KANO escribió:pero valen para nuestos coches?? imagino que si, pero en la lista de compatibilidades ni siquiera aparece opel...
Hola, si que valen yo se los compre y perfectos.
KANO escribió:pero valen para nuestos coches?? imagino que si, pero en la lista de compatibilidades ni siquiera aparece opel...
vasi.kovachev escribió:muy buenas compañeros :)
sabeis si son validos para el modelo H .
la verdad que le dan otro aire al coche,le quedan muy bien y no esos pedales de goma negros que no destacan nada,y lo mejor que son muy comodos a la hora de conducir.lugones escribió:Yo tambien las he comprado, se equivocaron y me mandaron las del automatico pero una vez hablado con él me mandaron las del manual. Ahí os dejo unas fotillos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] " />
si la verdad que están muy bien de precio,yo pague por los pedales y los pestillos irsmcher 130 euros de a ver lo sabido antes fijo que caian,la pena es que no haya un apoyapiés a juego.josekenshin escribió:Otro más que se los ha pillado y van de lujo, y baratísimos!!!!
Pumuki_ escribió:buen aporte para el que no se apuntara a la conjunta, es un precio cojonudo, mas barato que el que conseguimos sacar nosotros, te has ganado un positivo
kiker casillas escribió:Otro que los ha pedido y no tiene ni el coche
A ver que llega antes.
Jaja vais a hacer vuestro primer cambio en el coche sin ni siquiera tenerlo, a eso se le llama rapidezcapercaper escribió:Otro mas que acaba de pillarlos, con reposa pies y todo. Y también sin coche todavía, aunque esta semana ya viene para España.