Cual es el positivo y negativo de la bobina de ENCENDIDO del astra??? teneis alguna foto o algo??? o sabeis decirme??
y si yo estoy bien, el coche pues nada.. en ello estamos..
astratuning escribió:una bobina de encendido 30 €m pidieron si :S:S osea pero no es espeficica para el coche eh? es una bobina de encendido simple o electrica pos eso 30 €. nueva de la marca bosh
Astur_king escribió:La bobina que el pidio es una bobina de coches antiguo, no la que lleva el astra g , que ronda los 100€ de 2ª mano! XD la que el pidio es tipica de seat 124 etc.... que es la redonda que va conectada al distribuidor, y de distribuidor a bujias....
astratuning escribió:Astur_king escribió:La bobina que el pidio es una bobina de coches antiguo, no la que lleva el astra g , que ronda los 100€ de 2ª mano! XD la que el pidio es tipica de seat 124 etc.... que es la redonda que va conectada al distribuidor, y de distribuidor a bujias....
equilicua xD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]xD ya podia tener yo una asi dentro el coche jaja
Astur_king escribió:astratuning escribió:Astur_king escribió:La bobina que el pidio es una bobina de coches antiguo, no la que lleva el astra g , que ronda los 100€ de 2ª mano! XD la que el pidio es tipica de seat 124 etc.... que es la redonda que va conectada al distribuidor, y de distribuidor a bujias....
equilicua xD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]xD ya podia tener yo una asi dentro el coche jaja
valla cerdillo que estas echo ... xDD no te ayudo mas como tengas a esa dentro del astra fijate bien lo que te digo, porque pa hacerlo yo todo y tu a otros temas.... XD
DTI_power escribió:a ver si te han vendido una tapa del delco...
lalovillarejo escribió:Yo tengo una en mi post de venta, si te vale... es una de desguace de un astra G 1.6 8v, y funciona bien, la compré porque creia que era eso lo que me fallaba, y resulta que es la EGR, pero vamos, la pregunté nueva, y vale 125 euros precio de distribuidor. A mi me costó 40 y es por lo que la vendo, por lo menos pa recuperar el capital.
lalovillarejo escribió:tengo un brico, espera que lo voy a decir.