Buenas tardes compañeros foreros..mi pregunta es la siguiente,,desde hace ya un tiempo cuando abro el coche o lo cierro se quedan encendidas la luces de cortesia del interior del vehiculo,,con lo que tenia que quitar el borne de la bateria para resetear,,y me funcionaba un tiempo hasta que volvia a pasar entonces cogi y le quite el fusible,,por no estar cada dos por tres con el borne,,pero claro llega un momento que te hace falta la luz interior y mi pregunta es si hay algun modo de hacerlo que sea duradero de que no se quede encendidas y me chupe la bateria,,gracias por todo compañeros.
Luces de cortesia.
siboto- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 51
- Mensaje n°1
Luces de cortesia.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: Luces de cortesia.
madre de dios,perdona por el comentario,pero las luces de cortesia o luces interiores llevan un temporizador y se apagan solas,pasados unos segundos,aunque te las dejes encendidas se acaban apagando solas,dado que los vehiculos modernos,traen el modo economia pre establecidopasados unos minutos la bsi del automovil desconecta todo,para que no haya consumo electrico.otra cosa es que se deje el interruptor que tienen en la posicion de encendido,dado que tienen varias posiciones aun asi se apagarian igual.
compañero te aconsejo que te leas el manual del coche,lo de desconectar la bateria para apagar las luces interiores mal,se puede desprogramar la bsi del vehiculo,para que te hagas una idea,es como si desconectas a una persona que esta enchufada a un respirador....artificial y respira mal,llegara un momento que no respire.
saludos!
compañero te aconsejo que te leas el manual del coche,lo de desconectar la bateria para apagar las luces interiores mal,se puede desprogramar la bsi del vehiculo,para que te hagas una idea,es como si desconectas a una persona que esta enchufada a un respirador....artificial y respira mal,llegara un momento que no respire.
saludos!
siboto- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°3
gracias por la respuesta,,solo decirte que mi vehiculo al cerrar o al abrir se quedan encendidas las luces iteriores TODO EL SANTO DIA,,ahora si me dices que hay un metodo de desconectarlas ahi me quito el sombrero,,pq no se como se hace pero estaria totalmente agredecido de que me dijeras como se quitan,muchas gracias.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
hola te dejo esta foto,el plafon tiene que tener unos interruptores,con posiciones.fijate en la foto que son de color negro estan en el plafon si los giras para laderecha se encienden,en el centro se encienden cuando abres la puerta y cierras,y a la izq se desconectan.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
saludos!
saludos!
siboto- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°5
gracias por la informacion y por la foto,,pero mi coche no tiene esos interruptores,,antras si hay uno que lo puedes quitar pero delante no. Saludos