WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
DAXIEL
kanpei
pelos
Juan Fran
LaNiña
piratarociero
germanowar
bad-boy
Mick
Zatu
jul
juampeteamdynamics
16 participantes

cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L??

juampeteamdynamics
    juampeteamdynamics
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 36

cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L?? Empty cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L??

Mensaje por juampeteamdynamics Lun 4 Ene 2010 - 22:20

Wenas foreros sq esto ya es la leche, yo q voy cn la dixosa L, logico sin respetar lo de ir a 80 jeje, xo si respetando en la medida de lo posible el codigo de circulacion. y circulando cn prudencia y mas con agua. Bueno a lo q voy, esta tarde he ido hacer las tipicas compras de ultima hora, y de repenten un antiguo conocido de mi pueblo cn un ibiza del año de la polca q llevara una semana cn carnet comiendome el culo ... pues vereis ya arto de poner el antiebla y bajar el ritmo durante varios km, el tio seguia detras mia y tras la salida de una rotonda se pone a mi par aqui el mendilla muy flipao en su ibiza tuning y venga mirara mal.y ya a sido cuando le tenido de dar para el pelo y enseñarle lo bn q andan los 1.6 de opel y dejarle perdido en un momento y lo unico q seme a pasado x la mente en ese moneto a sido casar la mano x la ventanilla y saludarle....
    bueno gracias x leer el tocho xo lo tenia q contar, cuando pasan cosas asi como reaccionais??
    1 saludo.
    jul
    jul
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 105

cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L?? Empty Re: cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L??

Mensaje por jul Lun 4 Ene 2010 - 23:45

yo la verdad ke no se me suele pikar la gente, lo tipiko alguna pasadita sin importancia pero tanto komo lo ke dices tu no me ha pasado.
    lo ke si me ha pasado alguna vez es ke se me peguen al culo, en ese caso doy a los limpias y le ducho el coche, ke los tengo un pelin orientados de mitad un poko arriba de la luna y salpika todo... si es callejeando y se pega kada vez voy mas despacio y ke no se le ocurra pitar porke me paro en tooodos los pasos de cebra, cedas y demas ke vea todo despacito
    Zatu
    Zatu
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 406

cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L?? Empty Re: cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L??

Mensaje por Zatu Lun 4 Ene 2010 - 23:55

Yo solo corro en el circuito, por mucho que se piquen los niñatos y los no tan niñatos...
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1393

Mensaje por Mick Mar 5 Ene 2010 - 0:27

jajajaja yo soy otro niñato con L xDD es broma, yo no suelo correr ni hacer caso a esas tonterias cuando si me requemo es cuando va algun viejales delante a 25km/h y encima ni mira sikieras como si fueran suya las carretera. Eso si k me rekema y me ha pasado mas de una vez hay es cuando pongo el 2.0 a 4.5rpm jajaja
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3239

Mensaje por bad-boy Mar 5 Ene 2010 - 3:04

Muy interesante... pues yo soy de los que se pican xddddd recuerdo que me pique con uno en unas rotondas e ibamos chirriando rueda a la par coche con coche.... y todo porque mire sus carteles del show tuning festival y se quiso lucir, total que le salio mal la jugada, porque le meti 2 pulidones del copon, en tramo y luego en recta saliendo de un semaforo hasta el final, jaja metio mal la segunda marcha el notas..... y zassssssss.. ai el poder del 1.6 de opel que dices tu xdd A mi lo de la L y eso me da igual, con los de la L tengo cuidado, porque la mayoria son peligrosos, yo tambien fui L hace unos meses..... y por lo tanto no aplico lo de ser peligrosos a todos, pero hay mucho torpe..... aunque hay gente uqe tiene carnet hace años.... y es peor xdd
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por bad-boy Mar 5 Ene 2010 - 3:06

Mick escribió:jajajaja yo soy otro niñato con L xDD es broma, yo no suelo correr ni hacer caso a esas tonterias cuando si me requemo es cuando va algun viejales delante a 25km/h y encima ni mira sikieras como si fueran suya las carretera. Eso si k me rekema y me ha pasado mas de una vez hay es cuando pongo el 2.0 a 4.5rpm jajaja

Encima te consume poco que es diesel!! xdxdd el mio imaginate a 6900 xddd aunque es imposible apurarlo tanto..... esque tira mas cambiando a 5000...... xd
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Cantidad de envíos : 2251

