Hola compañeros, como ya comente en otro post tube un accidente y quisiera colocarle el parachoques del nuevo ASTRA MY13 ya que el mio es el MY12 pero los de opel españa me dicen que necesita el numero de bastidor o el numero de matricula para comprobarme si le sirve a mi astra, el perito esta apunto de ver mi coche y es amigo mio y ma dicho que si no hay ningun problema que me hace el favor de decir que hay que cambiar el parachoques y si ustedes sois tan amables enviarme un MP con el bastidor o matricula para comprobarlos porfiiis. UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS
+4
donomar
68manu
Andres0
alejandro.gp.33
8 participantes
Opel Astra MY13
alejandro.gp.33- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 159
- Mensaje n°1
Opel Astra MY13
Andres0- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1565
- Mensaje n°2
Re: Opel Astra MY13
¿Pero no eres tu el que tienes que facilitarles nº de bastidor o matrícula de tu coche?
- Mensaje n°3
si pero el mio es my12 y yo quiero el parachoques del my13 !! y para ver si le sirve o no me piden el bastidor o matricula de un my13
Andres0- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1565
- Mensaje n°4
alejandro.gp.33 escribió:si pero el mio es my12 y yo quiero el parachoques del my13 !! y para ver si le sirve o no me piden el bastidor o matricula de un my13
Pero digo yo que si has contactado con Opel España deberían ser ellos los que supieran si son compatibles o no, y sin tener que pedir el nº de bastidor o matrícula de un tercero... que dicho sea de paso no lo encuentro nada lógico.
- Mensaje n°5
yaa yo tampoco lo encuentro logico pero es lo que me piden -.-' pero bueno aqui en melilla no e encontrado el my13 que hay en blanco asi que ya le e dicho a mi amigo ( el perito ) que nada pintarlo calandia nueva y listo.
68manu- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 587
- Mensaje n°6
pongo esto aquí por si a alguien le interesa, ya hay parachoques completos con todo(parrilla, nieblas, intermitentes, cableados) nuevos del astra my13 en ebay.de, piden 700 euros + 100 euros de envió a España pero también admiten ofertas, no se cuanto valdrá en el conce pero apuesto que mucho mas, salu2.
68manu- ASTRERO
- Mensaje n°7
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
68manu- ASTRERO
- Mensaje n°8
esta ultima es del "cascada" del astra descapotable, no se si se podría adaptar pero veo que no tiene los intermitentes incluidos pero esta muy guapa, salu2.
esta ultima es del "cascada" del astra descapotable, no se si se podría adaptar pero veo que no tiene los intermitentes incluidos pero esta muy guapa, salu2.
donomar- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1985
- Mensaje n°9
Estan muy bien los paragolpes, es pa pensarselo al que le guste.
aquilex- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1196
- Mensaje n°10
Os pongo un video de un astra j MY13 modificado con taloneras,llantas opc etc...
68manu- ASTRERO
- Mensaje n°11
aquilex escribió:Os pongo un video de un astra j MY13 modificado con taloneras,llantas opc etc...
muy buen vídeo aquilex es el primer my13 modificado que veo así, el audio del avión le viene de perlas al del vídeo, salu2.
68manu- ASTRERO
- Mensaje n°12
ami personalmente me gusta mucho el del biturbo, y este si se puede adaptar al j pero lo que no se si lo que tiene en los laterales son intermitentes o nieblas, salu2.
ami personalmente me gusta mucho el del biturbo, y este si se puede adaptar al j pero lo que no se si lo que tiene en los laterales son intermitentes o nieblas, salu2.
GTI_NYL- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 219
- Mensaje n°13
68manu escribió:[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
Ostia! tu hecha mas leña al fuego... yo creo que trae partido en esa "barrita" ambas cosas no?
serafo- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 971
- Mensaje n°14
GTI_NYL escribió:68manu escribió:[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
Ostia! tu hecha mas leña al fuego... yo creo que trae partido en esa "barrita" ambas cosas no?
Si, parece que el intermitente está a la derecha y el antiniebla a la izquierda. Queda muy bonito....
68manu- ASTRERO
- Mensaje n°15
si parece que si que esta partido, a tener en cuenta si alguna vez por algún percance se tenga que cambiar el paraca delantero....... opción el del biturbo, salu2.
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
- Mensaje n°16
En este otro post un compañero dice que lo que se ven son solo los intermitentes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La verdad que sí parece que está partido no sé...
Por cierto muy guapo el video del blanquito, lo unico que no me gusta es el faldon delantero
La verdad que sí parece que está partido no sé...
Por cierto muy guapo el video del blanquito, lo unico que no me gusta es el faldon delantero