por Invitado Dom 2 Dic 2012 - 0:21
hola de que año es tu opc y que kilometros tiene,y que piensas sacar por el,te digo porque las cosas estan muy malas,con la crisis y lo mas seguro que a pelo no te lo cambien y tengas que poner pasta,a titulo personal yo no me compraba un diesel de segunda mano,dado que por mucho de concesionario que sea,no sabes como esta el coche,por lo general los diesel de segunda mano hay que comprarselos a gente conocida,aunque tengan kilometros sabes que los han mimado y siguen dando guerra,yo no quitaba el opc.
opinion personal...
yo no lo quitaba lo guardaba en el garage hasta que mejorase la situacion y lo arrancaba todas las semanas,por cierto el opel astra cabrio sin ofender a nadie,me parece un coche mas de chica,pero como dijo clint eastwood,en la pelicula el novato..."las opiniones son como los culos,todo el mundo tiene uno"
al final la decision la tienes tu....dado que sabes como tienes la economia,para quitar un opc y comprarme un opel astra diesel de segunda mano,me compro un j de 110 cv cdti,el de la oferta por 14900...aunque tenga que poner pasta,mas lo que me den por mi opc,se que es nuevo y me lo llevo calentito.
saludos!