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chip race opel astra j
abogaoadn- ¿Estará de paso?
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- Mensaje n°1
chip race opel astra j
buenas a todos aqui os abro este post para comentar opiniones y resultados de los que hemos puesto el chip race a nuestros coches o tenemos pensados ponerlos o hacer la reprogramacion. saludos
coyote- ASTRERO VIP
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- Mensaje n°2
Re: chip race opel astra j
Es algo que me puede interesar, comentad comentad, como ha ido mariusz?
Creo que el lugar idóneo sería mecánica, lo muevo allí.
Creo que el lugar idóneo sería mecánica, lo muevo allí.
abogaoadn- ¿Estará de paso?
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- Mensaje n°3
Re: chip race opel astra j
estos son algunos de los chips que puedes encontrar por internet, a ver que os parecen:
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ya comentareis, saludos
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mariusz- ASTRERO VIP
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- Mensaje n°4
Re: chip race opel astra j
Pagina oficial de racechip
A qui encuentrais todo sobre racechip montaje y servicio
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saludos!
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Conei- ¿Estará de paso?
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- Mensaje n°5
Re: chip race opel astra j
Buenas, en mi otro Coche, un focus c- Max 1.8 115cv tdci llevo una centralita adicional que compré a este tío, pues se anunciaba en el foro del c max. Las tiene para cualquier Coche creo.
En mi caso estoy encantado, me solucionó el cepo q tenía por debajo de las 2.000 rpm, gane par sobre todo.
Os dejo este enlacé porque no encuentro el hilo en el clubcmax. Si lo encuentro lo cuelgo.
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En mi caso estoy encantado, me solucionó el cepo q tenía por debajo de las 2.000 rpm, gane par sobre todo.
Os dejo este enlacé porque no encuentro el hilo en el clubcmax. Si lo encuentro lo cuelgo.
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kobesintes- ASTRERO NOVATO
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- Mensaje n°6
Re: chip race opel astra j
Me acaba de llegar el RaceChip. Ya os contaré que tal, pero no se dónde va conectado. Alguna alma caritativa que me diga dónde está el conector please?
Gracias
Gracias
mariusz- ASTRERO VIP
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- Mensaje n°7
Re: chip race opel astra j
Mira este brico de Indio.El conector en el 110cv es el mismo que en 125cv
Por otro lado tienes que configurar el chip.Cual has comprado?el Racechip Pro por 229 euros o este por 129?
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Por otro lado tienes que configurar el chip.Cual has comprado?el Racechip Pro por 229 euros o este por 129?
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mariusz- ASTRERO VIP
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- Mensaje n°8
Re: chip race opel astra j
En el brico de indio ya se ha comentado bastante sobre este tema y luego en mi anterior presentación de mi coche también he comentado de como va este Racechipcoyote escribió:Es algo que me puede interesar, comentad comentad, como ha ido mariusz?
Creo que el lugar idóneo sería mecánica, lo muevo allí.
saludos!
kobesintes- ASTRERO NOVATO
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- Mensaje n°9
Re: chip race opel astra j
Si si hace mucho que conozco el brico de Indio, pero no veo las fotos, han desaparecido? o es cosa de mi ordenador?
He comprado el normal, el de 129€.
He comprado el normal, el de 129€.
mariusz escribió:Mira este brico de Indio.El conector en el 110cv es el mismo que en 125cv
Por otro lado tienes que configurar el chip.Cual has comprado?el Racechip Pro por 229 euros o este por 129?
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mariusz- ASTRERO VIP
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- Mensaje n°10
Re: chip race opel astra j
Pues las fotos si que estan,vamos que yo por lo menos las veo.Lo del chip en las instrucciones tienes algo de como configurarlo?En el mio venia un librito fino explicando como conectarlo y configurarlo
El tullo lo lleva también?
El tullo lo lleva también?
Gabi132- ASTRERO A MUERTE
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- Mensaje n°11
Re: chip race opel astra j
Yo tambien veo las fotos.
lolotelele- ASTRERO
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Edad : 38
- Mensaje n°12
Re: chip race opel astra j
Buenas,
Yo también las veo, espera a que carguen, a mi no me salen instantaneamente.
saludos.
