WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

Os traigo una web fantástica para hacer pizzas caseras..

LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 10098

Os traigo una web fantástica para hacer pizzas caseras.. Empty Os traigo una web fantástica para hacer pizzas caseras..

Mensaje por LaNiña Sáb 24 Nov 2012 - 13:59

Bueno pues buscando por internet para hacer cosas en cocina me e encontrado esta web para hacer pizzas caseras a tu gusto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el toque crugiente estilo telepizza poner semola de trigo en vez de harina al darle forma una vez ha crecido la masa (el tiempo de espera de 1 hora), vamos, al ponerla forma de pizza. Video:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La harina de fuerza( aunque es mejor harina 00 -->harina 000 o harina 0000 mucho mejor, pero mas dificil de encontra) y la levadura fresca, muy importante estas dos cosas.

Harina 00 tiene que haber en el Hipercor seguro (el supermercado de El Corte Ingles). Si tienen 000 o 0000 mucho mejor. Ademas, si se usa solo para hacer pizzas no es tan caro (lo digo porque la harina es un poco mas cara que la normal).

Se va a notar cuando estés amasando, como la masa se nota mucho mucho mas fina (me refiero al granulado, la textura) y al estirarse queda genial.

Un truco es, antes de ir a extenderla, amasarla bien bien otra vez. Eso hace que cuando vayamos a extenderla sea mucho mas fácil, se rompa menos y sea mas elastica.

Si pruebas a hacerla con harina 00, nunca la haras con otra harina.

Os traigo una web fantástica para hacer pizzas caseras.. Ldpxh

Anonymous
    Invitado
    Invitado

Os traigo una web fantástica para hacer pizzas caseras.. Empty Re: Os traigo una web fantástica para hacer pizzas caseras..

Mensaje por Invitado Sáb 24 Nov 2012 - 14:17

Super interesante, grácias por compartirlo, lo voy a probar a ver que tal se me da!!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Os traigo una web fantástica para hacer pizzas caseras.. Empty Re: Os traigo una web fantástica para hacer pizzas caseras..

Mensaje por Invitado Sáb 24 Nov 2012 - 14:49

Me voi a hacer pizzero casero jejeje.
    Interesante
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 13501

Mensaje por Ernando Sáb 24 Nov 2012 - 22:47

Que guapo, esto si que me gusta,

Super que hacías tu buscando cosas para comer y no viendo los rallys
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por LaNiña Dom 25 Nov 2012 - 13:01

ernando escribió:Que guapo, esto si que me gusta,

Supero porque tambien hay que comer mientras los veo no crees???

El/La que haga una pizza que postee la foto a ver como le ha quedado Very Happy
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Ernando Dom 25 Nov 2012 - 23:08

LaNiña escribió:

risasuelo risasuelo risasuelo Tienes razon

La proxima que haga te enseño la foto
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por LaNiña Dom 25 Nov 2012 - 23:24

ernando escribió:
    LaNiña escribió:

risasuelo risasuelo risasuelo Tienes razon

La proxima que haga te enseño la foto

A ver cuando la haces....avisa con tiempo que me bajo a las andalucias a comer un trocito... risasuelo risasuelo risasuelo
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Ernando Dom 25 Nov 2012 - 23:27

Pero si bajas ya no subes, ya lo sabes super risasuelo

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 1:09