WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
serafo
zaldu
yehapajaro
miko10
8 participantes

NO me encendia el coche!!!!

miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1759

NO me encendia el coche!!!! Empty NO me encendia el coche!!!!

Mensaje por miko10 Sáb 02 Feb 2013, 6:46 am

Pues tan simple como el titulo de mi mensaje. Hoy salgo de trabajar, voy hacia el coche que estaba en un aparcamiento al aire libre, subo y doy al contanto y no reacciona el coche, eso si, primero espere a que se apagasen las luces del cuadro, pruebo otra vez, y nada, sique sin reaqccionar, pero ni amago ni nada, como si no funcionase la llave, y a la tercera arranco, y ya de paso tenia el usb puesto con musica, y aparecio en la pantalla que no se encontraba salida aux, como si hubiese tocado yo el boton de aux para cambiar del pen a la salida aux...

No se si darle importancia o no, porque por la forma que paso me tiene pinta de que es algo de electronica, aaaaalgo mas en el capitulo de "pequeños fallos" por estar a la intemperie.

POr cierto, alguien tiene el programa de movil TORQUE¿?¿?¿? tengo que ver si hay algun fallo grabado pero creo que no...

Un saludo
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1428

NO me encendia el coche!!!! Empty Re: NO me encendia el coche!!!!

Mensaje por yehapajaro Sáb 02 Feb 2013, 8:22 pm

Esos sustos son lo peor macho. Eso me paso a mi una vez, pero era por que no tenia pisado el embrague al arrancar... facíl solución claro...
    zaldu
    zaldu
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 492

Mensaje por zaldu Sáb 02 Feb 2013, 8:54 pm

Lo mismo digo, me paso un par de veces lo mismo hasta que descubri que si no pisas el embrague no arranca.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por miko10 Sáb 02 Feb 2013, 10:01 pm

no, pero no fue eso seguro, porque ademas creo que si intentas arrancar asi te pone un aviso no¿?¿? De todas formas siempre pongo el pie en el embrague, desde que tengo este coche es algo instintivo, ademas lo que paso despues con el usb me hizo darme cuenta de que algun cruce de cables le habia pasado...pero bueno, es lo que hay con este coche

Un saludo
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 971

Mensaje por serafo Sáb 02 Feb 2013, 10:53 pm

Tiene pinta de ser el inmovilizador antirrobo, cambia de llave y usa el otro juego y haber si te lo vuelve hacer más. Igual ya no te lo vuelve a hacer. A mi se me encendió el chivato de la electronica del motor una vez , apagué el coche , lo encendí y desapareció el chivato y después de un año no ha vuelto a salir. Misterios de la electrónica.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1691

Mensaje por ruben86 Dom 03 Feb 2013, 12:11 am

A mi me pasó un par de veces pero en mi caso le daba y le daba y no me arrancaba (es que ni siquiera hacía el amago), en una ocasión estuvo 15 minutos hasta que arrancó. El problema era de un fallo en el sistema antirrobo como ha dicho serafo. Lo llevé al conce y en el ordenador no me apareció ningún fallo, así que optaron por actualizarme el módulo de carrocería y hasta ahora no me ha vuelto a fallar.
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1011

Mensaje por JavY_SFH Dom 03 Feb 2013, 2:25 am

Siempre que tengáis cualquier problema eléctrico de este tipo os recomiendo quitar uno de los bornes de la batería, esperar unos segundos y volverlo a conectar. Con esto "reiniciamos" el sistema.

Yo llevo una llave para tal fin en la bolsa de los triángulos xD

PD: a mi nunca me ha pasado eso, pero si que me ha pasado que deje de reconocerme el iPod o se me quede la pantalla en blanco (CD-400).
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 2:46 am

JavY_SFH escribió:Siempre que tengáis cualquier problema eléctrico de este tipo os recomiendo quitar uno de los bornes de la batería, esperar unos segundos y volverlo a conectar. Con esto "reiniciamos" el sistema.

PD: a mi nunca me ha pasado eso, pero si que me ha pasado que deje de reconocerme el iPod o se me quede la pantalla en blanco (CD-400).

yo no aconsejo hacer esto,dado que se puede desprogramar la bsi vehiculo,y luego hay que volver a reprogramarlo,haciendole cada cierto tiempo una puesta a punto,no tendremos estos problemas.los fallos fugitivos o errores se quitan con el opcom.

saludos!
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por JavY_SFH Dom 03 Feb 2013, 2:50 am

cantabria sport escribió:
    JavY_SFH escribió:Siempre que tengáis cualquier problema eléctrico de este tipo os recomiendo quitar uno de los bornes de la batería, esperar unos segundos y volverlo a conectar. Con esto "reiniciamos" el sistema.

yo no aconsejo hacer esto,dado que se puede desprogramar la bsi vehiculo,y luego hay que volver a reprogramarlo,haciendole cada cierto tiempo una puesta a punto,no tendremos estos problemas.los fallos fugitivos o errores se quitan con el opcom.

saludos!