Yo también las veo, espera a que carguen, a mi no me salen instantaneamente.
saludos.
kobesintes- ASTRERO NOVATO
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- Mensaje n°13
Re: chip race opel astra j
mariusz escribió:Pues las fotos si que estan,vamos que yo por lo menos las veo.Lo del chip en las instrucciones tienes algo de como configurarlo?En el mio venia un librito fino explicando como conectarlo y configurarlo
El tullo lo lleva también?
Ya está era el navegador. En Internet Explorer las bloquea y en Chrome no...raro...
Viene super bien explicado. De fabrica te lo configuran en una posición y luego te indican 2 opciones más de optimización y una en caso de errores. La verdad que todo parece muy profesional. Esta noche lo instalaré. Ya iré contando.
Gracias a todos
mariusz- ASTRERO VIP
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- Mensaje n°14
Re: chip race opel astra j
Buano a ver como te va ir el chip por 129 euros.Hay muchos compañeros en el foro que estan interesados en elkobesintes escribió:mariusz escribió:Pues las fotos si que estan,vamos que yo por lo menos las veo.Lo del chip en las instrucciones tienes algo de como configurarlo?En el mio venia un librito fino explicando como conectarlo y configurarlo
El tullo lo lleva también?
Ya está era el navegador. En Internet Explorer las bloquea y en Chrome no...raro...
Viene super bien explicado. De fabrica te lo configuran en una posición y luego te indican 2 opciones más de optimización y una en caso de errores. La verdad que todo parece muy profesional. Esta noche lo instalaré. Ya iré contando.
Gracias a todos
saludos!
rafaherrero4- ASTRERO NOVATO
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Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 30
- Mensaje n°15
Re: chip race opel astra j
Como ha ido el chip de 129€???
kobesintes- ASTRERO NOVATO
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- Mensaje n°16
Re: chip race opel astra j
Disculpad la demora pero mi reciente paternidad y el trabajo ahora mismo me roban mucho tiempo.
Vaya por anticipado que soy negado en mecánica o mejor dicho, analfabeto en mecánica. Aquí mi historia.
Pedí un viernes por la mañana el chip en la web en versión española de racechip. Al poco tiempo recibo un mail en el que me indican que nuestro vehículo tiene 2 opciones de cable, que les mande unas fotos del motor y ellos lo miran.
Le mandé las fotos en domingo, fotografiando todo lo que yo creía que era el conector del Chip.
El Lunes por la mañana recibo un mail conforme mi pedido ya ha salido y el Martes a las 9am ya lo tengo en mis manos. Dada mi capacidad técnica y viendo que el conector se parecía en nada al conector que yo creía que era el bueno decido llamar a mi mecánico y quedo que el jueves por la mañana iría a instalar el chip.
Una vez en el taller el mecánico me pregunta dónde va el Chip. Le traduzco las instrucciones y me dice que estaba muy equivocado dónde yo miraba y desmonta la pieza de plastico grande que pone "Opel" en el Motor. Una vez desmontada, - va a presión-, me dice que debo seguir los tubos Common Rail y que el conector está al final. Resulta que estaba muy pero que muy escondido. Lo consigue desmontar y al ir a encajar el cable de racechip nos damos cuenta que no encaja. Saco una foto del conector y mando un mail a racechip explicándoles que lo sucedido. Me responden a los 5 minutos que me mandan otro cable inmediatamente y que les envíe el antiguo y me cubren hasta 15€ de gastos de envio (que servicio!!!). El Viernes a las 9am de nuevo tengo otro cable en mis manos.
El Viernes por la tarde me dispongo a instalarlo yo mismo una vez había visto dónde iba el conector. A pesar de esperar 5 minutos como reza el anuncio y sus instrucciones el motor quemaba lo suyo y no conseguía desconectar el dichoso cable. Tras llamar de nuevo al mecánico me indica que busque una pestañita y que luego presione. Tras unos 20 minutos intentándolo consigo sacarlo. Conecto el nuevo cable de Racechip y conecto el chivato luminoso. Pongo el contacto y veo que la luz se enciende, biennnnnn!!! Sustituyo el chivato por el Chip y pruebo a arrancar el coche. El coche arranca a la primera y ningún mensaje de error, 2 biennnnnn!!!! Pongo unas bridas y lo pongo lo más lejos posible de fuentes de calor.
Como no tenía mucho tiempo me voy cerca de casa a probar en un par de rectas. Tras la primera recta y con el motor un poco frío hago un par de acelerones y bueno parece que si que es más rápido. Doy la vuelta y vuelvo a probar y zas.... Error de Motor. Me pone que el coche ha detectado un error y se ha puesto en modo seguridad. A pesar de que el coche seguía funcionando, paro y lo vuelvo a arrancar, y desaparece el error. Horrorizado me vuelvo a casa.
