Bueno, mi pregunta, a alguien que sepa más que yo de electrónica, es a ver cómo me puedo hacer una plaquita integrada para controlar unos leds, el caso es que antes tenía una centralita en el maletero para controlar los leds, entonces los ponía fijos, intermitentes o al ritmo de la música, pero no le ha sentao bien la reestructuración, y se ha quemado, entonces quiero hacer algo que por lo menos vaya con el ritmo de la música, un saludo.
2 participantes
Hacer placa electrónica para controlar LEDS
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°1
Hacer placa electrónica para controlar LEDS
Ernando- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 13501
- Mensaje n°2
Re: Hacer placa electrónica para controlar LEDS
Con el ritmo de la musica se funden mas lijero no?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
Por internet si buscas audioritmicos para coche fijo que encuentras varios
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°4
yo tenía uno, a 12v, pero con el aumento de leds de 35 a unos 50, le ha sentao mal y se ha jodido, a parte lo mio se podía poner fijo, con la música o intermitente. Por cierto, toqué una resistencia sin querer y me quemé el dedito, hay que ver como se calientan las resistencias.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
lalovillarejo escribió:yo tenía uno, a 12v, pero con el aumento de leds de 35 a unos 50, le ha sentao mal y se ha jodido, a parte lo mio se podía poner fijo, con la música o intermitente. Por cierto, toqué una resistencia sin querer y me quemé el dedito, hay que ver como se calientan las resistencias.
Normal que te quemes y que te lo hallas cargado jajaja.