WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
adolfo1990
Sergi17
mariusz
javi24
agni
GUIRRO
10 participantes

Neumáticos de segunda mano: ¿qué problemas puedo tener?

mariolr
    mariolr
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 294

Neumáticos de segunda mano: ¿qué problemas puedo tener? - Página 2 Empty Re: Neumáticos de segunda mano: ¿qué problemas puedo tener?

Mensaje por mariolr Dom 5 Mayo 2013 - 11:31

yo también soy conductor profesional,tambien he montado recauchutados...pero solo en el diferencial y en la plataforma,tambien los he regrabado pero igualmente en diferencial y plataforma
    lo que nunca he hecho es montar recauchutados en la dirección,ni conozco a nadie que lo haya hecho,pues seria una locura...por lo mismo de lo que estamos hablando,la seguridad
    tampoco se puede comparar una rueda de camión con una de coche,ni en calidad,ni en dureza,ni en durabilidad
    agni
    agni
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 690

Neumáticos de segunda mano: ¿qué problemas puedo tener? - Página 2 Empty Re: Neumáticos de segunda mano: ¿qué problemas puedo tener?

Mensaje por agni Lun 6 Mayo 2013 - 14:42

De acuerdo, pero coincides conmigo en que estas practicas estan muy extendidas sobre todo en trailers. Los neumaticos de segunda mano en coches no tienen porque dar ningun problema. A veces es solo cuestion de perderle el miedo a probar cosas nuevas.
    mariolr
    mariolr
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 294

Mensaje por mariolr Lun 6 Mayo 2013 - 19:33

igual es eso...cosa del miedo
    también creo que será cosa de saber a quien le compras ese neumático de segunda mano,porque hay mucho pirata sin escrupulos,que con tal de vender,te vende cualquier cosa.
    será cuestión de probar,para darte o quitarte la razón
    un saludo
    juan varela
    juan varela
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 181

Mensaje por juan varela Lun 6 Mayo 2013 - 21:00

Y si tienes un percance por culpa de los neumaticos de segunda mano, hay garantia?
    agni
    agni
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 690

Mensaje por agni Mar 7 Mayo 2013 - 0:34

Tan simple como preguntar la garantia que te dan donde vayas. Preguntar a los amigos y a los conocidos por un sitio que lleve tiempo en el negocio. Yo los monto en un sitio que conozco desde hace tiempo.

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 1:53