El Sábado y con el coche con mi hijo y mi mujer no tocaba hacer pruebas así que circulo tranquilo y con conducción normal para ir al Super y demás quehaceres familiares. Empiezo a notar que a las 1500rpm el coche ya no parece muerto, parece que tiene un poco más de brio de lo que tenía antes. No es un tiro, pero si noto más alegria. En una curva cerrada tras un cruce hacía casos mis suegros doy un pequeño aceleron en 2a pues se planta de frente un "burro" con exceso de velocidad y de repente veo que el Coche acelera bastante más de lo que esperaba e incluso chirrían las ruedas...vaya.... - me llevo la bronca de mi mujer....
El Domingo tenía que hacer un trayecto habitual y que tengo muy controlado. Son 20kms de autovía con unos 5minutos de ciudad. Normalmente en autovía iba en 5a pues a 100-120 el coche no me pedía la 6a y el consumo medio sin tráfico estaba en 6 l/100km solo para ese trayecto poniendo el contador a cero al salir de casa. Me decido a hacerlo pero esta vez y para probar en 6a. Para mi sorpresa el coche lleva los 100-120km/h con mucha más alegría y el consumo instantáneo parece que se ha vuelto más sensible pero no veo que suba de 6l en casi ningun momento a pesar de algunos repechones. Tras los 20km de autovía sin tráfico y los 5 minutos de ciudad sin tráfico aparco, miro el consumo medio y ohhhhhh sorpresón.... 5.1l/100km y con menos tiempo de lo habitual. Al hacer el recorrido inverso se confirma, se mantiene el consumo en 5.1l/100km. De vuelta pruebo a hacer un par de recuperaciones en 5a de 80 a 120 y en 6a de 100 a 130km/h y el coche recupera muchísimo mejor.
Tras estas pruebas me escapo a hacer unas curvillas y chicos me aparece una sonrisa. Con cualquier marcha, especialmente 2a y 3a, en el régimen de 2000rpm hasta casi 4000rpm el coche parece otro. Notas mucho la entrada del turbo, parece los turbos de antes, aquellos menos lineales y más explosivos. Realmente el coche anda mucho más, y no me ha aparecido ningún otro error.
Resumiendo, estoy reencantado con el chip, el coche ha mejorado y encima consume menos. Para rizar el rizo les mande un mail explicándoles que estaba muy contento pero me gustaría que el coche mejorara más a más bajas revoluciones aunque pierda potencia en altas. A los 10 minutos me mandan una configuración de los reguladores ajustada a lo que les pido. Aún no lo he probado pero el servicio de nuevo un 10.
Mi coche es un Astra J 125cv con llanta 18. En orígen llevaba 235/45 y pasé a 225/45 y el coche ya ganó muchísimo, mucho más ágil y con más prestaciones y menos consumo. Ahora con el chip aún mejor. El servicio de venta y postventa un 10 sobre 10. Sólo hay una pega, sólo admiten mails en inglés. Para mi no es problema, pero quizás pueda haber alguien con problemas para escribirles un mail, por el resto brutal.
Cuando pruebe la nueva configuración os cuento más. Disculpad el tostón!!!
Vaya por anticipado que soy negado en mecánica o mejor dicho, analfabeto en mecánica. Aquí mi historia.
Pedí un viernes por la mañana el chip en la web en versión española de racechip. Al poco tiempo recibo un mail en el que me indican que nuestro vehículo tiene 2 opciones de cable, que les mande unas fotos del motor y ellos lo miran.
Le mandé las fotos en domingo, fotografiando todo lo que yo creía que era el conector del Chip.
El Lunes por la mañana recibo un mail conforme mi pedido ya ha salido y el Martes a las 9am ya lo tengo en mis manos. Dada mi capacidad técnica y viendo que el conector se parecía en nada al conector que yo creía que era el bueno decido llamar a mi mecánico y quedo que el jueves por la mañana iría a instalar el chip.
