Saludos a todos los foreros de OPELASTRACLUB. Acabo de llegar, me interesaba apuntarme en un foro dedicado a este coche, concretamente al Nuevo Opel Astra (2010). Mi razón es que me acabo de comprar uno y se supone que me lo entregan en Marzo del 2010. Lo he pedido con acabado Sport, motor 1.4 140 C.V. (Gasolina). Como extras he pedido el sistema de iluminación adaptativo (AFL+), bluetooth (con antena aleta Tiburón), Radio CD500 navegador integrado, rueda de repuesto y pintura metalizado modelo Gris Plata Technical.
Todavía tengo dudas si incorporarle los sensores de presión, cuestan 150 €, y no sé si compensará. Hay quien dice que la presión se nota facil y rápidamente, sobre todo la pérdida, pero no sé...
Bueno, espero encontrar a gente que esté en una situación parecida a la mia o que ya tenga este Nuevo Opel Astra.
Saludos a todos!!!
Todavía tengo dudas si incorporarle los sensores de presión, cuestan 150 €, y no sé si compensará. Hay quien dice que la presión se nota facil y rápidamente, sobre todo la pérdida, pero no sé...
Bueno, espero encontrar a gente que esté en una situación parecida a la mia o que ya tenga este Nuevo Opel Astra.
Saludos a todos!!!