Hola recientemente he comprado un G caravan 2.0 dti 11/2001 he cambiado el aceite y antes de cambiar he visto que no marcaba nivel en la varilla pero han salido 3,5l de aceite. Vos pregunto si és normal (con esta cantidad) ó será que la varilla no és deste motor. Si alguien me puede decir cuanto debe medir (la varilla en total desde el final de plastico/tope del aro para el dedo hasta la punta) se lo agradezco. He cambiado el filtro aceite tambien y solo le he hechado 3,5l porque quiero hechar le Muscle MT-10 240ml (al principio le hiba a hechar wynn´s ó slick 50) pero he investigado y este vá mucho mejor. És que me suena (me han dicho) que los taques (más en frio) y voy a probar si con esto se me vá el ruido. Ó si alguien me sabe decir que será (el ruido sin escuchar lo será dificil no).
Lo principal digan me que cantidad de aceite cambiando el filtro lleva este motor? Gracias y un saludo.
Lo principal digan me que cantidad de aceite cambiando el filtro lleva este motor? Gracias y un saludo.
Última edición por LaNiña el Sáb 3 Nov 2012 - 20:53, editado 3 veces (Razón : mecanica G)