Una vez en el taller el mecánico me pregunta dónde va el Chip. Le traduzco las instrucciones y me dice que estaba muy equivocado dónde yo miraba y desmonta la pieza de plastico grande que pone "Opel" en el Motor. Una vez desmontada, - va a presión-, me dice que debo seguir los tubos Common Rail y que el conector está al final. Resulta que estaba muy pero que muy escondido. Lo consigue desmontar y al ir a encajar el cable de racechip nos damos cuenta que no encaja. Saco una foto del conector y mando un mail a racechip explicándoles que lo sucedido. Me responden a los 5 minutos que me mandan otro cable inmediatamente y que les envíe el antiguo y me cubren hasta 15€ de gastos de envio (que servicio!!!). El Viernes a las 9am de nuevo tengo otro cable en mis manos.
El Viernes por la tarde me dispongo a instalarlo yo mismo una vez había visto dónde iba el conector. A pesar de esperar 5 minutos como reza el anuncio y sus instrucciones el motor quemaba lo suyo y no conseguía desconectar el dichoso cable. Tras llamar de nuevo al mecánico me indica que busque una pestañita y que luego presione. Tras unos 20 minutos intentándolo consigo sacarlo. Conecto el nuevo cable de Racechip y conecto el chivato luminoso. Pongo el contacto y veo que la luz se enciende, biennnnnn!!! Sustituyo el chivato por el Chip y pruebo a arrancar el coche. El coche arranca a la primera y ningún mensaje de error, 2 biennnnnn!!!! Pongo unas bridas y lo pongo lo más lejos posible de fuentes de calor.
Como no tenía mucho tiempo me voy cerca de casa a probar en un par de rectas. Tras la primera recta y con el motor un poco frío hago un par de acelerones y bueno parece que si que es más rápido. Doy la vuelta y vuelvo a probar y zas.... Error de Motor. Me pone que el coche ha detectado un error y se ha puesto en modo seguridad. A pesar de que el coche seguía funcionando, paro y lo vuelvo a arrancar, y desaparece el error. Horrorizado me vuelvo a casa.
El Sábado y con el coche con mi hijo y mi mujer no tocaba hacer pruebas así que circulo tranquilo y con conducción normal para ir al Super y demás quehaceres familiares. Empiezo a notar que a las 1500rpm el coche ya no parece muerto, parece que tiene un poco más de brio de lo que tenía antes. No es un tiro, pero si noto más alegria. En una curva cerrada tras un cruce hacía casos mis suegros doy un pequeño aceleron en 2a pues se planta de frente un "burro" con exceso de velocidad y de repente veo que el Coche acelera bastante más de lo que esperaba e incluso chirrían las ruedas...vaya.... - me llevo la bronca de mi mujer....
El Domingo tenía que hacer un trayecto habitual y que tengo muy controlado. Son 20kms de autovía con unos 5minutos de ciudad. Normalmente en autovía iba en 5a pues a 100-120 el coche no me pedía la 6a y el consumo medio sin tráfico estaba en 6 l/100km solo para ese trayecto poniendo el contador a cero al salir de casa. Me decido a hacerlo pero esta vez y para probar en 6a. Para mi sorpresa el coche lleva los 100-120km/h con mucha más alegría y el consumo instantáneo parece que se ha vuelto más sensible pero no veo que suba de 6l en casi ningun momento a pesar de algunos repechones. Tras los 20km de autovía sin tráfico y los 5 minutos de ciudad sin tráfico aparco, miro el consumo medio y ohhhhhh sorpresón.... 5.1l/100km y con menos tiempo de lo habitual. Al hacer el recorrido inverso se confirma, se mantiene el consumo en 5.1l/100km. De vuelta pruebo a hacer un par de recuperaciones en 5a de 80 a 120 y en 6a de 100 a 130km/h y el coche recupera muchísimo mejor.
Tras estas pruebas me escapo a hacer unas curvillas y chicos me aparece una sonrisa. Con cualquier marcha, especialmente 2a y 3a, en el régimen de 2000rpm hasta casi 4000rpm el coche parece otro. Notas mucho la entrada del turbo, parece los turbos de antes, aquellos menos lineales y más explosivos. Realmente el coche anda mucho más, y no me ha aparecido ningún otro error.
Resumiendo, estoy reencantado con el chip, el coche ha mejorado y encima consume menos. Para rizar el rizo les mande un mail explicándoles que estaba muy contento pero me gustaría que el coche mejorara más a más bajas revoluciones aunque pierda potencia en altas. A los 10 minutos me mandan una configuración de los reguladores ajustada a lo que les pido. Aún no lo he probado pero el servicio de nuevo un 10.