No sabía que se pudiera desprogramar así de fácil affraid . ¿A qué te refieres con "puesta a punto"?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 3:06 am

JavY_SFH escribió:

saludos!

No sabía que se pudiera desprogramar así de fácil affraid . ¿A qué te refieres con "puesta a punto"?

si no es aconsejable,quitando un cable no se borran los fallos fujitivos de un vehiculo,los fallos fujitivos se borran en el taller con el opcom,la gente esta muy equivocada,con el tema del cable,lo que haces al desconectarlo,es desconectar el sistema electrico del vehiculo,interumpir los sistemas que estan dormidos en el vehiculo,aunque parezca que estan apagados estos ,estan encendidos,y es malisimo para el vehiculo.

puesta a punto...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos!
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por JavY_SFH Dom 03 Feb 2013, 3:11 am

JavY_SFH escribió:

saludos!

si no es aconsejable,quitando un cable no se borran los fallos fujitivos de un vehiculo,los fallos fujitivos se borran en el taller con el opcom,la gente esta muy equivocada,con el tema del cable,lo que haces al desconectarlo,es desconectar el sistema electrico del vehiculo,interumpir los sistemas que estan dormidos en el vehiculo,aunque parezca que estan apagados estos ,estan encendidos,y es malisimo para el vehiculo.

puesta a punto...

saludos!

Gracias por la explicación :)

Lo de "puesta a punto" creí que te referías a una puesta a punto de la electrónica, ya que en el caso de que no te reconozca el iPod (como me pasa a mi) poco importa que tengas los filtros y el aceite nuevos.

Yo lo decía para esos casos en que la electrónica se "vuelve loca". De hecho lo de desconectar el borne de la batería es lo que me hicieron en el taller oficial cuando les expliqué el problema.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 3:27 am

JavY_SFH escribió:
    JavY_SFH escribió:

saludos!

puesta a punto...

saludos!

Gracias por la explicación :)

Lo de "puesta a punto" creí que te referías a una puesta a punto de la electrónica, ya que en el caso de que no te reconozca el iPod (como me pasa a mi) poco importa que tengas los filtros y el aceite nuevos.

Yo lo decía para esos casos en que la electrónica se "vuelve loca". De hecho lo de desconectar el borne de la batería es lo que me hicieron en el taller oficial cuando les expliqué el problema.

para estos casos que explicas,el fabricante suele hacer campañas de mejora o actualizaciones de software,si no te reconoce el ipod te tienen que hacer una actualizacion,fijate lo que son la cosas,con lo del cable,a mi en el taller me lo han dicho,que de desconectar baterias nada de nada,a demas manipular un elemento del vehiculo estando en garantia,pierdes esta,imaginate que pasa cualquier cosa...por cierto esto lo digo para todo el mundo,tirar de garantia hasta que se acabe y no trastear en los coches,que luego vienen las averias y los problemas con la casa.

saludos!
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1165

Mensaje por jusepe Dom 03 Feb 2013, 4:27 am

Pero si tan malo es lo de la batería, pregunto desde la más absoluta ignorancia, como tenemos que hacer para cambiarle la batería cuando toque?
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por miko10 Dom 03 Feb 2013, 4:48 am

javY, el fallo que tienes con el ipod tb me paaaba a mi y me lo solucionaban asi, pero al final les dije que no podia ser aai y me pasaron el pc y les dio un fallo en el modulo multimedia, lo cambiaron y noe volvio a pasar. mi coche es de marzo de 20104
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por JavY_SFH Dom 03 Feb 2013, 4:57 am

miko10 escribió:javY, el fallo que tienes con el ipod tb me paaaba a mi y me lo solucionaban asi, pero al final les dije que no podia ser aai y me pasaron el pc y les dio un fallo en el modulo multimedia, lo cambiaron y noe volvio a pasar. mi coche es de marzo de 20104

He de decir que lleva un año y pico sin fallar y que si que ha pasado alguna revisión desde entonces. Puede que me hayan pasado la del módulo multimedia y no me acuerde.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 2759

Mensaje por JaviGRG Dom 03 Feb 2013, 5:09 am

cantabria sport escribió:[...]desconectar baterias nada de nada,a demas manipular un elemento del vehiculo estando en garantia,pierdes esta,imaginate que pasa cualquier cosa...por cierto esto lo digo para todo el mundo,tirar de garantia hasta que se acabe y no trastear en los coches,que luego vienen las averias y los problemas con la casa.

saludos!

