+24
Trofink
Ernando
Guseshe
MIURA
mann
Zatu
enekofdj
Isra_gtc_150cv
Guilleirmscher
ismael20
lorenagm
LaNiña
Nashai
Nony
DAXIEL
Rober_OPC
NaviKanaby
bladegtc
Mick
antuning
migue_tt
la_bala_roja
bad-boy
tarila_express
28 participantes
Opel Astra F de tarila_express
lorenagm- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1353
- Mensaje n°51
Re: Opel Astra F de tarila_express
Bueno y la enhorabuena para tu madre que esta exa una artista con el tapizado. Voy a comentarselo a mi madre a ver si la engaño y la tengo unos días cose que te cose jejejeje.
bad-boy- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3239
- Mensaje n°52
lorenagm escribió:Bueno y la enhorabuena para tu madre que esta exa una artista con el tapizado. Voy a comentarselo a mi madre a ver si la engaño y la tengo unos días cose que te cose jejejeje.
Lorena.. eso ya es explotacion xdddd
tarila_express- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 300
- Mensaje n°53
lorenagm escribió:Bueno y la enhorabuena para tu madre que esta exa una artista con el tapizado. Voy a comentarselo a mi madre a ver si la engaño y la tengo unos días cose que te cose jejejeje.
Ya se las dare lorena, a ver si convences a tu madre para que te lo haga, la mia ya no quiere mas.
Guilleirmscher- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 34
- Mensaje n°54
Menudo cambio que le has dado a ese F lo vi en vivo en el motor show.
Un saludo!!
Un saludo!!
Nashai- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 437
- Mensaje n°55
Tarila cuanto sale mas o menos pintar el coche??, tu que entenderas mas de eso... es que cuando lo tenga terminado tendre que pintarlo y pa ir haciendome a la idea de lo que he de ahorrar...
tarila_express- ASTRERO
- Mensaje n°56
Pues todo depende de como quieras pintarlo, del mismo color? hacer cambio de color? en monocapa o bicapa, o ya te puedes ir a un tricapa. pero calcula que como minimo se te van a ir 1500 euros facilmente, lo que puedes hacer ir pedir varios presupuestos por varios talleres y el que mas te guste de precio y calidad lo dejas para pintar.Nashai escribió:Tarila cuanto sale mas o menos pintar el coche??, tu que entenderas mas de eso... es que cuando lo tenga terminado tendre que pintarlo y pa ir haciendome a la idea de lo que he de ahorrar...
tarila_express- ASTRERO
- Mensaje n°57
Me alegra saber que la gente se fija en un coche de serie. El año que viene volvera con posibles cambios.Guilleirmscher escribió:Menudo cambio que le has dado a ese F lo vi en vivo en el motor show.
Un saludo!!
tarila_express- ASTRERO
- Mensaje n°58
El fin de semana pasado, le probe unas llantas al coche, para ver que tal quedaban y para mirar el tema de roces, y hacer mis calculos y ya empezar a pensar y ahorrar en las siguientes llantas. Asi es como queda. yo lo veo super gordo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y ayer me llego una cosa de mi amigo Ebay, es una pestaña para tapar un poco los faros, y esta semana la pintare. Para mi gusto queda perfecto, y la gente dice que se lo deje de negro, pero prefiero mejor pintarla de rojo y si queda mal, ya se pintara de negro.
Y ayer me llego una cosa de mi amigo Ebay, es una pestaña para tapar un poco los faros, y esta semana la pintare. Para mi gusto queda perfecto, y la gente dice que se lo deje de negro, pero prefiero mejor pintarla de rojo y si queda mal, ya se pintara de negro.
bad-boy- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3239
- Mensaje n°59
Las llantas son de audi a3 no? no me gustan mucho, no se, soy mas de radios y esas me recuerdan a mis tapacubos xd
Y lo de la pestaña queda muy bien.. y en negro brillo quedara mejor como te han dicho.. pero bueno prueba y nos pones fotos a ver Para la ITV te tocara quitarla no? Salu2!
Y lo de la pestaña queda muy bien.. y en negro brillo quedara mejor como te han dicho.. pero bueno prueba y nos pones fotos a ver Para la ITV te tocara quitarla no? Salu2!
tarila_express- ASTRERO
- Mensaje n°60
Bueno las llantas son ats cup, no tienen nada que ver con audi, y si la pestaña la quitare para la itv, es mejor que llevarlo soldado al capo, y andar cambiandolos.
Nashai- ASTRERO
- Mensaje n°61
tarila_express escribió:Pues todo depende de como quieras pintarlo, del mismo color? hacer cambio de color? en monocapa o bicapa, o ya te puedes ir a un tricapa. pero calcula que como minimo se te van a ir 1500 euros facilmente, lo que puedes hacer ir pedir varios presupuestos por varios talleres y el que mas te guste de precio y calidad lo dejas para pintar.Nashai escribió:Tarila cuanto sale mas o menos pintar el coche??, tu que entenderas mas de eso... es que cuando lo tenga terminado tendre que pintarlo y pa ir haciendome a la idea de lo que he de ahorrar...
