por cierto pon esas fotos.
saludos!
Lian-opc escribió:os adelanto solo esta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias Cantabria por tu gesto noble,pero no es la solucion,vamos que si alguien tiene algun problema conmigo,deseo que me lo comunique para hablarlo.
cantabria sport escribió:Lian-opc escribió:os adelanto solo esta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias Cantabria por tu gesto noble,pero no es la solucion,vamos que si alguien tiene algun problema conmigo,deseo que me lo comunique para hablarlo.
hola lian...pero no era rojo????por cierto danos algun dato mas,que tal la conduccion,el cambio del opc al twin top,que sensaciones te produce,se ve bien,por cierto que kilometros tiene si no es indiscrepcion,equipamiento etc.
saludos!
Lian-opc escribió:dejarme que termine de acicalarlo y me presentare con fotos como dios manda,el look del petrolero va ser muy elegante,nada tuning (ya le comprado un K&N)
y mañana le instalo el manos libres el parrot y poco mas!
maitebcn escribió:Hola chicos,deciros que tiene 91.000 kms y aparte de la obvia diferencia de potencia,voy bien servido,ademas incluso digo que el paso por curva,es mas seguro que con el opc,ya que imagino que al pesar mas el twin top,(1530kg)ya por delante peso motor y por detras peso capota electrica,es mas estable,porque las mismas curvas a la misma velocidad con el twin top, y con menos rueda,ya que este monta 225/45 17 en vez de las 19 y se agarra mucho mejor que el opc.
!
el chasis del twin top es el Ids+ como el del OPC.ruben86 escribió:maitebcn escribió:Hola chicos,deciros que tiene 91.000 kms y aparte de la obvia diferencia de potencia,voy bien servido,ademas incluso digo que el paso por curva,es mas seguro que con el opc,ya que imagino que al pesar mas el twin top,(1530kg)ya por delante peso motor y por detras peso capota electrica,es mas estable,porque las mismas curvas a la misma velocidad con el twin top, y con menos rueda,ya que este monta 225/45 17 en vez de las 19 y se agarra mucho mejor que el opc.
!
Esto me cuesta mucho trabajo creérmelo tio. El chasis del TwinTop no tiene nada que ver con el del OPC, pero nada de nada.
Lian-opc escribió:el chasis del twin top es el Ids+ como el del OPC.ruben86 escribió:maitebcn escribió:Hola chicos,deciros que tiene 91.000 kms y aparte de la obvia diferencia de potencia,voy bien servido,ademas incluso digo que el paso por curva,es mas seguro que con el opc,ya que imagino que al pesar mas el twin top,(1530kg)ya por delante peso motor y por detras peso capota electrica,es mas estable,porque las mismas curvas a la misma velocidad con el twin top, y con menos rueda,ya que este monta 225/45 17 en vez de las 19 y se agarra mucho mejor que el opc.
!
Esto me cuesta mucho trabajo creérmelo tio. El chasis del TwinTop no tiene nada que ver con el del OPC, pero nada de nada.
Pero basicamente me cambiado de coche para lucir y pasear a la novia que tengo en el,porque no me pega otro coche pa la rubiaca!! y encima lo que ahorro en gasolina,me lo gastos en pijaditas pa ella! jajaja!
Lian-opc escribió:el chasis del twin top es el Ids+ como el del OPC.ruben86 escribió:maitebcn escribió:Hola chicos,deciros que tiene 91.000 kms y aparte de la obvia diferencia de potencia,voy bien servido,ademas incluso digo que el paso por curva,es mas seguro que con el opc,ya que imagino que al pesar mas el twin top,(1530kg)ya por delante peso motor y por detras peso capota electrica,es mas estable,porque las mismas curvas a la misma velocidad con el twin top, y con menos rueda,ya que este monta 225/45 17 en vez de las 19 y se agarra mucho mejor que el opc.
!
Pero basicamente me cambiado de coche para lucir y pasear a la novia que tengo en el,porque no me pega otro coche pa la rubiaca!! y encima lo que ahorro en gasolina,me lo gastos en pijaditas pa ella! jajaja!