Mi coche es un Astra J 125cv con llanta 18. En orígen llevaba 235/45 y pasé a 225/45 y el coche ya ganó muchísimo, mucho más ágil y con más prestaciones y menos consumo. Ahora con el chip aún mejor. El servicio de venta y postventa un 10 sobre 10. Sólo hay una pega, sólo admiten mails en inglés. Para mi no es problema, pero quizás pueda haber alguien con problemas para escribirles un mail, por el resto brutal.
Cuando pruebe la nueva configuración os cuento más. Disculpad el tostón!!!
peter_03- ASTRERO A MUERTE
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- Mensaje n°17
Re: chip race opel astra j
Muy buena informacion compañero, tienes un +1 de mi parte. Has hecho que me plantee comprarmelo.
Un saludo y a seguir asi.
Un saludo y a seguir asi.
rafaherrero4- ASTRERO NOVATO
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- Mensaje n°18
Re: chip race opel astra j
Muy buena información si trabajan como tú dices, da gusto comprar, disfrútalo y ya nos contaras la nueva configuración.
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mariusz- ASTRERO VIP
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- Mensaje n°19
Re: chip race opel astra j
Yo tengo el racechip pro del mismo vendedor y va de maravilla
La configuracion que llevo yo es la D-F aunque estoy pensando darle un poco mas de par de motor , a ti que configuración te han dado?
Te dejo una foto para que veas donde tengo puesto la caja.Yo creo que es el mejor sitio de todos
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La configuracion que llevo yo es la D-F aunque estoy pensando darle un poco mas de par de motor , a ti que configuración te han dado?
Te dejo una foto para que veas donde tengo puesto la caja.Yo creo que es el mejor sitio de todos
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kobesintes- ASTRERO NOVATO
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- Mensaje n°20
Re: chip race opel astra j
El tuyo es gasolina la configuración y distribución del mio es diferente...creo...soy un poco desastremariusz escribió:Yo tengo el racechip pro del mismo vendedor y va de maravilla
La configuracion que llevo yo es la D-F aunque estoy pensando darle un poco mas de par de motor , a ti que configuración te han dado?
Te dejo una foto para que veas donde tengo puesto la caja.Yo creo que es el mejor sitio de todos
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Copio el mail que me han mandado ellos, de origen me viene en BC, siendo B potencia y C par motor o modo de entrega de potencia del Motor:
Dear Sir,
many thanks for your request.
Please open the chip and
change the settings to:
Rotary switch 1 (left) to position “E”
Rotary switch 2 (right) to position “2”
Please test this settings within a testdrive.
With other questions we are available to you with pleasure. Please don't delete
the old messages, just because we can answer you faster then.
We hope this information was helpful for you.
Kind regards
Erik Rummel
mariusz- ASTRERO VIP
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- Mensaje n°21
Re: chip race opel astra j
yo tengo diesel no gasolina jajajaja igual que tu pero el modelo sport
Entonces tienes puesto mas par y menos cv o como?
Entonces tienes puesto mas par y menos cv o como?
mariusz- ASTRERO VIP
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- Mensaje n°22
Re: chip race opel astra j
Por lo que veo te han dicho que tengas puesto mas par que cv
Configuralo a si como te dicen y ya veras como te va andar el coche jejeje
Configuralo a si como te dicen y ya veras como te va andar el coche jejeje
kobesintes- ASTRERO NOVATO
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- Mensaje n°23
Re: chip race opel astra j
mariusz escribió:Por lo que veo te han dicho que tengas puesto mas par que cv
Configuralo a si como te dicen y ya veras como te va andar el coche jejeje
No, me han aumentado tanto Par como Cv, bueno eso creo
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mariusz- ASTRERO VIP
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- Mensaje n°24
Re: chip race opel astra j
Si,tu racechip tiene la misma configuracion que el mio
Lo que voy a intentar es ponerlo en D-1 o E-2 con eso el coche tiene que andar mucho mejor jajajaja
En el libro en la pagina 10 tienes puestas las configuraciones que puedes poner
Lo que voy a intentar es ponerlo en D-1 o E-2 con eso el coche tiene que andar mucho mejor jajajaja
En el libro en la pagina 10 tienes puestas las configuraciones que puedes poner
mariusz- ASTRERO VIP
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- Mensaje n°25
Re: chip race opel astra j
Por cierto te han dicho cuantos cv ganaras con la nueva configuración que te han dado?