por Invitado Lun 31 Dic 2012 - 20:08
peibol79 escribió: putonline escribió: yago_914 escribió:sin mirar mucho e encontrado estas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]no se si son de distinto tipo y valen mas o menos no se :S
a ver... te estoy diciendo de la misma marca y calidad. no las del chino que entonces tienes 5 por 3 euros. pero vamos, seran menos resistentes que una tableta de turron.
Como vayan por tus ruedas....date por perdidas
hola vamos a ver...los tornillos de antirrobo por tres euros,seguro que se te parten,por 3 euros,estaran echos de aquella manera yo llevo los de opel y me costaron 55 euros.
yo no los montaba,como se te parta uno que se te partira,vete preparando la cartera,por lo general para endurecer el acero,se le echa carbon entre otros componentes,no has comprado destornilladores en un chino,que pasa cuando aprietas que te comes la cabeza del destornillador,pues esto igual
al final la decision la tienes tu,te sale mejor darte una vuelta por un desguace y comprarlos de algun coche que veas y tengan la misma medida, que los hay.
saludos!