Buenas por 3ª vez de nuevo,pues por circustancias de la vida,que algunos ya sabeis,me quede sin mi amada Opel zafira ,anteriormente tuve un astra g 1.7dti y por 3ª vez y por el poder monetario en este momento......me he inclinado por un vehículo mas serio y cómodo para mis momentos de nostalgia y de vez en cuando hacer algun viajecillo y como no....pasear con mi niño que es el que mas quiero en este mundo,que esta encantado con su nuevo coche, je jejejeje.
no es una joya,pero la verdad que estoy contento con el.
os paso unas fotillos,si va bien,poco a poco lo ire poniendo a mi gusto,
se trata de un Astra G sedan 1.6 16v del año 2001,es un edition 2000,que venían con algún extra diferente a lo normal, así como las llantas,asientos deportivos con reglaje de lumbares en los 2 delanteros,apoyacabezas traseros,antinieblas,aire acondicionado,techo solar eléctrico.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y la mejor de todas,que se muestra su felicidad......y que muchos me relacionareis,por ser un bitxo en alguna kdda que ha estado,jejejejejeje
no es una joya,pero la verdad que estoy contento con el.
os paso unas fotillos,si va bien,poco a poco lo ire poniendo a mi gusto,
se trata de un Astra G sedan 1.6 16v del año 2001,es un edition 2000,que venían con algún extra diferente a lo normal, así como las llantas,asientos deportivos con reglaje de lumbares en los 2 delanteros,apoyacabezas traseros,antinieblas,aire acondicionado,techo solar eléctrico.
y la mejor de todas,que se muestra su felicidad......y que muchos me relacionareis,por ser un bitxo en alguna kdda que ha estado,jejejejejeje
Última edición por astra 1.7dti el Mar 13 Jun 2017 - 23:31, editado 1 vez