WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+22
apascual
davidbilbo
klangwelt
NoMoreGames
marlock
nele13
JavY_SFH
Aqualung
quimbie
ToñoOU
dante1985
GTC_Destroyer
ivan3
lolotelele
energy
obinter
will_uno
TONI84
tachinete
mariusz
coyote
miko10
26 participantes

REPRO HECHA AL ASTRA J 2.0 160CV REALIZADA POR CAILO "DAVYROX"

klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1592

REPRO HECHA AL ASTRA J 2.0 160CV REALIZADA POR CAILO "DAVYROX" - Página 4 Empty Re: REPRO HECHA AL ASTRA J 2.0 160CV REALIZADA POR CAILO "DAVYROX"

Mensaje por klangwelt Lun 30 Sep 2013 - 22:17

El biturbo tiene 40 de par...con cat-sport das 205 con Repro básica y 44 de par...en recuperaciones en ese caso mejor el reprogramado pues son 10 cv más y más par

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    luiseu4
    luiseu4
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 226

REPRO HECHA AL ASTRA J 2.0 160CV REALIZADA POR CAILO "DAVYROX" - Página 4 Empty Re: REPRO HECHA AL ASTRA J 2.0 160CV REALIZADA POR CAILO "DAVYROX"

Mensaje por luiseu4 Vie 8 Nov 2013 - 19:24

pues si no pasa  nada el jueves, tengo cita con carlos para la repro, cuesta un ``wuebo`` y parte de otro quedar con el , jejej.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 9 Nov 2013 - 11:32

Klangwelt le has metido la repro????que tal va,yo se la voy a hacer.
    Saludos!
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Cantidad de envíos : 2927

Mensaje por danny.segarra.10 Sáb 9 Nov 2013 - 15:09

eso klangwelt cuentanos algo!! QUE ESTAS DESAPARECIDO !!! :/
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Dom 10 Nov 2013 - 14:10

Hello!!! He andado ocupado con otros temas y al final no he mirado sitios.

Voy a esperar de todas formas a rodar coche y hacer cuando tenga 30-35 mil km ya q todavía se está soltando motor y cada vez parece q va mejor el bicho jeje

Estaré pendiente de esta Repro q van a hacer x aquí

Saludos
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1058

Mensaje por mayo66 Vie 15 Nov 2013 - 8:09

bueno alguien puede hablar como dios manda sin tapujos
    yo he buscado en valencia y 400€ sin banco dicen que no hace falta que es copiar una y listo y así uno detrás de otro alguien con mas luz en el tema
    no nombro talleres por si no se puede pero dos con el mismo software  distinto precio casi la mitad y eso es lo que no me gusta que no me da confianza
    quiero hacerlo pero bien alguien aunque sea por privado que me arroje luz de precios y calidades no me importaría ir a 300 km de distancia Barcelona o Madrid
    espero noticias vuestras
    MarcGTC
    MarcGTC
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 19

Mensaje por MarcGTC Vie 15 Nov 2013 - 12:00

Pregunte en barcelona, me cobravan 420€, me dijo que tenia bastante faena, entre 3 y 4 horas tirnado largo,porque tenia que sacar el chip de la centralita,reprogramarla y soldarla otra vez. Subiria a 200cv. mas o menos.
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por mayo66 Vie 15 Nov 2013 - 12:07

MarcGTC escribió:Pregunte en barcelona, me cobravan 420€, me dijo que tenia bastante faena, entre 3 y 4 horas tirnado largo,porque tenia que sacar el chip de la centralita,reprogramarla y soldarla otra vez. Subiria a 200cv. mas o menos.
    en barcelona donde?
    dante1985
    dante1985
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 58

Mensaje por dante1985 Vie 15 Nov 2013 - 12:25

Hola compi yo lo hize en alicante eprompower me costo 350€ y quitaron la centralita y me la reprogamaron,me subio de 25 cv a 30 cv y 380 de par de motor,llevo ya bastantes km y de momento cero problemas,un saludo
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por mayo66 Vie 15 Nov 2013 - 12:29

me parece bien eprompower es el taller?
    luiseu4
    luiseu4
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por luiseu4 Vie 15 Nov 2013 - 14:04

buenas, yo le meti la repro anoche , de manos da Cailo, regresando a casa, que fueron 200km y la verdad muy contento, y son a medidad por que es la misma que el compa le metio y el lo dejo en 200cv y yo lo deje en 190, prefiero un poco menos y no castigar los componentes mucho. Pero bueno Cailo me dijo que si quiero mas chicha se puede retocar. cierto que se tiene que desmontar y tiene trabajo pero no tanto, y eso de una mismo repro para todos , me lo dicen y me voy corriendo y el no meterlo en un banco me parece un fallo grandisimo, como veo yo lo que me a metido , me fio del tio a ciegas.... pues va ser que no.
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por mayo66 Vie 15 Nov 2013 - 14:07