Mensaje por germanowar Mar 5 Ene 2010 - 3:33

jajajaja, intentad hacerles el mínimo caso. yo por lo general no me pico con nadie, con el petrolas que tengo no es como para ir picando embrague en las rotondas ni salidas. Lo único hace unos meses iendo por la autopista, iba un Mitshubitshi Evo 8 "to tuning" y me iba rondando como invitamdome a picarme con él, lógicamente yo iba a la mia puesto que la diferencia era clara, en esto que nos llega por detras un Astra H blanco y nos pasa, (no a mucha más velocidad que nosotros) y me pongo a rebufo del H, y entonces nos sale el Evo, "to picao" y na, me dieron ganas de estrujarle al acelerador por un ratito y "perseguirlo" (perseguirlo significa verlo de lejos y por suerte no perderlo de vista cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L?? 75991 cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L?? 75991 cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L?? 75991 cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L?? 75991 cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L?? 75991 ) pero bueno estuvo bien.

Cuando tenga un 200 CV de lo que sea ya me pondré tontorrón yo también, hasta entonces, tranquilito que me tiene que durar tiempo este coche.
    piratarociero
    piratarociero
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1344

Mensaje por piratarociero Mar 5 Ene 2010 - 8:50

normalmente cuando alguno, se me pone por detras pegadito le fastidio de la manera mas facil pero a la vez peligrosa pues estoy a indespensas de que me de el leñazo. le pego 3 o 4 frenazos de esta manera se aleja por co....... y si no pues le pego un pisoton al acelerador y lo pierdo de vista un rato. y en cuanto pueda desviarme me quito de enmedio. en cuanto a los novatos todos hemos sido, y alguno que otro siempre hemos echo el tonto. pero cuando te comes la primera hostia, la segunda te lo piensas antes e hacer el gili........ de hay que cuanto mas mayor mas maduro y piensa mas antes de hacer las tonterias.
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 10098

Mensaje por LaNiña Mar 5 Ene 2010 - 11:14

Zatu escribió:Yo solo corro en el circuito, por mucho que se piquen los niñatos y los no tan niñatos...

Zatu tu eres de los mio tio.

Hay mucho flipao por la carretera la verdad.Yo cuando tenia el fiesta St se querian conmigo mogollon de tios pero yo pasaba y hasta me sacaban la mano por la ventanilla para que le diera cera al coche.Yo en estos casos paso si quieren picarse que se vayan a picar con otr@s porque yo ya se lo que es pegar la ostia y dar vueltas de campana.

Como ya e dicho pasar de esos niñatos que lo quieren es tocar los huevos.Si se quieren picar porque no se meten en un circuito??? yo siempre lo digo,pero estos niñatos prefieron jugarse la vida con gente en los pasos de cebra que en un circuito cerrado que no tienes peligro de atropellar a nadie
    Juan Fran
    Juan Fran
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 205

Mensaje por Juan Fran Mar 5 Ene 2010 - 13:05

A ver, a los que tienen el carnet de hace poco, no hagais mucho el tonto, porque con piques y queriendo estrujar el coche es como vais a liarla. Dos no se pican si uno no quiere, y en mi caso, si yo no quiero, no se me pica nadie, ya pueden sacarme la mano, bajarse, o llamarme por teléfono.
    Saludos.
    pelos
    pelos
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 180

Mensaje por pelos Mar 5 Ene 2010 - 13:40

por supuesto los pikes no molan yo sin ir muy lejos me paso un caso muy chungo y yo sinceramente era de estos q pufff mi astra bertone 2.2 150 burras y el burro grande dentro no?¿..... y bueno en pamplona q me paso una movida q aun es el dia de hoy q puff me tiemblan las manos q flipas jeje pos nada estaba pikadillo con otro bertone q (que mira q zoquetes los dos porque eran el mismo motor) y nada en un paso de cebra pos se me salio la virjen lo digo xq se puso a cruzar la tipika chica con el carrito y claro el carro primero por supuesto y puff me tube q meter al otro carril q si no me llavo a la criatura por delante...y eso me sirbio para decir no no no aqui el menda no se arriesga jeje y me jode tener q aber aprendido de esta manera, pero como suelen decir por hay los savios q no se aprende hasta q se le ven las orejas al lobo verdad.....

bueno pos nada q pikarse es una tonteria q eso en los circuitos por supuesto jeje y nada a segir bien tod@s hhheeeee
    Zatu
    Zatu
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 406

