Pues tan simple como el titulo de mi mensaje. Hoy salgo de trabajar, voy hacia el coche que estaba en un aparcamiento al aire libre, subo y doy al contanto y no reacciona el coche, eso si, primero espere a que se apagasen las luces del cuadro, pruebo otra vez, y nada, sique sin reaqccionar, pero ni amago ni nada, como si no funcionase la llave, y a la tercera arranco, y ya de paso tenia el usb puesto con musica, y aparecio en la pantalla que no se encontraba salida aux, como si hubiese tocado yo el boton de aux para cambiar del pen a la salida aux...
No se si darle importancia o no, porque por la forma que paso me tiene pinta de que es algo de electronica, aaaaalgo mas en el capitulo de "pequeños fallos" por estar a la intemperie.
POr cierto, alguien tiene el programa de movil TORQUE¿?¿?¿? tengo que ver si hay algun fallo grabado pero creo que no...
Un saludo
No se si darle importancia o no, porque por la forma que paso me tiene pinta de que es algo de electronica, aaaaalgo mas en el capitulo de "pequeños fallos" por estar a la intemperie.
POr cierto, alguien tiene el programa de movil TORQUE¿?¿?¿? tengo que ver si hay algun fallo grabado pero creo que no...
Un saludo