pues en eso estoy en hacerla a medida
    quien es calio?
    precio?
    me interesa alguien serio
    gracias de antemano
    luiseu4
    luiseu4
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por luiseu4 Vie 15 Nov 2013 - 14:26

es de madrid del grupo CJMOTOSPORT BY DVX ,  es el mismo que se la metio a el que colgo el 1 post del tema , si buscas un poco con san google (repros cailo) sale muchos temas y todos buenos. amy me parece un tio que se sabe lo que hace. el precio sobre unos 380 aprox con lanzadas, cualquier otra duda pregunta y si puedo te digo.
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Vie 15 Nov 2013 - 14:51

Ésta es la info de Cat-Sport que es donde iba a hacerla yo pero de momento voy a aguantar a seguir rodando un año más el bicho y llegar al menos a los 30 mil km (personalizados en todo momento y con pruebas en banco...cualquier reprogramación al cdti de 165 cv por menos de 400 euros algo raro hay la verdad...) En ésta la subida es a 205 cv y 44 de par aunque como indican es hasta (si le dices que 190-195 y lo q buscas pues te lo harán igualmente)

Reprogramaciones desarrolladas específicamente para su vehículo, tomándonos para ello el tiempo necesario, sin prisas, basándonos en pruebas en banco de potencia y telemetría en tiempo real.
    Reprogramación STAGE1[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    La potencia y par indicados en esta tabla son INFORMATIVOS Y APROXIMADOS, y variarán en función de las necesidades y preferencias del cliente.
    Tenga en cuenta que podemos obtener más o menos potencia de la aquí indicada, siempre que sea posible mecánicamente, ya que TODAS LAS REPROGRAMACIONES LAS DESARROLLAMOS A MEDIDA.

En Valencia tienen distribuidor también, échale un vistazo y nos cuentas

CATSPORT Reprogramaciones Benifaió
    Última actualización realizada por Jordi el May 16

AUTOREPARACIO, CB
    C/ Catadau, 3. 45460 Benifaió (Valencia).
    Tel. 666 853 177. Email: arautoreparacionescb@gmail.com.
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por mayo66 Vie 15 Nov 2013 - 15:58

Este  ya hable con el y ese precio me lo dio sin lanzadas 
    Otro de Castellón igual y sin personalización  por eso buscaba una personalizada
    luiseu4
    luiseu4
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por luiseu4 Vie 15 Nov 2013 - 17:22

por las lanzadas suelen cobrar unos 50 euros, mírate lo que te tenga mas cuenta. que Madrid esta un paseo. y si luego quieres que te retoquen algo tendras que pegarte la paliza. yo solo me pensaría hacerla en Madrid si los que tienes en valencia son unos inútiles y no te dan buena espina.
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por mayo66 Sáb 16 Nov 2013 - 8:10

luiseu4 escribió:por las lanzadas suelen cobrar unos 50 euros, mírate lo que te tenga mas cuenta. que Madrid esta un paseo. y si luego quieres que te retoquen algo tendras que pegarte la paliza. yo solo me pensaría hacerla en Madrid si los que tienes en valencia son unos inútiles y no te dan buena espina.
    pues si nadie me dice lo contrario unos inutiles de cuidado pillar copiar y listo el mismo mapa para todos y sin banco 400€
    parece que lo llevan al circuito de cheste hacer el banco y si te animas 150€ pero dicen no servir de mucho segun ellos
    luiseu4
    luiseu4
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por luiseu4 Sáb 16 Nov 2013 - 9:08