Lo de no desconectar la batería porque puede dañar algún elemento del coche lo desconocía, y según la explicación que das, tiene su lógica. Pero la duda que me queda es lo que comentas de que desconectar la batería puede anular la garantía. ¿Es así o lo he interpretado mal?.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 12:25 pm

javigargallo escribió:
    cantabria sport escribió:[...]desconectar baterias nada de nada,a demas manipular un elemento del vehiculo estando en garantia,pierdes esta,imaginate que pasa cualquier cosa...por cierto esto lo digo para todo el mundo,tirar de garantia hasta que se acabe y no trastear en los coches,que luego vienen las averias y los problemas con la casa.

saludos!

Lo de no desconectar la batería porque puede dañar algún elemento del coche lo desconocía, y según la explicación que das, tiene su lógica. Pero la duda que me queda es lo que comentas de que desconectar la batería puede anular la garantía. ¿Es así o lo he interpretado mal?.

efectivamente,por aflojar un tornillo,pierdes la garantia que te da el fabricante.

para muestra,un boton...

agosto del 2003...hiba por la autopista con un compañero de trabajo,con su flamante,renault laguna,cuando pasados 40 kilometros mas menos de repente empieza a salir humo del capo,nos echamos a un lado de la carretera,al arcen abrimos el capo y...bingo, motor en llamas,un corto circuito,se le ocurre la genial idea de soltar el borne de la bateria,bornes que son de pinza,se tira de una lengueta,y se afloja,todo esto de buena fe,pensando que desconectandolo se hiba a solucionar el tema,en fin yo salvando todo lo posible del vehiculo...resumiendo,el vehiculo ardio entero,bomberos,guardia civil,se armo una gorda,llevamos el vehiculo al concesionario de renault,y se les conto lo sucedido,perdio la garantia del vehiculo por a ver tocado el cable y renault no se hizo cargo de la reparacion del vehiculo,hubo denuncia y perdio el jucio,en el juicio se escudaron con testigo el jefe de taller y su ayudante que estaban de testigos,que le dijimos lo del borne de la bateria que se desconecto por los chispazos,se escudaron en las clausulas de al garantia del vehiculo,gracias a dios que tenia el seguro a todo riesgo,el dinero que le dieron para pagar el credito del laguna,y el juicio no pago nada porque tenia defensa juridica en el seguro...

moraleja...no se compro un renault laguna,se compro un pasat...y la gente tenemos al fea costumbre de meter las zarpas en todos los lados,siempre...

saludos!
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 2759

Mensaje por JaviGRG Lun 04 Feb 2013, 1:51 am

cantabria sport escribió:efectivamente,por aflojar un tornillo,pierdes la garantia que te da el fabricante.

para muestra,un boton... [...]

Pues te agradezco mucho la información. Nunca me hubiera imaginado que algo tan simple como aflojar un tornillo de la batería en garantía pudiera anularla, incluso con la intención de evitar un mal mayor como cuentas os pasó a tu colega y a ti.

Un saludo!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 2:05 am

javigargallo escribió:
    cantabria sport escribió:efectivamente,por aflojar un tornillo,pierdes la garantia que te da el fabricante.

para muestra,un boton... [...]

Pues te agradezco mucho la información. Nunca me hubiera imaginado que algo tan simple como aflojar un tornillo de la batería en garantía pudiera anularla, incluso con la intención de evitar un mal mayor como cuentas os pasó a tu colega y a ti.

Un saludo!

pues si javi,muchas veces,me incluyo yo tambien en el grupo de los zarpas,tenemos la fea constunbre de meter la zarpa,donde no debemos y luego pasa lo que pasa,teniendo la garantia,como si hay que ir mil veces al taller con un mismo problema.

saludos!

y siempre que tengais que hacer una operacion de reparacion en garantia,llamar al servicio de atencion al cliente de opel,con el problema y abren una orden de seguimiento de la reparacion,estan sobre ella,y en el taller se preocupan mas.

saludos!

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 10:42 pm