para la proxima!!!! 

deje de contestar porque no mereces contestación, eres un fanfarron!!! hablas demasiado.

sin mas te saludo
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por sort2 Lun 13 Abr 2015 - 23:16

Que necesito ayuda de que?

Pero que prueba, que demostracion y que cuentos, pues eso no me demuestra a mi y creo que al resto absolutamente nada.

Yo mañana le saco una foto a los pendrive de Opel y digo que me lo han regalado los de myopel, lo mismo con el paraguas y demas historias como en su momento la manta cojin.

Y si al resto nos les ha llegado nada de los pendrives sera porque no les ha tocado tampoco y ale me quedo tan pancho.

Eso a mi forma de ver lo mismo que decir como en su momento salio lo de las actualizaciones del GPS que aqui se comento, eso no esta bien, pues se quiera o no se juega con las emociones de la gente.

Espero que te des cuenta de ello.

En su momento la manta cojin (que es lo unico que me han regalado a traves de myopel) podia haber dicho lo que tu, que tenia mal el correo, he llamado a myopel y me lo han cambiado y justo tras cambiarmelo (que casualidad era uno de los afortunados).

Eso no se lo cree nadie (por lo menos yo) pues somos varios los que hemos llamado a myopel sobre el tema y nos han mandado a paseo muy educadamente.

Asi que lo siento y permiteme pues estamos en un foro y pienso que puedo dar mi opinion (siempre y cuando no falte el respeto) yo por lo menos no me creo eso, te guste o no.

Yo en ningun momento te he faltado el respeto ni he ido de prepotente con dedicatoria como lo has hecho tu (te comente en su momento que para venir con esa chuleria es mejor que no aportases ninguna foto y justo vienes y lo haces, yo aportes de gente asi no quiero, pues no aportan y lo unico que hacen son crear discusiones como esta y estar como crios quitando o dando reputacion).

Yo y pueden verlo admin, mods o usuarios he pensado que eso tal y como lo expones, repito pienso que es mentira y tu con tu razon o yo con mi opinion se deberia de haber zanjado el tema pero no.

Tu te has dado por aludido inicialmente (no me llameis mentiroso dices) y yo nuevamente te he replanteado la pregunta (que aun sigues sin contestarme).

Como es posible que puedas entrar en myopel (cosa que para poderte registrar inicialmente en myopel tienes que ir a un concesionario oficial, dar tus datos, tu correo y el numero de bastidor del coche), la pregunta es como lo has podido hacer teniendo mal el correo electronico?

Asi que en ese momento el correo lo tenias que tener bien si o si y mas si encima comentaste inicialmente que en myopel no te salia nigun regalo siendo el correo con el que se entras a myopel el mismo al que se envian los email con los regalos.

Por lo que ya hay, es cuando no me creo este tema.

Luego que casualidad que llamando dices que te han cambiado el correo por el bueno (ole que facil pues yo mismo llame y me comentaron que el correo no lo podian cambiar ellos, asi que es otra cosa que lo siento no me cuadra tampoco y ya no me creo nada ni de ti y ni de Opel.

Encima para colmo si por un casual eso hubiera sido asi, una segunda casualidad es que fueras uno de los premiados y yo soy una persona que no cree en milagros como para creer en dos.

Asi que nuevamente lo siento pero yo no me lo creo y si por esto fuera poco despues de volverte a replantear las preguntas pienso que de una forma mas que correcta me contestas faltandome el respecto, llamandome fanfarron, hablador tratando mi persona como la que no es y encima publicamente, cosa denunciable.

Asi que esto dista mucho mas que de una simple opinon o de quien tiene la razon o no y por ese motivo pienso que este tema se lo comentare a la administracion.

Te agradeceria que no me contestes o no me saludes y menos aun con esa chuleria, si quieres hazlo por privado, si no que no me contestes por respeto al hilo y los usuarios que lo siguen, aunque si dieses las contestaciones a las preguntas planteadas con algo de criterio mas de uno te lo agradeceria, yo el primero.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Cantidad de envíos : 2927

Mensaje por danny.segarra.10 Mar 14 Abr 2015 - 0:25

venga chicos, ya está! desde moderación pedimos respeto PARA TODO EL MUNDO!

no queremos ver mas mal royo! ni un comentario más con un tomo jocoso y burlesco, de lo contrario lo eliminaremos.

cierto es que es casi misión imposible conseguir regalos en las ofertas que mandan... por eso el escepticismo. Pero de ahi a que se falte el respeto y empecemos a burlarnos de la gente hay mucho camino, lo digo obviamente para los implicados, por favor continuar con el buen royo del post y no lo ensuciemos con "porquería inútil como esta"

gracias !
    9Sergio
    9Sergio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 217

Mensaje por 9Sergio Mar 14 Abr 2015 - 20:05

Yo pienso que se os va de las manos la cosa, somos mayorcitos como para crear este tipo de tonterías en un foro que como todos sabemos, es como una familia, y lo único que conseguimos así es ensuciar la iimagen de Opelastraclub, y ahí entramos todos. 
    Las cosas se solucionan hablando, lo mejor que podéis hacer es hablar entre los dos, y volver al buen royo, que será menos incomoda la cosa.. Un saludo
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 890

Mensaje por myle Miér 15 Abr 2015 - 12:39

Bueno pues me ha llegado este mail ahora mismito. Si gastas más de 150€ en tu reparador durante los dos próximos meses te regalan esto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por sort2 Miér 15 Abr 2015 - 17:54

Para quien tenga una revision pendiente le vendra genial.....

PD: A mi no me ha llegado nada.
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por myle Miér 15 Abr 2015 - 18:00

Yo tengo la mía dentro de nada, y tengo el aceite al 6%, casi que voy a pedir presupuesto a ver por cuanto me sale la 3ª revisión. Si se queda por debajo de esos 150€ pues vamos... me doy con un canto en los dientes y que le den a la pulsera
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por sort2 Miér 15 Abr 2015 - 23:30

myle escribió:Yo tengo la mía dentro de nada, y tengo el aceite al 6%, casi que voy a pedir presupuesto a ver por cuanto me sale la 3ª revisión. Si se queda por debajo de esos 150€ pues vamos... me doy con un canto en los dientes y que le den a la pulsera

Si estas fuera de garantia, mira precio y mira fuera del propio conce tambien. Lo que tambien te digo es que no lo hagas por la mierda pulserita esa que es una mierda.

Ahora si estas en garantia pues a mi modo de ver no te queda otra si quieres seguir manteniendola.

Una vez si hubo una buena promo pero creo que era justo cambiando los neumaticos y te ponian el sensor de parking trasero, cosas asi si merecen y son detalles buenos, pero esto pufff.
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por myle Jue 16 Abr 2015 - 10:19

Está claro que no voy a pasar la revisión solo por este regalo... pero tenía pensado ir a la casa a ver presupuesto. Visto lo que costó la del 2º año, tengo en mente talleres para hacer todo por si se pasan con el precio.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3476

Mensaje por quemasteda Vie 17 Abr 2015 - 19:18

astrasportstourer escribió:Con la foto demonstro quien habla la verdad, me imagino que con ese tipo de actitud no has podido obtener toda al ayuda que necesitabas, pero bueno......

suerte para la proxima!!!! 

deje de contestar porque no mereces contestación, eres un fanfarron!!! hablas demasiado.

sin mas te saludo

Hablara demasiado pero dice verdades como puños que muchos no os atreveis a decir y ademas con conocimiento...y sin una falta en ortografia y con todas las letras je je je
    salute

+1 sort

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 3:18