por natura Sáb 23 Feb 2013 - 19:37
Hay algunas marcas en que la garantía de fábrica que dan al coche nuevo se puede hacer valer en cualquier taller de España. En el caso de Opel no sé si es así. ¿Hay alguien que lo sepa y nos lo pueda decir?
En cualquier caso como este es un coche usado al que ya se le ha acabado la garantía de fábrica de dos años que hay desde que se matricula por primera vez , las averías que tengas en la garantía de 12 meses que el concesionario te va a dar te las tiene que reparar en concreto el concesionario que te lo vende, en este caso el concesionario de Granada.
Te doy mi opinión que es solo eso, una simple opinión. El coche parece muy majo y muy nuevo, y está muy bien de precio, pero yo me fío más de los segundas manos de gasolina por que las averías de los gasolinas son más "leves" al ser estos motores más simples, sobre todo si son atmosféricos.
Yo me pensaría que a no ser que necesites el coche con urgencia, me daría un tiempo para ver lo que va saliendo en Málaga y alrededores al mercado hasta que encuentres algo a lo que no le veas ningún posible problema.
Saludos y buena suerte en la búsqueda.
Última edición por natura el Sáb 23 Feb 2013 - 19:52, editado 1 vez