Que opinais????
+4
Jbertone
lalovillarejo
Trofink
kusto
8 participantes
proxima compra bertone
kusto- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 58
- Mensaje n°1
proxima compra bertone
Hola pues el tema esta en que e visto un astra g bertone 2.0 turbo 192 cv y me he enamorado de el pero no se que hacer si comprarmelo o no es el gasolina????
Que opinais????
Que opinais????
kusto- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°2
Re: proxima compra bertone
Decirme algo xfavor????
Trofink- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 7275
- Mensaje n°3
Hola. Bueno es que todo es un depende. Depende de si es lo que tu quieres y sobretodo si lo compras podrás mantenerlo??
Mi amigo tiene un Astra G Berton 2.0T 192 cv y te digo que es una pasada, tira muchísimo .he dado muchas vueltas con el coche y mola mucho y atrae la atencion.
Sobre datos técnicos y lo que a mi no me gusta...El turbo entra a las 3500 revoluciones, frena poco para los caballos que tiene , pero por lo demás perfecto. Yo lo recomiendo.
Mi amigo tiene un Astra G Berton 2.0T 192 cv y te digo que es una pasada, tira muchísimo .he dado muchas vueltas con el coche y mola mucho y atrae la atencion.
Sobre datos técnicos y lo que a mi no me gusta...El turbo entra a las 3500 revoluciones, frena poco para los caballos que tiene , pero por lo demás perfecto. Yo lo recomiendo.
kusto- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°4
Gracias trofink, y eso de que se activa el turbo a las 3.500 vueltas es tarde en activarse no???? Am el coche tiene 90.000km del año 2002 rojo ferrari es la pintura y me sale por 3000euros como lo veis????
kusto- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°5
Eooo decirme algo xfavor
Invitado- Invitado
- Mensaje n°6
yo si me lo compraba,por 3000 euros,intenta llorarle al vendedor regatealo a ver si te baja algo.es un astra muy bonito el cupe.
saludos!
saludos!
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°7
ta bien vecino, por eso vendias lo de los daylights, no?, la pena es que ahora que tienes el coche maqueao lo cambias?
kusto- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°8
Lalo lo kieres tu el coche??? El mio
Jbertone- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 368
- Mensaje n°9
Si el coche esta por 3000 euros, tiene un precio cojonudo, pero asegurate bien de que esos kilómetros sean reales.
Es un coche bonito, un motor con muy buenas prestaciones y muy potenciable.
El problema, es que cualquier astra G coupe es caro de mantener, por ejemplo ante algún percance si no consiguieses recambio de segunda mano para la carrocería, un paragolpes delantero nuevo cuesta cerca de los mil euros, uno trasero creo recordar que unos 700 mas iva, etc etc, los cambios de aceite en el 2.0 turbo deben de hacererse como mucho cada 10.000 km y cambiar siempre los filtros o habrá consecuencias.
Ademas me gustaría ya te digo verifica bien esa unidad, son muy pocos kilómetros y eso en diez años es raro de narices y mas a ese precio. Los turbo están cotizados y ese precio es sospechosamente bajo.
Respecto a lo que comentan de los frenos, el mio por lo menos va bien y le sobra mucha frenada ahora mismo, pero por desgracia no es el primer coupe que veo con unas pastillas de freno RH y se queja de que el coche frena mal, o que sencillamente no sabeque el líquido de frenos se cambia cada dos años.
En resumen si el coche es lo que buscas, puedes asumir el mantenimiento o una posible avería de un bicho de estos y el coche esta realmente bien, sin cosas raras, por 3000 euros no me lo pensaba porque esta regalado.
Es un coche bonito, un motor con muy buenas prestaciones y muy potenciable.
El problema, es que cualquier astra G coupe es caro de mantener, por ejemplo ante algún percance si no consiguieses recambio de segunda mano para la carrocería, un paragolpes delantero nuevo cuesta cerca de los mil euros, uno trasero creo recordar que unos 700 mas iva, etc etc, los cambios de aceite en el 2.0 turbo deben de hacererse como mucho cada 10.000 km y cambiar siempre los filtros o habrá consecuencias.
Ademas me gustaría ya te digo verifica bien esa unidad, son muy pocos kilómetros y eso en diez años es raro de narices y mas a ese precio. Los turbo están cotizados y ese precio es sospechosamente bajo.
Respecto a lo que comentan de los frenos, el mio por lo menos va bien y le sobra mucha frenada ahora mismo, pero por desgracia no es el primer coupe que veo con unas pastillas de freno RH y se queja de que el coche frena mal, o que sencillamente no sabeque el líquido de frenos se cambia cada dos años.
En resumen si el coche es lo que buscas, puedes asumir el mantenimiento o una posible avería de un bicho de estos y el coche esta realmente bien, sin cosas raras, por 3000 euros no me lo pensaba porque esta regalado.
- Mensaje n°10
Vecino, yo tengo el mio, jajaja, ahora mismo estoy apañao, pero pon un anuncio si quieres.
kusto- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°11
Jbertone gracias por informarme el tema de los km que tiene pocos es que el tio es camionero y tiene ya chiquillos y se compro una monovolumen hace 2 años y no lo coge y lo tiene guardao entonces nose el me dijo que eran reales ademas en la centralita se quedan guardaos el total que tiene de km no???
- Mensaje n°12
Si es tarde eso de que se active a los 3500 pero cuando se activa te puedes pegar detras de un OPC (lo tenemos comprobado xD) La verdad es que me encanto ese coche. Yo me lo compraria.
- Mensaje n°13
De donde es el que te lo vende?, es que aquí hay uno que es camionero que lo vende.
kusto- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°14
Es de almeria el muchacho
kusto- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°15
Es es l coche a ver que os parece[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Mensaje n°16
Pues se ve muy bien cuidado eh!! Y ese rojo mola un monton!!
mathw92- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 464
- Mensaje n°17
tiene muy buena pinta!!
Danii_AstraG- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 329
- Mensaje n°18
puuuf espectacular ! rojo vivo, si esta bien de motor y todo adelante si lo puedes mantener
kusto- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°19
Gracias a todos de verdad el color esta wapisimo si o e dixo que me e enamoradode del coche jajajajajjajajaaj[quote
Invitado- Invitado
- Mensaje n°20
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hola ni te lo pienses,esta muy bien,como me recuerda este modelo en linea,al calibra,si lo compras,pon mas fotos de else nota que esta cuidado.
saludos!
hola ni te lo pienses,esta muy bien,como me recuerda este modelo en linea,al calibra,si lo compras,pon mas fotos de else nota que esta cuidado.
saludos!
kusto- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°21
Pero este bertone esta mas guapo que el calibra jajajjaja
- Mensaje n°22
Ta mu bonico.
AstraBertoneAstur- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 530
- Mensaje n°23
Yo lo compraria pero tendria muy encuenta lo que gastaria en gasofa que yo tengo el bertone de 147 y no veas lo que chupa pero por coche yo lo compraria
- Mensaje n°24
Aro, vecino, comprara entre lo que gasta tu motor y lo que gastaría en gasofa, yo con el 1.6 me sale sobre 5,5 a 7 litros a los 100 en gasofa según lo que le pise. Hombre, si te lo puedes permitir apañatelo y cuando pases por bailén avisa que ese hay que verlo.
kusto- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°25
Ok jajajajja amos aver si puede ser si me lo compro tu no te preocupes que te vas a dar mas de una vuelta ok como si fuera tuyo vale vecino