Si a esto le sumamos que tengo el Astra Sport con chuspenchion rebajada, obtenemos como resultado el hecho de que no puedo meter en el coche en el garaje sin que me pegue un pedazo de restregon en los bajos del coche.
El coche roza en una pletina metalica con forma de U que cruza el coche de unlado a otro y sujeta para del tubode escape o catalizador o algo de eso.
La pletina en cuestion estaria situada dentro del rectangulo rojo que he dibujado en esta imagen.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y la pletina es igual que la de esta fot de aqui abajo (rectangulo rojo) pero totalmente recta, sin los dos escalones.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En la Opel me han dicho que "blablablabla....bla...bla ...no tiene solucion"
Ya que lo suyo seria que arreglaranel escalon del garaje;pero no es viable. Tampoco puedo entrar o salir del garaje un poco torcido pq el garaje es estrecho a mas no poder.
Asi que lo que se me ha ocurrido es llevarlo a algun taller y que me corten un poco la pletina para que no roce o quitar esa pletina y poner otra sin bordes.
Vamos que toy mas perdio que un hijoputa el dia del padre...asi que si alguno ha tenido el mismo problema o similar o se os ocurre algun que otro invento; esto abierto a todo tipo de sugerencias.
Gracias