vio alguien el programa.a ver si alguien lo tiene y pone ese trozo.
el kadett era como este
saludos!
Angaran escribió:Pues con 2 millones de kilómetros creo que el coche ya lo ha cotizado, jajaja
peibol79 escribió:Ahora los tienen estudiados para que casquen en el tiempo que ellos quieran...mira que no haran pruebas de duracion de piezas
MARYESTRELLITAS escribió:Si puede ser pero joder, 23 años son muchos años y muchas prestaciones de las que ese vehículo carece, por muy buen motor que tenga o por duro que sea, cinturones traseros por ejemplo, o airbags, abs.....es que se trata de un servicio público por eso me extraña, a no ser que el hombre ya no ejerza con él.
MARYESTRELLITAS escribió:Si puede ser pero joder, 23 años son muchos años y muchas prestaciones de las que ese vehículo carece, por muy buen motor que tenga o por duro que sea, cinturones traseros por ejemplo, o airbags, abs.....es que se trata de un servicio público por eso me extraña, a no ser que el hombre ya no ejerza con él.
ElUtri escribió:MARYESTRELLITAS escribió:Si puede ser pero joder, 23 años son muchos años y muchas prestaciones de las que ese vehículo carece, por muy buen motor que tenga o por duro que sea, cinturones traseros por ejemplo, o airbags, abs.....es que se trata de un servicio público por eso me extraña, a no ser que el hombre ya no ejerza con él.
La prestación que más me preocuparía a mí a la hora de subir a ese coche en Sevilla es el aire acondicionado. Ese modelo tiene?? Porque en verano en Sevilla tú me dirás...
peibol79 escribió:Ahora los tienen estudiados para que casquen en el tiempo que ellos quieran...mira que no haran pruebas de duracion de piezas
MARYESTRELLITAS escribió:Y sigue circulando??porque por lo menos en Madrid la ordenanzza municipal dice que un taxi sólo puede tener un máximo de 10 años.
DTI_power escribió:MARYESTRELLITAS escribió:Y sigue circulando??porque por lo menos en Madrid la ordenanzza municipal dice que un taxi sólo puede tener un máximo de 10 años.
en madrid no se, peor yo hasta hace poco se que aun rondaba por bcn un Seat 124 taxi....
MARYESTRELLITAS escribió:DTI_power escribió:MARYESTRELLITAS escribió:Y sigue circulando??porque por lo menos en Madrid la ordenanzza municipal dice que un taxi sólo puede tener un máximo de 10 años.
en madrid no se, peor yo hasta hace poco se que aun rondaba por bcn un Seat 124 taxi....
Ya pero es que la pela es la pela tu