Buenas tengo unas dudas sobre la repro,tengo un astra g 2.2 dti 125cv y bueno me han dicho que me lo pueden subir a 155cv,pero al no poder sacar la numeracion de la bomba del gasoil tienen que quitarme la centralita y quedarsela un par de dias,mi pregunta,pasa algo por ir sin centralita?tendre problemas con la itv?me puede afectar al motor?un saludo para tdos.
+2
minerillo
ruben1707
6 participantes
dudas repro astra g
ruben1707- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 10
- Mensaje n°1
dudas repro astra g
minerillo- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 491
- Mensaje n°2
Re: dudas repro astra g
A ver, sin centralita el coche no te arrancara si quiera, ya que es la que se encarga de recibir y enviar la info para que el coche ande, con respecto a la itv, no tienes porque tener problemas ya que una repro no suele cambiar mucho los valores de los gases y por tanto no creo que tengas problemas.
Un saludo!
Un saludo!
minerillo- MODERADOR
- Mensaje n°3
Se me olvidaba comentarte, al motor no tiene porque afectarle si no vas siempre a fuego, es decir, si utilizas la repro para casos necesarios (adelantamiento en autovia, etc...) si ahora lo utilizas como una persona normal, y después de la repro vas a fuego siempre, pues obviamente acabarás por joder el motor, pero si sigues utilizandolo normal no tiene porque pasarle nada.
Saludos!
Saludos!
minerillo- MODERADOR
- Mensaje n°4
Por cierto, este tema no va aquí...
Trofink- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 7275
- Mensaje n°5
Movido en la seccion adecuada.
- Mensaje n°6
muchas gracias por la ayuda,a fuego no suelo ir nunca pero siempre viene bien otra opinion,muchas gracias
Jbertone- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 368
- Mensaje n°7
No creo que la repro te afecte al motor, lo normal es que sufra un poco mas el turbo, pero es algo lógico, puesto que se le esta haciendo trabajar mas.
Como consejo, te diría que una vez reprogramado, seas muy meticuloso con los cambios de aceite y filtros y que acortes sensiblemente los kilómetros entre cambio y cambio, un motor que trabaja mas, necesita mas mimos.
Como consejo, te diría que una vez reprogramado, seas muy meticuloso con los cambios de aceite y filtros y que acortes sensiblemente los kilómetros entre cambio y cambio, un motor que trabaja mas, necesita mas mimos.
la_bala_roja- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2744
- Mensaje n°8
lo que pasa por ir sin centralita,.. es que no vas.. xD
- Mensaje n°9
jeje ya ya me dao cuenta q sin centralita no voy jajaja ya os contare cuando lo aga a ver q tal,me an dicho que iendo normal tambien bajare consumo ya que consume demasiado...
absi- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 87
- Mensaje n°10
Yo tengo el mismo coche que tu y un compi tambien, el mio esta con 150cv salido de fabrica, mi compañero lo tiene con 170cv, repro, turbo y el ic.
Nunca emos tenido ningun problema
Nunca emos tenido ningun problema