mayo66 escribió:
    luiseu4 escribió:por las lanzadas suelen cobrar unos 50 euros, mírate lo que te tenga mas cuenta. que Madrid esta un paseo. y si luego quieres que te retoquen algo tendras que pegarte la paliza. yo solo me pensaría hacerla en Madrid si los que tienes en valencia son unos inútiles y no te dan buena espina.
    pues si nadie me dice lo contrario unos inutiles de cuidado pillar copiar y listo el mismo mapa para todos y sin banco 400€
    parece que lo llevan al circuito de cheste hacer el banco y si te animas 150€ pero dicen no servir de mucho segun ellos
    150 euros que me dices menudos precios por una lanzada, claro que para ellos no sirve para nada por que es la misma repro para todos y se quede como se quede es lo que hay.
    yo te cuento como fue la mia, 1 dire que cailo por lo que vi no tiene banco y lo tiene contratado con los de tlr, si no lo quieres pues te quita 50 euros del precio.
    una vez en el sitio me lo metieron en el banco y saco 167cv, después realizo un chequeo con el pc, supongo que para mirar el estado del turbo y demás cosas.
    Desmonto la centralita , le metio la repro( tardo 1:30 aprox) y la conecto otra vez.
    Se metio el cocho otra vez en el banco y se lanzo 2 veces . dio 190cv y chequeo para ver que todo esta ok.
    AL entregármelo me explico lo que dio en el banco y me dijo que si quería meterle mas chicha podíamos hacerlo y que eso ya corria de su cuenta ( vamos de gratelo).
    Espero que te ayude
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por mayo66 Sáb 16 Nov 2013 - 17:07

Eso me interesa
    Alguien con ganas de hacerlo bien
    Estuvisteis presente en el proceso?
    Puedes pasarme por privado teléfono y dirección y precio con banco por favor 
    Gracias de antemano
    luiseu4
    luiseu4
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por luiseu4 Sáb 16 Nov 2013 - 19:49

mayo66 escribió:Eso me interesa
    Alguien con ganas de hacerlo bien
    Estuvisteis presente en el proceso?
    Puedes pasarme por privado teléfono y dirección y precio con banco por favor 
    Gracias de antemano
    lo vi desde la puerta, por que me lo hizo en el taller de tlr  como te comete, y la gente de tlr no te deja pasar hasta la cocina, pero si vi lo que fue haciendo además el me lo decía. ok luego te mando el numero que lo tengo en el coche y te mando el precio
    ToñoOU
    ToñoOU
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 74

Mensaje por ToñoOU Jue 9 Ene 2014 - 19:45

He pedido información a CATSPORT Barcelona, me han contestado rápido y explicandome su reprogramación y precio.
    Alguien que la haya hecho con ello me puede dar su opinión al respecto.
    Saludos.
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2377

Mensaje por TONI84 Jue 9 Ene 2014 - 20:09

Yo estuve hablando en Noviembre con CAT-SPORT la central de Castellon. Por lo que me dijeron y hable con ellos me convencio. Me explicaron muy bien el proceso y si yo lo queria a medida que sin ningun problema me la hacian como yo queria; aparte de complementar la repro con un par de chucherias filtro deportivo y linea de escape. Que lo mejor es un filtro deportivo y la repro, y que  me olvide quitar la EGR y DPF ya que por la normativa EURO5 y una posible modificacion del codigo (endurecimiento ITV)  que me esperara un poco para hacerlo.

Que lo mejor era subir a Valencia en vez de Castellon ya que me quedaba mas cerca.

Por lo que he leido de CAT-SPORT son bastante buenos.
    ToñoOU
    ToñoOU
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 74

Mensaje por ToñoOU Jue 9 Ene 2014 - 23:45

TONI84 escribió:Yo estuve hablando en Noviembre con CAT-SPORT la central de Castellon. Por lo que me dijeron y hable con ellos me convencio. Me explicaron muy bien el proceso y si yo lo queria a medida que sin ningun problema me la hacian como yo queria; aparte de complementar la repro con un par de chucherias filtro deportivo y linea de escape. Que lo mejor es un filtro deportivo y la repro, y que  me olvide quitar la EGR y DPF ya que por la normativa EURO5 y una posible modificacion del codigo (endurecimiento ITV)  que me esperara un poco para hacerlo.

Que lo mejor era subir a Valencia en vez de Castellon ya que me quedaba mas cerca.

Por lo que he leido de CAT-SPORT son bastante buenos.

Yo no he hablado con ellos, pero por la información que he visto mas arriba, parecen serios.
    Unas dudas que tengo es con respeto a la garantía del fabricante,pues aun me quedan dos años largos; y otra es respecto a las posibles actualizaciones del software en la Opel; Catsport dice que reprograma la centralita otra vez (por poco dinero),pero la verdad es que, dinero aparte, es un coñazo tener que volver a hacerlo.
    Saludos.
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2377

Mensaje por TONI84 Vie 10 Ene 2014 - 0:42

Si estás garantía mi Consejo es q ni lo toques. Espérate cuando pase ya se la metes y ante posibles actualizaciones pues q no lo toquen.

Ami me toca ahora hacer una actualización del software nose si la habréis pasado alguno de vosotros
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014 - 5:49

me quedan 5 meses de garantia en cuanto acabe...me tiro de cabeza a por la reprogramacion.
    saludos!

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 0:06