WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

hacer que salga la velocidad en números digitales en el cuadro de mando

carl356
    carl356
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 13

hacer que salga la velocidad en números digitales en el cuadro de mando Empty hacer que salga la velocidad en números digitales en el cuadro de mando

Mensaje por carl356 Mar 11 Dic 2012 - 11:43

Hola a tod@s!

no sé si a alguién más le pasa o qué, pero cada vez que arranco el opel astra, en el cuadro de mandos me sale la distancia recorrida, cuando yo quiero que me salga la velocidad en números digitales.
    Voy a la palanca de la izquierda y giro la rueda hasta que me sale la velocidad (creo recordar que es la posición 7) pero cuando apago el motor y cierro el coche, al volver a arrancarlo por defecto me vuelve a salir la distancia recorrida en lugar de la velocidad... no entiendo porque no se me fija la velocidad.

Un saludo a tod@s!!
    dj_veiga
    dj_veiga
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2294

hacer que salga la velocidad en números digitales en el cuadro de mando Empty Re: hacer que salga la velocidad en números digitales en el cuadro de mando

Mensaje por dj_veiga Mar 11 Dic 2012 - 11:50

Puede ser que en los primero modelos no memorizase donde se quedo por ultima vez? El mio es de finales de marzo del 2011 y siempre se queda memorizado donde lo deje.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

hacer que salga la velocidad en números digitales en el cuadro de mando Empty Re: hacer que salga la velocidad en números digitales en el cuadro de mando

Mensaje por Invitado Mar 11 Dic 2012 - 13:03

carl356 escribió:Hola a tod@s!

no sé si a alguién más le pasa o qué, pero cada vez que arranco el opel astra, en el cuadro de mandos me sale la distancia recorrida, cuando yo quiero que me salga la velocidad en números digitales.
    Voy a la palanca de la izquierda y giro la rueda hasta que me sale la velocidad (creo recordar que es la posición 7) pero cuando apago el motor y cierro el coche, al volver a arrancarlo por defecto me vuelve a salir la distancia recorrida en lugar de la velocidad... no entiendo porque no se me fija la velocidad.

Un saludo a [email=tod@s!!
    tod@s!![/quote[/email]]

esto te va a pasar porque cada vez que pares y arranques el vehiculo,se auto diagnostica,y lo hace siempre,en el gtc sportive en el mode en el primer menu en la carpeta numero 1 te saca la velocidad en digital.

saludos!
    carl356
    carl356
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 13

Mensaje por carl356 Mar 11 Dic 2012 - 13:22

Gracias por las respuestas gente.

Estoy leyendo el foro de arriba a abajo y parece ser que los astra del 2010 el ordenador de a bordo se reseteaba cada vez q lo arrancas, cosa q parece ser que en el 2011quedó solucionado. Creo q es así....

todo parece indicar que me tocará girar la palanca cada día para poder ver la velocidad y no el pu** VIAJE A famoso, jjejjeje
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1165

Mensaje por jusepe Mar 11 Dic 2012 - 15:42

carl356 escribió:Gracias por las respuestas gente.

Estoy leyendo el foro de arriba a abajo y parece ser que los astra del 2010 el ordenador de a bordo se reseteaba cada vez q lo arrancas, cosa q parece ser que en el 2011quedó solucionado. Creo q es así....

todo parece indicar que me tocará girar la palanca cada día para poder ver la velocidad y no el pu** VIAJE A famoso, jjejjeje

Le das una vez hacia arriba nada mas arrancar y ya aparece la velocidad, no hace falta bajar todos los posiciones, desde la uno puedes saltar a la 7 sin pasar por las otras.

Un Saludo.

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 21:03