Si me pido el pack pedales mas reposapies, cuanto tarda en llegar?
gracias!
ivan3 escribió:Haber, esta claro que todo el mundo quiere el reposapiés sin lo de cruze. Esperemos haber que dice y ya vemos. Si hay que cojer de los dos porqie no hay suficientes sin el logo pues supongo que una idea es ir por orden de lista de como se han ido apuntando la gente. Es sólo una idea!
Un saludo!
vaya quebraderos de cabeza que esta teniendo... Se lo va a pensar,si. Jajajaja. La lista del orden no se cómo irá, yo me e guiado por la que ponía en la página anterior, pero supongo que el sabrá el orden. Según la lista para el reposapiés somos 15, esperemos haber cuantos tienen y ya buscamos alguna solución!javimetal escribió:ivan3 escribió:Haber, esta claro que todo el mundo quiere el reposapiés sin lo de cruze. Esperemos haber que dice y ya vemos. Si hay que cojer de los dos porqie no hay suficientes sin el logo pues supongo que una idea es ir por orden de lista de como se han ido apuntando la gente. Es sólo una idea!
Un saludo!
Me parece correcto, en ese caso, lo primero que tendría que hacer PhoeniXBlaze, es actualizar la lista con el orden correcto, empezando por el primero, que debería ser VAN DAMME, y no peter_03, y así con todos.
PhoeniXBlaze se lo va a pensar dos veces antes de organizar otra compra conjunta
ivan3 escribió:vaya quebraderos de cabeza que esta teniendo... Se lo va a pensar,si. Jajajaja. La lista del orden no se cómo irá, yo me e guiado por la que ponía en la página anterior, pero supongo que el sabrá el orden. Según la lista para el reposapiés somos 15, esperemos haber cuantos tienen y ya buscamos alguna solución!javimetal escribió:ivan3 escribió:Haber, esta claro que todo el mundo quiere el reposapiés sin lo de cruze. Esperemos haber que dice y ya vemos. Si hay que cojer de los dos porqie no hay suficientes sin el logo pues supongo que una idea es ir por orden de lista de como se han ido apuntando la gente. Es sólo una idea!
Un saludo!
Me parece correcto, en ese caso, lo primero que tendría que hacer PhoeniXBlaze, es actualizar la lista con el orden correcto, empezando por el primero, que debería ser VAN DAMME, y no peter_03, y así con todos.
PhoeniXBlaze se lo va a pensar dos veces antes de organizar otra compra conjunta
Un saludo!
javimetal escribió:ivan3 escribió:Haber, esta claro que todo el mundo quiere el reposapiés sin lo de cruze. Esperemos haber que dice y ya vemos. Si hay que cojer de los dos porqie no hay suficientes sin el logo pues supongo que una idea es ir por orden de lista de como se han ido apuntando la gente. Es sólo una idea!
Un saludo!
Cierto, había olvidado ese post, en ese caso la lista está ok ;-)68manu escribió:javimetal escribió:ivan3 escribió:Haber, esta claro que todo el mundo quiere el reposapiés sin lo de cruze. Esperemos haber que dice y ya vemos. Si hay que cojer de los dos porqie no hay suficientes sin el logo pues supongo que una idea es ir por orden de lista de como se han ido apuntando la gente. Es sólo una idea!
Un saludo!
cuando todo empezó en el primer post que phoenix presento los pedales y puso precio y dio la opción de pedirlos el 7 de enero el primero fue peter_03 y después tachinete que fueron los dos primeros en apuntarse, yo pienso que la lista es correcta, salu2.
daxiel, y lo de cruze se podría quitar de alguna manera???DAXIEL escribió:Yo si quereis pasarme uno y hacer pruebas se puede personalizar, con astra, vuestro nombre o lo que queráis.
si os decidís todos por lo mismo y se hacen al mismo tiempo os hago super precio.
VAN DAMME escribió:Hola amigos, yo solo pedí pedales y no resposapiés asique si llevais orden de pedido que pase al siguiente. Confirmo solo quiero pedales, a la espera de forma de pago para realizar la transferencia, con respecto a la quedada deciros que soy de la zona de S.S. de los Reyes, si se pone una fecha que no coincida con mi preparación (compito en culturismo), asistiré para conoceros y tomar algo juntos, me parece una gran idea.