Hola a tod@s me gustaria saber si puedo poner un slpicadero completo de un astra g normal a mi astra bertone ya qe tuve un accidente y saltaron airbags. Y los airbags y el puente trasero tambien me valdrian?? Espero vuestras respuestas gracias y un saludo desde almeria )
4 participantes
salpicadero astra bertone 2.2
galindobertone- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 8
- Mensaje n°1
salpicadero astra bertone 2.2
Ernando- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 13501
- Mensaje n°2
Re: salpicadero astra bertone 2.2
El airbag del volante si te vale, y la del salpicadero la verdad no estoy seguro, haber si hay alguien que te pueda ayudar
- Mensaje n°3
Gracias tio me quitas un peso de encima es qe las piezas de bertone son bastante mas caras y dificiles de encontrar en los desguaces. Y tngo k poner todo el salpicadero, los airbags, centralita de airbags, puente trasero completo, piloto izquierdo etc... Espero mas respuestas gracias saludos.
Jbertone- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 368
- Mensaje n°4
Creo que el salpicadero normal no vale para el coupe, si te fijas en el pilar A este es mucho mas grueso que en los 3 y 5 puertas, y el salpicadero en su parte alta es diferente en los laterales.
En milanuncios salen cuatro o cinco despieces de astras G coupe.
Los pilotos traseros solo valen los suyos, no se pueden montar los de otras versiones y el puente trasero tambien varía, aparte que con la tendencia a espatarrarse de atras de estos coches no lo pondría de segunda mano, tienes este nuevo anunciado a buen precio
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Las centralitas y los airbags valen de unos modelos a otros como te dice el compañero, pero muchas cosas aunque parezcan iguales tienen pequeños cambios que las hacen incompatibles.
En milanuncios salen cuatro o cinco despieces de astras G coupe.
Los pilotos traseros solo valen los suyos, no se pueden montar los de otras versiones y el puente trasero tambien varía, aparte que con la tendencia a espatarrarse de atras de estos coches no lo pondría de segunda mano, tienes este nuevo anunciado a buen precio
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Las centralitas y los airbags valen de unos modelos a otros como te dice el compañero, pero muchas cosas aunque parezcan iguales tienen pequeños cambios que las hacen incompatibles.
- Mensaje n°5
Hola astreros hace tiempo que no paso por el foro desde que empeze este tema del salpicadero. Pero ya encontre la solucion de todo el tema, compre un bertone entero y use todo lo que me hacia falta para el mio. Y queria que vieran el resultado del proceso. Ya que estaba le puse cuatro llantas de un saab en 17'' que quedan bastante mejor que las de casa. Un saludo a todos .
germanowar- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2251
- Mensaje n°6
Pues fotoso fotos!! a que esperas! tengo curiosidad por las llantas de Saab!
- Mensaje n°7
No se como subirlas con el movil :S