Hombre ya que lo pinto seria para cambiarle el color, pero tampoco quiero dejarme un dineral en el coche, por que ya estoy pensando en venderlo y pillarme un GSI... asi que al final igual solo le pinto los faldones y la calandra y lo vendo...
- Mensaje n°62
Pa mi gusto las llantas esas no... como tu dices quedan demasiado gordas, no se, me mola mas con las que tenias. Y la pestaña queda tremenda, yo también la pintaría en rojo... Un saludo
tarila_express- ASTRERO
- Mensaje n°63
Bueno pues os dejo una foto con la pestaña puesta y pintada de rojo.
- Mensaje n°64
Eso si k me gusta!!! mu xulo tarila!
Nashai- ASTRERO
- Mensaje n°65
Queda chulo, yo le pondria la defensa del GSI y ya nikelado...
tarila_express- ASTRERO
- Mensaje n°66
No creo que la ponga, porque el mio no es el gsi, y ademas me gsuta como queda con estos paragolpes, y poner la del gsi sin llevar el motor del gsi, es un quiero y no puedo.Nashai escribió:Queda chulo, yo le pondria la defensa del GSI y ya nikelado...
Nashai- ASTRERO
- Mensaje n°67
tarila_express escribió:No creo que la ponga, porque el mio no es el gsi, y ademas me gsuta como queda con estos paragolpes, y poner la del gsi sin llevar el motor del gsi, es un quiero y no puedo.Nashai escribió:Queda chulo, yo le pondria la defensa del GSI y ya nikelado...
ya eso tambien es verdad... pero me sigue gustando mas el del gsi xD
Isra_gtc_150cv- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 700
- Mensaje n°68
Muy chulo compi,que lo disfrutes
tarila_express- ASTRERO
- Mensaje n°69
Voy a actualizar esto un poco, que lo tengo un poco abandonado.
Compre por ebay unos lifters de capo, para asi poder quitar la varilla, y que parezca un poco mas moderna la zona del motor.
Le monte discos de astra gsi 16v, para mejorar un poco la frenada, ahora estoy a la espera de ponerle discos de freno atras. Las pinzas eran negras y estaban muy sucias, las lije bien bien, y las barnice para darles un aspecto de pulidas.
Compre por ebay unos lifters de capo, para asi poder quitar la varilla, y que parezca un poco mas moderna la zona del motor.
Le monte discos de astra gsi 16v, para mejorar un poco la frenada, ahora estoy a la espera de ponerle discos de freno atras. Las pinzas eran negras y estaban muy sucias, las lije bien bien, y las barnice para darles un aspecto de pulidas.
tarila_express- ASTRERO
- Mensaje n°70
Me compre unas ats cup en ebay, de 7x15 et28, la verdad que las llantas no estaban mal del todo, ninguna rozada ni nada, pero alguna tenia el barniza saltado y las mande a reparar a los famosos portugueses, y este fue el resutlado.
Las llantas eran algo mas anchas de las anteriores, y como iba a sufrir una nueva bajada el coche, pues para evitar roces, nada mejor que usar un rotaflex, se marca con tesa, para hacer un poco de guia y a cortar un poco de chapa.
Las llantas eran algo mas anchas de las anteriores, y como iba a sufrir una nueva bajada el coche, pues para evitar roces, nada mejor que usar un rotaflex, se marca con tesa, para hacer un poco de guia y a cortar un poco de chapa.
tarila_express- ASTRERO
- Mensaje n°71
y asi es como esta ahora mismo, tras bajarlo con unos muelles de 75mm para la parte delantera y 50mm para la parte trasera.
Pues bueno quizas haya llegado el fin del proyecto, pero eso nunca se sabe. Espero disfrutar del coche ya, ahora que esta supuestamente acabado.
Pues bueno quizas haya llegado el fin del proyecto, pero eso nunca se sabe. Espero disfrutar del coche ya, ahora que esta supuestamente acabado.
Nashai- ASTRERO
- Mensaje n°72
Lo has dejado muy bonito :)
tarila_express- ASTRERO
- Mensaje n°73
Gracias por el comentario.
- Mensaje n°74
esta muy xulo!! y ahora di que si y disfruta de el!
enekofdj- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 175
- Mensaje n°75
buff, me encanta como lo tienes, esas llantas tremendas ¿que medida son?
» Fotos opel astra 1.4 turbo/opel astra OPC
» Opel Astra 1.0 105 cv aniversario u Opel Astra 1.2 Gsline
» del opel kadett al opel astra,pasado,presente y futuro...
» Opel incorpora la tecnología Start/Stop en las versiones 5 puertas y Sports Tourer del Opel Astra con motor 2.0 CDTI de 160 CV
» Instalar Opel OnStar en el opel astra selective
» Opel Astra 1.0 105 cv aniversario u Opel Astra 1.2 Gsline
» del opel kadett al opel astra,pasado,presente y futuro...
» Opel incorpora la tecnología Start/Stop en las versiones 5 puertas y Sports Tourer del Opel Astra con motor 2.0 CDTI de 160 CV
» Instalar Opel OnStar en el opel astra selective