los angel eyes le sientan de vicio
y la maqueta muy currada ami tambien me gustaria acerme una maqueta pero tiempo al tiempo
enorabuena por el astra y que lo disfrutes por mucho tiempo
tarila_express escribió:Si, no te voy a poner a ti en el capo del coche tranquilo, jajaja,el bad boy es un alargamiento del capo delantero con una lamina para tapar un poco los faros.bad-boy escribió:
un badboy?? xdd
Rober_OPC escribió:Weno weno veo k a llegao el tarila xDD te faltan fotos de la pegatina ultima aver si las pones xDDD
pongo 2 fotillos aver si se aclara mejor lo de bad boy.
kadett sin badboy
kadett CON bad boy
espero k veais la diferencia, saludos!! tarila aver si te pagas unos cacharros en fiestas joderrr
DAXIEL escribió:Rober_OPC escribió:Weno weno veo k a llegao el tarila xDD te faltan fotos de la pegatina ultima aver si las pones xDDD
pongo 2 fotillos aver si se aclara mejor lo de bad boy.
kadett sin badboy
kadett CON bad boy
espero k veais la diferencia, saludos!! tarila aver si te pagas unos cacharros en fiestas joderrr
perdona robert, pero si kieres mostrarnos las fotos tan facil como que te las descargues y las cuelgues en imageshar o alguno similar, no tienen xq registarse nadie en ese foro, para ver las fotos......., asique te agradeceria que kitaras los enlaces a a otros foros.
No hay problemas a que se mencionen los foros, pero enlaces direcctos no.
si no kitas o arreglas el post lo arreglo yo.
no te lo tomes a mal, pero he ido a ver las fotos, y para verlas que me tenga que registrar, pues no.....
un saludo.
tarila_express escribió:Bad-boy, ya ha editado rober el post, ya puedes ver las imagenes.
bad-boy escribió:Por cortesia de Rober-OPC, edito aqui ya que no puedo editar el original:
Kadett sin badboy:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kadett con badboy:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos!