Alguien al que le suene esto....le haya pasado lo mismo o pueda saber a que se debe y como se arregla?? Gracias por adelantado!!
3 participantes
Se me han borrado los Kilómetros totales del coche y en su lugar me aparecen rayas.....
MIlio- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 6
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°2
Re: Se me han borrado los Kilómetros totales del coche y en su lugar me aparecen rayas.....
Pues eso puede ser dos cosas, o el cuadro o la centralita, más bien te diría que el cuadro, puedes ir a opel a que te lo reprogramen, ya que si te pescan así en la ITV puede ser que se piensen que lo has intentado trucar tú
MIlio- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°3
Re: Se me han borrado los Kilómetros totales del coche y en su lugar me aparecen rayas.....
Gracias por la respuesta lalo...la verdad que algo de eso pensaba yo tambien. El hecho de que la baterua esté llegando a las ultimas.....podria tener algo q ver?? Podria pasar q al cambiarla volviesen a salirme los numeros?? Y de no ser asi....si tuviesen q reprogramarme el cuadro.......por cuanto podria salir la gracia??
nanllo- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 130
- Mensaje n°4
ami me ha pasado eso hoy y lo q he echo a sido quitarla el positivo a la bateria y se lo he buelto a poner y listo arreglado por si te sirve de alluda
MIlio- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°5
Gracias por la respuesta nanllo......pues nada voy a probar ahora mismo a desconectar el polo positivo de la bateria y volver a enchufarlo a ver que pasa.
nanllo- CASI ASTRERO
- Mensaje n°6
ok ya nos cuenta
MIlio- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°7
Dicho y hecho Nanllo........desconecte el positivo de la bateria, lo volví a conectar y ya han aparecido los kms totales y solamente he tenido q reconfigurar la hora y la fecha. Gracias!
nanllo- CASI ASTRERO
- Mensaje n°8
me alegro compañero
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°9
perfecto entonces, al final no ha quedado en nada.
» Cuenta kilómetros total se ha quedado en rayas
» No se enciende el display de kms totales :(
» Filtro Antiparticulas- FAP / Ubicacion / Funcionamiento regeneración y +info. Formación @Tech
» cambio de aceite, cada cuanto, si apenas le haces kilómetros Y recarga batería Y hacer caso a avisos del coche o no
» Contactos en R 4.0 IntelliLink con iPhone por Bluetooth no aparecen
» No se enciende el display de kms totales :(
» Filtro Antiparticulas- FAP / Ubicacion / Funcionamiento regeneración y +info. Formación @Tech
» cambio de aceite, cada cuanto, si apenas le haces kilómetros Y recarga batería Y hacer caso a avisos del coche o no
» Contactos en R 4.0 IntelliLink con iPhone por Bluetooth no aparecen