bueno gracias x leer el tocho xo lo tenia q contar, cuando pasan cosas asi como reaccionais??
1 saludo.
Mick escribió:jajajaja yo soy otro niñato con L xDD es broma, yo no suelo correr ni hacer caso a esas tonterias cuando si me requemo es cuando va algun viejales delante a 25km/h y encima ni mira sikieras como si fueran suya las carretera. Eso si k me rekema y me ha pasado mas de una vez hay es cuando pongo el 2.0 a 4.5rpm jajaja
Zatu escribió:Yo solo corro en el circuito, por mucho que se piquen los niñatos y los no tan niñatos...
Zatu escribió:PELOS, en realidad, lo bonito de ver quien corre mas no es quien tiene mas cv, sino quien tiene mejores manos. Yo tengo un 100NX, que con cuatro ajustes lo he puesto en 165 cv y en el Circuit de Cataluña, en Montmeló, me he llevado a coches que me superan al potencia por 100cv. Pero eso lo hago en el circuito NUNCA en la calle. La calle hay que respetarla, que la pagamos todos y no todos quieren arriesgarse a que un coche falle o tengas un descuido y mates a una familia.
No te lo digo como reprimenda, solo doy mi opinion.
Por otro lado, siempre digo: Aprende de los errores de los demas, puede que no vivas lo suficiente como para aprender de los tuyos mismos.
kanpei escribió: con la edad se aprende a ser mas respetuoso y prudente
Salu2
Nahhh lo ke decia yo unos se pican con la velocidad y otros con el audio,cada loco con su tema,en finsssla_bala_roja escribió:kanpei escribió: con la edad se aprende a ser mas respetuoso y prudente
Salu2
yo creo q algunos nacieron asi ya...xDDD
yo tampoco me pico en toda la extension del termino...... normalmente me aparto y ya esta.. q se mate si kiere.... y si estoy jugueton.... lo unico q ago es "hacer" como q me pico y acelerar un poco nada mas....dejar q me pase..... y cuando este me pasa to flipao ago como q estoy cambiando el cd en la radio... como q no lo e visto...... y ya lo dejo q se pierda.
kanpei escribió:Nahhh lo ke decia yo unos se pican con la velocidad y otros con el audio,cada loco con su tema,en finsssla_bala_roja escribió:kanpei escribió: con la edad se aprende a ser mas respetuoso y prudente
Salu2
yo creo q algunos nacieron asi ya...xDDD
yo tampoco me pico en toda la extension del termino...... normalmente me aparto y ya esta.. q se mate si kiere.... y si estoy jugueton.... lo unico q ago es "hacer" como q me pico y acelerar un poco nada mas....dejar q me pase..... y cuando este me pasa to flipao ago como q estoy cambiando el cd en la radio... como q no lo e visto...... y ya lo dejo q se pierda.
Salu2
Lila escribió:jeje... bueno yo a veces me he picado, pero no me flipo mucho... solo una vez que en un semaforo se me pusieron chulitos unos tios que estaban a mi lado y al salir les pegue un pason que no veas... jaja como mi coche es automatico, tiene buena salida. Y vamos, alguna que otra vez para probar el coche, jejeje