Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.
Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.
Entra y verás.....
Unirse al foro, es rápido y fácil
WWW.OPELASTRACLUB.COM
Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.
Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.
Entra y verás.....
WWW.OPELASTRACLUB.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Y essseee tio ahi, todo pasos en la dirección correcta! Mu tremendo. Ahora una repro pa sacarle caballitos y a fardar!! (más todavía) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
P.D.: Me alegra que te sigas pasando por aqui de vez en cuando Nashai! Saludos!
germanowar :) ya ves que de vez en cuando me acuerdo del foro aun XD [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] estoy estudiandolo XD dentro de poco intercooler XL y repro...
De momento la carroceria esta con todo el paq M a falta de las molduras de las puertas, aletas ensanchadas las 4 por que no entraban las llantas... suspension roscada agachado unos 7 cm y le e metido otra pijada al interior
pd: como podreis ver en el video me falta tapizar el techo solar y hacerle una renovacion al cuero...
Ese Nashai ahi!! Me encanta como te esta quedando el bmw tio, la verdad que las nuevas llantas con nucleo le dan un color especial al exterior, por cierto menuda bomba lo del volante extraible no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Gracias por seguir compartiendolo con nosotros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Se me olvidaba, como has conseguido el efecto del video explicativo del volante?
Que paxa tio! Joder, estas resucitando el bicharraco!! Anda que no lo tienes gordo ni ná!! jejeje que envidia! Disfrutalo tu que puedes, jejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
menudo canvio y en las rotondas mas n? jajajaja¡eso si creo que te gasta mucho ese motor mi padre tiene el mismo y gasta mas o menos como mi coche ....revisalo haber si tiene algun problema.un saludo
No por uno, no, por 3??? Uno para trabajar, otro para ir de fiesta y otro para los findes???
Por cierto, ese modelo me encantaba cuando era pequeño! Mira a ver si les puedes poner las piezas M, que le quedaban brutales. Lo tenía en coche de scalextric!!