Buenas. Os queria comentar un problema ke tengo en mi astra y es quue no paro de tener ke comprarle una bobina tras otras. Porke las revienta.kito la pipa y todo esta bien.pero una vez puesta dira 1 semana bien y ya el coche me empieza aa tironeoar por culpa de la bobina. Ademas unavez arrancado el motor abres el capo y se escuuchan trancazos de corriente que vienen de la bobina. A que puede ser debido?? Espero que me podais ayudar me lleva loco.un saludo
4 participantes
problema con la bobina se rompen!
cuko- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 72
- Mensaje n°1
problema con la bobina se rompen!
cuko- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 72
- Mensaje n°2
Re: problema con la bobina se rompen!
Otra cosa preguntilla el cuerpo de la bobina tiene ke acer masa para que funcione?? Esque dicen ke algun tipo de bobinas tienes que ponerlas bien porke no acen buena masa y fallan.
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°3
No, no tienen que hacer masa, si la resistencia se jode, y al final queda en corto es cuando se te jode, mira las pipas y los cables o las bujias, porque la corriente que llega a la bobina para hacerla alta, dudo yo que sea.
David1.4- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 83
- Mensaje n°4
La bobina no debe hacer masa desde el cuerpo, comprueba la resistencia de los cables de bujías, si uno de los cables tiene 2000 ohmios menos que el que tiene más resistencia, hay que cambiar ese cable.
Flopez- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1483
- Mensaje n°5
Puede que tengas un cable mal y haga que se te joda la bobina... Que le llegue demasiada corriente o algo.
Es bastante extraño...
Es bastante extraño...