Al final no hace falta hacer el teorico para renovar el carne, pero dicen que sera un poco mas dificil el psicotecnico segun las noticas de esta noche.
+5
lalovillarejo
MARYESTRELLITAS
Andres0
peibol79
Taby
9 participantes
La DGT quiere hacer examen teorico al renovar el carnet
fuengirol- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 35
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
si, pero también, que le quiten los carnets al que va con el audi a6 haciendo el loco y como tiene un inividor de radar, pues puede hacer lo que quiere, esos son los peligros. O los que hacen piques en una travesia o cualquier lugar, señores, pa eso están los circuitos cerrados.
Invitado- Invitado
Me acuerdo una noche en valéncia por la playa de la malvarrosa, se me puso el semáforo en verde, inicio la marcha, y tal como arranco me vuelvo a parar porque por la avenida que iba a cruzar escuché un coche que venía a toda leche, pues eso fué lo que me salvó de tener un grave accidente.
MARYESTRELLITAS- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4121
El peligro lo generan muchas cosas, los que van haciendo el cabra por supuesto con cualquier coche (que no solo son los de alta gama), pero también el que va por la autovia todo el tiempo por el carril del centro o de la izquierda, el que en una incorporación con un ceda cree que los que vienen por la autovía tienen la obligación de dejarle pasar y salen casi sin mirar(o sin mirar en absoluto), los que se saltan semáforos, stops, o simplemente los que se encuentran cn dos señales a la vez y no saben a cual atender....en fin, podríamos estar así todo el día enumerando....
quemasteda- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3476
fuengirol escribió:Al final no hace falta hacer el teorico para renovar el carne, pero dicen que sera un poco mas dificil el psicotecnico segun las noticas de esta noche.
Me alegro porque se de alguno que no sabe ni donde tiene la mano derecha porque no la usa para conducir, esta medio cegato, ademas de sordo y tiene las neuronas desconectadas
quemasteda- ASTRERO VIP
MARYESTRELLITAS escribió:El peligro lo generan muchas cosas, los que van haciendo el cabra por supuesto con cualquier coche (que no solo son los de alta gama), pero también el que va por la autovia todo el tiempo por el carril del centro o de la izquierda, el que en una incorporación con un ceda cree que los que vienen por la autovía tienen la obligación de dejarle pasar y salen casi sin mirar(o sin mirar en absoluto), los que se saltan semáforos, stops, o simplemente los que se encuentran cn dos señales a la vez y no saben a cual atender....en fin, podríamos estar así todo el día enumerando....
lo del carril del centro o de la izquierda.....SEÑORESSSSSSS LA CARRETERA ES EL CARRIL DE LA DERECHAAAAAAAAAA. los demas son carriles de ADELANTAMIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
quemasteda escribió:fuengirol escribió:Al final no hace falta hacer el teorico para renovar el carne, pero dicen que sera un poco mas dificil el psicotecnico segun las noticas de esta noche.
Me alegro porque se de alguno que no sabe ni donde tiene la mano derecha porque no la usa para conducir, esta medio cegato, ademas de sordo y tiene las neuronas desconectadas
quemasteda- ASTRERO VIP
Hola guapina.. feliz 2012+1
salute
salute
quemasteda escribió:Hola guapina.. feliz 2012+1
salute
Igualmente!!!!!!besos para ti y para la family
Invitado- Invitado
quemasteda escribió:MARYESTRELLITAS escribió:El peligro lo generan muchas cosas, los que van haciendo el cabra por supuesto con cualquier coche (que no solo son los de alta gama), pero también el que va por la autovia todo el tiempo por el carril del centro o de la izquierda, el que en una incorporación con un ceda cree que los que vienen por la autovía tienen la obligación de dejarle pasar y salen casi sin mirar(o sin mirar en absoluto), los que se saltan semáforos, stops, o simplemente los que se encuentran cn dos señales a la vez y no saben a cual atender....en fin, podríamos estar así todo el día enumerando....
lo del carril del centro o de la izquierda.....SEÑORESSSSSSS LA CARRETERA ES EL CARRIL DE LA DERECHAAAAAAAAAA. los demas son carriles de ADELANTAMIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
De adelantamiento y también para facilitar la incorporación al resto de usuarios.
quemasteda- ASTRERO VIP
Saque esta foto porque esta visto que el codigo de circulacion la gente se lo pasa por.......
Este SUBNORMAL, no esta AVERIADO, estaba APARCADO. y estuvo asi durante al menos minimo 10 minutos...quise verle la cara para llamarle la atension pero me tuve que ir de lo que tardaba...Este pais merece un buen repaso....Pero claro la policia solo aparece en otros casos mas infimos...lo que veis detras es UNA ROTONDA, y el subnormal como veis tenia la rueda izquierda en medio del doble carril.La gente miraba flipada
[img:2ba1]https://www.opelastraclub.com/[/img]
[img:2ba1]https://www.opelastraclub.com/[/img]
Ernando- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 13501
Que bien aparcao esta
Invitado- Invitado
Qué bonito habría estado si la policía se lo hubiera llevado con la grúa y de recuerdo una recetilla..............
Es que no me digas tu.........
quemasteda- ASTRERO VIP
Si se le hubiera llamado la atencion , seguro que tendria algo que decir, como casi todos .
salute
salute
quemasteda- ASTRERO VIP
Angarán escribió:Qué bonito habría estado si la policía se lo hubiera llevado con la grúa y de recuerdo una recetilla..............
Eso hubiera sido lo ideal...pero todos los cabrones tienen suerte
Nunca están cuando se les necesita
Invitado- Invitado
y luego me metn a mi,220 euros por pasar un semaforo en ambar,siguiendo a una ambulancia con un familiar que se devatia entre la vida,y la muerte,me cruzan el coche y se echa la mano a la pistola,y todo por pasarme un semaforo en ambar,y a este señor,nada de nada,tenia que a ver pasado un trailer y a verle pegado un ostion del 18...si es que este pais es de los jetas.
saludos!
saludos!
quemasteda- ASTRERO VIP
Relajate cantabria que es malo para el corazon :D:D. La verdad es que este pais es NARANJERO, no bananero.
salute
salute