Mensaje por Zatu Mar 5 Ene 2010 - 14:09

PELOS, en realidad, lo bonito de ver quien corre mas no es quien tiene mas cv, sino quien tiene mejores manos. Yo tengo un 100NX, que con cuatro ajustes lo he puesto en 165 cv y en el Circuit de Cataluña, en Montmeló, me he llevado a coches que me superan al potencia por 100cv. Pero eso lo hago en el circuito NUNCA en la calle. La calle hay que respetarla, que la pagamos todos y no todos quieren arriesgarse a que un coche falle o tengas un descuido y mates a una familia.
    No te lo digo como reprimenda, solo doy mi opinion.
    Por otro lado, siempre digo: Aprende de los errores de los demas, puede que no vivas lo suficiente como para aprender de los tuyos mismos.
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 10098

Mensaje por LaNiña Mar 5 Ene 2010 - 14:16

Zatu escribió:PELOS, en realidad, lo bonito de ver quien corre mas no es quien tiene mas cv, sino quien tiene mejores manos. Yo tengo un 100NX, que con cuatro ajustes lo he puesto en 165 cv y en el Circuit de Cataluña, en Montmeló, me he llevado a coches que me superan al potencia por 100cv. Pero eso lo hago en el circuito NUNCA en la calle. La calle hay que respetarla, que la pagamos todos y no todos quieren arriesgarse a que un coche falle o tengas un descuido y mates a una familia.
    No te lo digo como reprimenda, solo doy mi opinion.
    Por otro lado, siempre digo: Aprende de los errores de los demas, puede que no vivas lo suficiente como para aprender de los tuyos mismos.

zatu muy bien dicho cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L?? 220870
    pelos
    pelos
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 180

Mensaje por pelos Mar 5 Ene 2010 - 14:35

eso es cierto zatu no digo q no jeje pero bueno yo aprendi a tiempo y solo se quedo en un susto pero pudo ser peror lo se y me estaria arrepintiendo toda la vida. Yo escribi para esplicar lo q me avia pasado y apollar que los piques no son buenos, y no me lo tomo a mal hee aqui estaamos todos para opinar y contar nuestras esperiencias y yo tambien he estado en circuitos pero corriendo con supermotard jeje aqui todo se demuestra en la pista y no en las calles que para eso ya esta la ps3 jeje con el nifor y el juice etc jeje un saludo zatu

y muy biendicho lo de antas me han molado tus palabras tio cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L?? 146274 cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L?? 146274
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4203

Mensaje por kanpei Mar 5 Ene 2010 - 15:11

Esta claro ke los pikes no llevan a ningun lugar y menos en ciudad salvo a ponerte una multa por exceso de velocidad e imprudencia temeraria auq en algun caso ke otro siempre nos hemos picado con alguien pero como dice "El pirata" con la edad se aprende a ser mas respetuoso y prudente cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L?? Icon_wink

Salu2
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por bad-boy Mar 5 Ene 2010 - 15:24

Una cosa es picarse, en un aceleron, y otra es batirse en un duelo a muerte.......... xddd que un aceleron, de 0 a 50 en una avenida, no hace daño a nadie y esta dentro de la legalidad...... otra cosa es ponerse a 160 por una avenida en la ciudad a la par de otro coche, por eso digo, que hay que diferenciar de un "pique" a un "duelo a muerte", yo no estoy en contra de un pique puntual, ahora de las locuras en plan duelo... si, para eso el circuito.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 9375

Mensaje por DAXIEL Mar 5 Ene 2010 - 15:25

lo que tenemos que hacer es picarnos nosotros con el nfs entre nosostros con el amachi cochecito
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Cantidad de envíos : 2744

Mensaje por la_bala_roja Mar 5 Ene 2010 - 15:31

kanpei escribió: con la edad se aprende a ser mas respetuoso y prudente cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L?? Icon_wink

Salu2

yo creo q algunos nacieron asi ya...xDDD

yo tampoco me pico en toda la extension del termino...... normalmente me aparto y ya esta.. q se mate si kiere.... y si estoy jugueton.... lo unico q ago es "hacer" como q me pico y acelerar un poco nada mas....dejar q me pase..... y cuando este me pasa to flipao ago como q estoy cambiando el cd en la radio... como q no lo e visto...... y ya lo dejo q se pierda.
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4203

