Saludos!
+39
Saxito@Tech
olomariolo
Cristian_88
akute
chemagan
asuhan
Djedwinjc
jaimeguada
jota23
a17dts
obinter
El Vengador
daninon
Taby
HIDALGO17
castroj
mariusz
Liebre
zaldu
opela
donomar
Tanhausser
txcharly
quemasteda
JaviGRG
fccdti
nemesys66
Aleeeex93
koskar
mithcc
pintxeti
sort2
astracaoba
RaulJ
gersio
yehapajaro
miko10
Gárate
peter_03
43 participantes
Re: Calentadores Astra J
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
- Mensaje n°51
Re: Re: Calentadores Astra J
Yo hace 1 año cambie 4 calentadores. Los 4 son de marca Bosch y los compre en Oscaro, hasta hoy todo perfecto.
Saludos!
Saludos!
castroj- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 63
- Mensaje n°52
yo ya he cambiado uno con 70.000km y 3 años y medio
quemasteda- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3476
- Mensaje n°53
Yo ninguno en 4 años..toco madera
HIDALGO17- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 139
- Mensaje n°54
A mi se me activo ayer la luz del cochecito con la llave y no aparecía ningún código de error. Por lo visto es un calentador... pero siguen mirándolo. El coche tiene 4 años y 80.000 kms. Vamos a ver cuanto me cascan por la broma...
HIDALGO17- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 139
- Mensaje n°55
Pues un calentador...84 euros...en Opel vaya barbaridad...27 euros que cuesta más iva...me han cobrado más de mano de obra que lo que vale el calentador...
Taby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3965
- Mensaje n°56
HIDALGO17 escribió:Pues un calentador...84 euros...en Opel vaya barbaridad...27 euros que cuesta más iva...me han cobrado más de mano de obra que lo que vale el calentador...
Hola.
A mi se me fue uno también, y me cobraron en la Opel sobre 50 euros (meter maquinita para saber error y cual era el defetuoso, el calentador y mano de obra).
El mio se fue hace unos 20 mil km y de momento los otros funcionan bien.
Saludos.
daninon- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 10
- Mensaje n°57
Buenas chicos. Pues a mi me a tocado cambiar un calentador y menuda sorpresa...es un 2.0 cdti de 165cv y parece que llevan calentador modelo beru psg con medidor de presion del cilindro y por lo del start stop y me an clavado 150 pavos!!!!en un taller de barrio y e visto la factura del calentador que lo an pedido a la opel y eran 120 mas iva, unos 146 y solo me an cobrado 4 euros por ponermelo y enchufarme la maquina pa borrarme todo...vaya mierda con tsnta electrónica...y tiene 2 años y 30 mil km...como se jodan mas lo pego fuego...jaaja
El Vengador- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1863
- Mensaje n°58
Siempre sale alguno defectuoso. Yo he tenido ya varios diesel y creo recordar que solo cambié 2 entre todos.
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
- Mensaje n°59
Ostia 150 pavos por un calentador!
- Mensaje n°60
A los que tengais el 2.0 iros preparando...por start stop y lo del medidor de presion es lo que valen...e miradp por internet y valen eso,120-130 euros mas envio y luego montartelo tu mismo...estoy muy contento con el pero como empieze con chorradas lo pulo pero rapido...
zaldu- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 492
- Mensaje n°61
Pues la verdad yo debo tener suerte porque 4 años y 106.000 kms y todavía no me ha fallado ningún calentador.
obinter- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 929
- Mensaje n°62
Y que siga así
quemasteda- ASTRERO VIP
- Mensaje n°63
zaldu escribió:Pues la verdad yo debo tener suerte porque 4 años y 106.000 kms y todavía no me ha fallado ningún calentador.
Yo tambien en octubre 5 años y nada de momento...?Porque se joden los calentadores???
salute
zaldu- ASTRERO
- Mensaje n°64
No sé si tendrá que ver pero mi coche duerme siempre en garaje. Igual el dormir en invierno a la intemperie hace más uso de los calentadores en el arranque.
- Mensaje n°65
En mi caso tb duerme en garaje pero creo que puede influir que lo uso poco,solo fines de semana y hay veces que esta parado de sabado a sábado...
quemasteda- ASTRERO VIP
- Mensaje n°66
Por lo que decis ,como dato, el mio duerme en garaje, y lo uso todos los dias..
salute
salute
zaldu- ASTRERO
- Mensaje n°67
Igual que yo, no hay día que no lo use. Y el día que no lo arranco, al día siguiente le hago el doble de kilómetros.
a17dts- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 95
- Mensaje n°68
peter_03 escribió:Hola amigos, llevo un calentador fundido en el J,paso de ir al conce ya que me querian cobrar 60 pepinos por cambiarlo ya que no me entra en la extension de garantia.
