Buenas compañeros foreros, como he visto que nadie se lanzaba hacerle la repro a nuestro querido coche, he querido ser el cabeza de turco...contacte con el archiconocido para alguno CAILO perteneciente al grupo "DAVYROX", bueno Cailo es el tio mas profesional que te puedas hechar a la cara, te lo explica todo al detalle y te hace la configuracion personalizada que mejor va con tu coche, nada de darle solo par bajo para realizar salidones y que se te joda el primer dia embrague, turbo, neumaticos etc....te lo sube muy muy lineal, en concreto como bien pone mi titulo lo hize en mi Astra del 2010 el 2.0 cdti 160cv que en banco real me daba 168cv, pero no estaba conforme con la salida que tenia, fallo por el peso del coche, fallo por el dpf que retiene mucho y sobre todo por el "fallo" y lo pongo entre comillas porque no estan fallo y ahora os explico porque: mi coche monta unas 235/40/19" y eso le da una respuesta de aceleracion muy pobre.....al 160cv pero algo necesario para los 200CV QUE TENGO AHORA MISMO EN BANCO DE POTENCIA Y SIN LA ANULACION DEL FILTRO DPF, me ha subido tanto el par motor en bajas como en altas, y como mejor se mide no es de 0 a 100km/h como en todos los coches, como se ve el real aumento de potencia es de 80 a 120km y puffff lo pista en menos de 5segundos, ya cuando Cailo me mande las graficas os la cuelgo para que podais el rendimiento anterior con 168cv y el actual con 200cv, antes me coche alcanza el par maximo alas 3.800rpm ahora a las 2.000rmp ya esta soplando como un diablo, ahora eso si,,,en el 2.0 200cv os aconsejo los neumaticos 235 porque en 2 y 3 macha se te va el coche una exageracion, llevo con la repor 150km y me picao con un leon fr de 170cv de fabrica y en salida logico esos coches pesan menos y tiene el motor explosivo pero una vez que pasa mi coche de 100km/h le fundo pero bien....ahora de 0 a 200km/h los pilla en nada de tiempo y me ahorra uno litro mas de combustible que antes....
PERDON POR EL SERMON jajajaja finalmente os dejo hablar a vosotros jajaja es que estoy emocionado con el cambio....haber se me olvidaba mi coche esta en garantia y tiene 34800km, pero la profesionalidad de este chabal se merece saltarse eso....no me arrepiento de nada y cuando me falle un dia el dpf se lo vacio y otros 7cv a 10cv que me gano de mas.
P.D: He cambiado el anuncio: Antes ponia que si alguien la queria hacer que contactase conmigo, para yo ponerme en contacto con caylo, visto lo visto lo siento pero ya no pongo en contacto a nadie con nadie, ya se intentaron poner en contacto con el atraves de la pagina que puse...y no respondió, ademas ni siquiera me iba a dar comisiones por cada persona que le llevara, asi que nada, HACER LA REPRO DONDE PODAIS, OS LO RECOMIENDO
Última edición por chechuastra el Sáb 16 Mar 2013 - 13:03, editado 1 vez