Mensaje por kanpei Mar 5 Ene 2010 - 16:02

la_bala_roja escribió:
    kanpei escribió: con la edad se aprende a ser mas respetuoso y prudente cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L?? Icon_wink

Salu2

yo tampoco me pico en toda la extension del termino...... normalmente me aparto y ya esta.. q se mate si kiere.... y si estoy jugueton.... lo unico q ago es "hacer" como q me pico y acelerar un poco nada mas....dejar q me pase..... y cuando este me pasa to flipao ago como q estoy cambiando el cd en la radio... como q no lo e visto...... y ya lo dejo q se pierda.
    Nahhh lo ke decia yo unos se pican con la velocidad y otros con el audio,cada loco con su tema,en finsss cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L?? 75991

Salu2
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por bad-boy Mar 5 Ene 2010 - 16:05

kanpei escribió:
    la_bala_roja escribió:

Salu2

Nahhh lo ke decia yo unos se pican con la velocidad y otros con el audio,cada loco con su tema,en finsss cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L?? 75991

Salu2

jajajja ahi te ha pillado!!! y porque es el 1.4, cuando lo cambie y potencie motor, ya veremos ya....... xdd
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 5 Ene 2010 - 16:07

A mi un inutil con un Lanos 1.4, a 90 por el derecho de la autovia, íbamos solos, pero no tenía ganas de correr, y el muy subnormal se ponía a la par mio en el carril izquierdo, como vi durante unos 5 km que no se despegaba aunque acelerase 10 km mas, al final tuve que hacer que sacase toda la furia el Astra, que para supuestamente tener 80 cv diesel, arrea de lo lindo. Me despegué de el Lanos enseguida, fue pisar el acelerador y decir "hatta luegooorr lucarrsss", y se veia que al Lanos le faltaba par motor, ¿porqué será que muchos niñatos, por tener una mierda de coche con una mierda de motor y una mierda de caballos, se pican pensando que son los mas machos?, otra cosa parecida me pasó con un Ibiza del 93, un 1.6 tenia pinta porque andaba, pero en cuesta se quedó sin fuerza y ahí se lo pensó, y eso que no pasé de 115 km/h pero la cuesta era de un 6%.
    Yo no se que pasa pero últimamente me ven con cara de picao o algo así, o qué, si llevo el coche sucio, de serie, sin modificar nada y encima se piensan que me van a poder adelantar, otras veces se quedan a la par mia y decelero un poco y ellos aceleran, claro así le pasó a uno, que le vi 1km mas adelante en la cuneta hechando dioses por la boca, ni paré ni nada.
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1393

Mensaje por Mick Mar 5 Ene 2010 - 16:36

pues tengo un colega k maneja un saxo 1.1 de 60 cv y la verdad k lo e cojido y es una pasado como tira de 0-100 la ultima vez k me pique con el le gane por poco y llevo un 2.0 diesel k para los pikes un gasolina va mejor pero el caso k la mierda de coche ese toda la potencia k tiene la entrega de 0-100 luego para ponerlo a 150 necesita 10km de recta jajaja pero yo lo he cojido y me kede flipado por k no reimamos todos del 1.1 hombre en carretera ya no vale ni dos pesetas pero para la ciudad anda dpm y consume menos que un mechero.
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por bad-boy Mar 5 Ene 2010 - 17:29

Cada coche es para su cosa, para carretera un 1.6 ya es un peligro para adelantar.......... en autovia muy bien, y en ciudad con menos perfecto, que no se necesita mas y el consumo se nota. Salu2!
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2391

Mensaje por Lila Mar 5 Ene 2010 - 17:45

jeje... bueno yo a veces me he picado, pero no me flipo mucho... solo una vez que en un semaforo se me pusieron chulitos unos tios que estaban a mi lado y al salir les pegue un pason que no veas... jaja como mi coche es automatico, tiene buena salida. Y vamos, alguna que otra vez para probar el coche, jejeje
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por bad-boy Mar 5 Ene 2010 - 17:52

Lila escribió:jeje... bueno yo a veces me he picado, pero no me flipo mucho... solo una vez que en un semaforo se me pusieron chulitos unos tios que estaban a mi lado y al salir les pegue un pason que no veas... jaja como mi coche es automatico, tiene buena salida. Y vamos, alguna que otra vez para probar el coche, jejeje

con el automatico, gasta mas entonces no? :S

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 7:55