WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

¿Quieres un perro? rescatarlo mejor que pagarlo ¿no crees?

DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 9375

¿Quieres un perro?  rescatarlo mejor que pagarlo ¿no crees? Empty ¿Quieres un perro? rescatarlo mejor que pagarlo ¿no crees?

Mensaje por DAXIEL Miér 13 Mar 2013 - 14:39

Bueno chicos imagino que muchos teneis perros y viendo el faccebook de una asociación que quiere rescatar a los perros perdidos o abandonados de badajoz , los cuales si no se hace nada reciben la inyección letal.

Tambien imagino que hay muchas perreras en toda españa. yo conozco esta y os pongo el facebook por si os interesara a vostros o algún conocido.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hay perros de diferentes razas y todas las edades.... (el quedarselos segun sé supone firmar un contrato para que no sean abandonados, pagar las vacunas y algo más) no sé el importe pero no tiene nada que ver con comprar un perrro en la tienda de mascotas.

Os invito que si sabeis de asociaciones como esta, pongas el enlace en este post.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5500

¿Quieres un perro?  rescatarlo mejor que pagarlo ¿no crees? Empty Re: ¿Quieres un perro? rescatarlo mejor que pagarlo ¿no crees?

Mensaje por Gárate Miér 13 Mar 2013 - 17:01

En Cáceres hay una igual:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tambien dan la opcion de adoptar a los perros por un periodo de tiempo, es decir no para siempre, por si a alguien le interesa más esta opción.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 13501

¿Quieres un perro?  rescatarlo mejor que pagarlo ¿no crees? Empty Re: ¿Quieres un perro? rescatarlo mejor que pagarlo ¿no crees?

Mensaje por Ernando Miér 13 Mar 2013 - 22:28

Es una pena todos los que hay por la calle abandonados
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 10098

Mensaje por LaNiña Miér 13 Mar 2013 - 22:39

Jooo yo quiero uno o 2 pero me echan de casa si meto mas perros en casa con Kira ya hace por 10
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Ernando Miér 13 Mar 2013 - 22:40

risasuelo Kira es preciosa, yo ando buscando un macho
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 7275

Mensaje por Trofink Jue 14 Mar 2013 - 0:40

Yo en cuanto me decida tener un perro mas que seguro que adoptare uno.
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por LaNiña Jue 14 Mar 2013 - 13:27

Ernando escribió: risasuelo Kira es preciosa, yo ando buscando un macho

Pues esta indomable mono
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2013 - 14:40

LaNiña escribió:
    Ernando escribió: ¿Quieres un perro?  rescatarlo mejor que pagarlo ¿no crees? 75991 Kira es preciosa, yo ando buscando un macho

Pues esta indomable ¿Quieres un perro?  rescatarlo mejor que pagarlo ¿no crees? 28763

Ya se tranquilizará... jajajaja si es todavia un cachorrillo jijijijijiji.

A mi me han regalado perros a puñados el año pasado... una pena que tuviese que decir que no porque un bichon maltes (que era la única de puro pedigree que me daban) no la puedo ni mantener, sino estaba corriendo por mi patio jajajaja, una pena...
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Ernando Jue 14 Mar 2013 - 20:27

Fred2G escribió:
    LaNiña escribió:
    Ernando escribió: ¿Quieres un perro?  rescatarlo mejor que pagarlo ¿no crees? 75991 Kira es preciosa, yo ando buscando un macho

Pues esta indomable ¿Quieres un perro?  rescatarlo mejor que pagarlo ¿no crees? 28763

Ya se tranquilizará... jajajaja si es todavia un cachorrillo jijijijijiji.

A mi me han regalado perros a puñados el año pasado... una pena que tuviese que decir que no porque un bichon maltes (que era la única de puro pedigree que me daban) no la puedo ni mantener, sino estaba corriendo por mi patio jajajaja, una pena...

Yo si cojiera otro mas cojeria un pastor aleman, me encanta esa raza
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2013 - 21:53

En mi casa si entro con un pastor aleman... salimos el perro y yo... así que por espacio, me pillo un hamster jijiji
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013 - 14:16

A mi un perro que me encanta y que he leído en internet sus características, ideales para poder tenerlos con niñ@s ya que es super estable mentalmente, es el Dálmata, ya no solo por su belleza típica.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013 - 14:32

Angarán escribió:A mi un perro que me encanta y que he leído en internet sus características, ideales para poder tenerlos con niñ@s ya que es super estable mentalmente, es el Dálmata, ya no solo por su belleza típica.

Yo he tenido un Pekines y pachorro y buenazo lo que quisieras, eso si... a los crios en un pedestal... luego tuve una mestiza y la tenía que tener guardada en el trastero hasta que se fuera la visita, sobre todo con crios.
    Los que si tambien son muy dóciles son los Labradores.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Ernando Vie 15 Mar 2013 - 18:27

Fred2G escribió:En mi casa si entro con un pastor aleman... salimos el perro y yo... así que por espacio, me pillo un hamster jijiji

Yo porque tengo un campo que si no lo tuviera no podria tener nada
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por LaNiña Vie 15 Mar 2013 - 21:55

Lo siento pero ya tengo 4 pastores alemanes y no me dejan mas llorando2

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 14:38