Bienvenido al foro
Saludos
Saludos
charly01 escribió:Bienvenido al foro
GUIRRO escribió:Bienvenido al foro
68manu escribió:bienvenido, otro + de barna, salu2.
Trofink escribió:Proto una KDD en Barcelona espero qeu asistais eh!!! Ya os avisare prontooo
Gracias DaxielDAXIEL escribió:Bienvenido a la famili, lo del techo me va tocando a mi tambien, cosas de la edad jaja. lo malo que ando sin tiempo pero weno cuando se me caiga lo cambiaré jaja.
queremos ver foticos, presentalo en astra G.
Cuarentaysiete escribió:Gracias DaxielDAXIEL escribió:Bienvenido a la famili, lo del techo me va tocando a mi tambien, cosas de la edad jaja. lo malo que ando sin tiempo pero weno cuando se me caiga lo cambiaré jaja.
Esta noche buscare en los discos duros las fotos y las añadiré, y en cuanto a lo del techo, tengo que conseguir el material primero el terciopelo autoadesivo para luego conseguir un color lo mas próximo posible mi primera intención era ponerle xD neopreno.
En cuanto me paguen empezare mis bricos y los documentare con fotos, vídeos no que me emociono y empiezo a cantar y fijo youtube me censura xD.
Un saludo Daxiel y espero dar al foro lo mismo que me dan o mas !!
quemasteda escribió:Cuarentaysiete escribió:Gracias DaxielDAXIEL escribió:Bienvenido a la famili, lo del techo me va tocando a mi tambien, cosas de la edad jaja. lo malo que ando sin tiempo pero weno cuando se me caiga lo cambiaré jaja.
Esta noche buscare en los discos duros las fotos y las añadiré, y en cuanto a lo del techo, tengo que conseguir el material primero el terciopelo autoadesivo para luego conseguir un color lo mas próximo posible mi primera intención era ponerle xD neopreno.
En cuanto me paguen empezare mis bricos y los documentare con fotos, vídeos no que me emociono y empiezo a cantar y fijo youtube me censura xD.
Un saludo Daxiel y espero dar al foro lo mismo que me dan o mas !!
Me gusta el 47 y el 48 , los voy a meter en la primitiva.. Invitado a una cena si me toca