He preguntado en el norauto y me han dicho que los calentadores bosch salen a 49 euros la pareja y ademas tienen otra marca que se llama beru o veru que salen a 27 euros la pareja.
Alguien ha probado esta marca de calentadores???
Creeis que es normal que con 35.000 kms ya se me fundiera uno y ahora con 50.000 se funda el segundo?
Un saludo
Gracias
Hola, te comento la experiencia en mi familia, Astra H sedan (2010) 1.7cdti 110 con 55.000km ya ha fundido los 4 calentadores uno a uno y Astra H sedan (2011) 1.7cdti 110 con 125.000km ha fundido 3 calentadores de uno en uno. Espero que fueran solo los de fabrica y los nuevos duren más. los hemos cambiado siempre en el conce y nos ponen los originales de GM (tengo la caja con la referencia por casa) y nos cobran sobre 40 euros cada uno con mano de obra incluida. Yo tengo un Astra J sedan (2013) 1.7cdti 130 con 40.000km y de momento no ha petado ninguno... Y que así siga
jota23- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 3
- Mensaje n°69
¿Alguien sabe cuál es la referencia de los calentadores de un Astra J diesel 1.6 del 2014? Estoy buscando en Oscaro y no me reconoce ni la matrícula ni el número de bastidor, y por modelo me salen modelos que no sé asociar con el mío
Supongo que mi modelo es el hatchback pero tampoco quiero pedirlos sin estar seguro...
Muchas gracias!!
Supongo que mi modelo es el hatchback pero tampoco quiero pedirlos sin estar seguro...
Muchas gracias!!
El Vengador- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1863
- Mensaje n°70
Para los motores B16DTL y B16DTH son estos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fccdti- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 335
- Mensaje n°71
Hola. Es posible que al tener mal algún calentador el coche tiemble?. Solo en días que haga 13° o menos.
Lo lleve a Opel y diagnosticaron que un cilindro fallaba en frío. Me han cambiado los inyectores de sitio y la prox semana vuelven a meterle la máquina. Cuando tiembla se enciende el testigo avería de motor, solo cuando hace 13° o menos, a veces no se enciende la luz de avería depende del frío y temperatura de motor. 1.6 COSTO 136CV.
Cuando se enciende el testigo avería de motor se mantiene encendido todo el día aunque arranques y apagues el motor en distintas ocasiones. Al día siguiente ya no está encendido el testigo avería motor.
Saludos.
Lo lleve a Opel y diagnosticaron que un cilindro fallaba en frío. Me han cambiado los inyectores de sitio y la prox semana vuelven a meterle la máquina. Cuando tiembla se enciende el testigo avería de motor, solo cuando hace 13° o menos, a veces no se enciende la luz de avería depende del frío y temperatura de motor. 1.6 COSTO 136CV.
Cuando se enciende el testigo avería de motor se mantiene encendido todo el día aunque arranques y apagues el motor en distintas ocasiones. Al día siguiente ya no está encendido el testigo avería motor.
Saludos.
yehapajaro- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1428
- Mensaje n°72
Rotundamente NO.fccdti escribió:Hola. Es posible que al tener mal algún calentador el coche tiemble?. Solo en días que haga 13° o menos.
Saludos.
Si te falla un calentador te sale un aviso en la pantallita central (la roja entre los relojes). Yo he andado tiempo con algún calentador en corto y el coche no temblaba, casi es inapreciable que está fundido (salvo el aviso que te da).
Por lo que comentas si podría ser un inyector en mal estado...
Suerte.
jaimeguada- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 100
- Mensaje n°73
Astra de abril de 2013. 157.000 km y mantengo los calentadores originales. Duerme en garaje y todos los días se lleva sus 150 kilómetros.
fccdti- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 335
- Mensaje n°74
Tienes razón compañero, no es calentadores. Está en el taller, inyectores descartados, sospechan del marcador de revoluciones del cigüeñal. Falla siempre el mismo cilindro que hace que el motor se desestabilice. Disculpad por la interrupción en este hilo. Saludos.yehapajaro escribió:Rotundamente NO.fccdti escribió:Hola. Es posible que al tener mal algún calentador el coche tiemble?. Solo en días que haga 13° o menos.
Saludos.
Si te falla un calentador te sale un aviso en la pantallita central (la roja entre los relojes). Yo he andado tiempo con algún calentador en corto y el coche no temblaba, casi es inapreciable que está fundido (salvo el aviso que te da).
Por lo que comentas si podría ser un inyector en mal estado...
Suerte
Djedwinjc- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 28
- Mensaje n°75
Pues yo recién tuve que cambiar los míos de mi Astra j 1.3 y la verdad fue una pesadilla el poder conseguir algo asequibles a la final me salieron por 268 los que llevan el sensor y 40 los otros 2