Buenas:
Este es mi primer post en este foro, aunque espero poder ayudar a otros foreros si es que puedo...
En fin, a lo que voy: Tengo un Astra G 1.7 DTI Y17DT y me deja tirado en cualquier lado.
El caso es que llevo tiempo con el error P0335 aun cambiándole el sensor del cigüeñal, pero creo que es debido a que el propio sensor nuevo está roto (creo que era marca FAE y ya me han dicho que FAE=KK), y ahora me ha salido un nuevo fallo, el P0370, que no soy capaz de entender.
Por lo que he leído en un montón de sitios, es probable que sea bomba lo que esté fallando, pero nadie me lo sabe asegurar y me estoy poniendo un poco "nervioso" por si mando la bomba a un bombero y me cobra un pastón y sigo con el fallo de marras.
Os cuento los síntomas: Al arrancar, los primeros 10 segundos, el coche suena como un tractor. Luego se enciende la luz de fallo motor y deja de sonar mal. Le cuesta mucho pasar de 3000 rpm y en autopista en cualquier repecho tengo que meter 4ª. Lo último era que sonaba como un tractor y se apagaba la luz en marcha, hasta que ahora ya deja de funcionar cuando quiere y vuelve a ponerse en marcha en cuanto llega el de la grua... :-(
¿Alguna idea? ¿Os ha pasado algo parecido?
Este es mi primer post en este foro, aunque espero poder ayudar a otros foreros si es que puedo...
En fin, a lo que voy: Tengo un Astra G 1.7 DTI Y17DT y me deja tirado en cualquier lado.
El caso es que llevo tiempo con el error P0335 aun cambiándole el sensor del cigüeñal, pero creo que es debido a que el propio sensor nuevo está roto (creo que era marca FAE y ya me han dicho que FAE=KK), y ahora me ha salido un nuevo fallo, el P0370, que no soy capaz de entender.
Por lo que he leído en un montón de sitios, es probable que sea bomba lo que esté fallando, pero nadie me lo sabe asegurar y me estoy poniendo un poco "nervioso" por si mando la bomba a un bombero y me cobra un pastón y sigo con el fallo de marras.
Os cuento los síntomas: Al arrancar, los primeros 10 segundos, el coche suena como un tractor. Luego se enciende la luz de fallo motor y deja de sonar mal. Le cuesta mucho pasar de 3000 rpm y en autopista en cualquier repecho tengo que meter 4ª. Lo último era que sonaba como un tractor y se apagaba la luz en marcha, hasta que ahora ya deja de funcionar cuando quiere y vuelve a ponerse en marcha en cuanto llega el de la grua... :-(
¿Alguna idea? ¿Os ha pasado algo parecido?