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    PROBLEMA CON MI ASTRA J SPORT SIN RESOLVER

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    PROBLEMA CON MI ASTRA J SPORT SIN RESOLVER Empty PROBLEMA CON MI ASTRA J SPORT SIN RESOLVER

    Mensaje por nachetechete Miér 7 Nov 2012 - 20:33

    Hola a todos! tengo un opel astra j sport cv del 2010. Llevo desde Agosto notando unas cosas raras al coche y no se que puede ser, paso a describir el problema. Cuando conduzco en ciudad en segunda o tercer y aveces en cuarta a 1500 vueltas mas o menos el coche empieza a pegarme tirones bruscos, para que lo entendais cuando por ejemplo aflojas para pasar uno de los miles de badenes que hay por toda la ciudad pues justo nada mas pasarlo en segunda empiezas a acelera y ahi es cuando empiezan los tirones que se solventan cuando piso el acelerador de manera un poco mas brusco. Ese es uno de los problemas que tiene y el otro es que estando en un semaforo que por ejemplo, esta en cuesta abajo pues me gusta dejarlo caer un poco y luego arrancar en segunda, pues bien cuando he hecho esto alguna que otra vez el coche nada mas empezar a poner la segunda sin tocar el acelerador se ha empezado a revolucionar solo hasta las 3000 vueltas y he tenido yo que accionar el pedal de freno para que las revoluciones vuelvan a su estado normal. Estos problemas los he comentado con Opel de benidorm donde resido y han estado con mi coche el jefe de taller y un ingeniero de Opel. La cuestion es que no saben que es lo que le pasa al coche, la verdad que ya estoy cansado porque como ya he dicho llevo desde el mes de Agosto asi. Ahora estoy en manos de Atencion al cliente de Opel haber si de una vez por todas pueden arreglar mi coche que tanto dinero me costo. En fin, me parece mentira que problemas asi sigan pasando y que no tengan ni idea cuando son ellos mismos los que han hecho el coche. Si a alguien le pasa tambien que no dude en informarme porque esto es una mierda. un saludo
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    PROBLEMA CON MI ASTRA J SPORT SIN RESOLVER Empty Re: PROBLEMA CON MI ASTRA J SPORT SIN RESOLVER

    Mensaje por davectra Miér 7 Nov 2012 - 22:13

    Por lo que he visto en el foro insignia, hay gente que le ha pasado algo parecido, y el problema está en el colector de admisión. Al parecer en el hay unas válvulas de mariposa que a bajas vueltas regulan la cantidad de gases que pasan de la egr y la cantidad de aire limpio. Qué pasa, con el tiempo esas válvulas se tupen de porquería por la egr, y dejan de funcionar correctamente, en casos extremos pueden llegar a romperse causando daños importantes. Si este es tu problema, en el foro insignia al parecer hay gente que opel se ha hecho cargo si no de todo, de gran parte de la reparación.

    No se si este será el problema, pero espero que te ayude,y que no sea algo generalizado, porque ni la egr ni el colector son baratos precisamente...

    Saludos
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    PROBLEMA CON MI ASTRA J SPORT SIN RESOLVER Empty Re: PROBLEMA CON MI ASTRA J SPORT SIN RESOLVER

    Mensaje por obinter Miér 7 Nov 2012 - 23:53

    Pues si un ingeniero de la opel no sabe lo que le pasa.....flipa. A mi lo de los tirones me pasa a unas 1300 rpm pero en cambio son tirones suaves y continuos que pisandole un porquito el acelerador se van. No te puedo ayudar con los de la 2ª marcha pq el mio es automatico. Me cambiaron la valvula solenoide que esta justo encima del radiador y durante un tiempo fue bien pero volvio al tiempo. Lo de las mariposas de los colectores, un amigo tenia un BMW X6 y al coche le faltaba potencia, no mucha pero el lo notaba. Le cambiaron la egr y nada. Le cambiaron una mariposa del colector y nada. Le cambiaron todas las mariposas y perfecto. Pero a el no le daba tirones ni el motor ni la marca tienen nada que ver con Opel. Quiero decir con esto que si influyen en el rendimiento las mariposas y da igual que sea un BMW de 75000 pavos, tambien sufren en silencio
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    PROBLEMA CON MI ASTRA J SPORT SIN RESOLVER Empty Re: PROBLEMA CON MI ASTRA J SPORT SIN RESOLVER

    Mensaje por jusepe Jue 8 Nov 2012 - 12:00

    nachetechete escribió:Hola a todos! tengo un opel astra j sport cv del 2010. Llevo desde Agosto notando unas cosas raras al coche y no se que puede ser, paso a describir el problema. Cuando conduzco en ciudad en segunda o tercer y aveces en cuarta a 1500 vueltas mas o menos el coche empieza a pegarme tirones bruscos, para que lo entendais cuando por ejemplo aflojas para pasar uno de los miles de badenes que hay por toda la ciudad pues justo nada mas pasarlo en segunda empiezas a acelera y ahi es cuando empiezan los tirones que se solventan cuando piso el acelerador de manera un poco mas brusco. Ese es uno de los problemas que tiene y el otro es que estando en un semaforo que por ejemplo, esta en cuesta abajo pues me gusta dejarlo caer un poco y luego arrancar en segunda, pues bien cuando he hecho esto alguna que otra vez el coche nada mas empezar a poner la segunda sin tocar el acelerador se ha empezado a revolucionar solo hasta las 3000 vueltas y he tenido yo que accionar el pedal de freno para que las revoluciones vuelvan a su estado normal. Estos problemas los he comentado con Opel de benidorm donde resido y han estado con mi coche el jefe de taller y un ingeniero de Opel. La cuestion es que no saben que es lo que le pasa al coche, la verdad que ya estoy cansado porque como ya he dicho llevo desde el mes de Agosto asi. Ahora estoy en manos de Atencion al cliente de Opel haber si de una vez por todas pueden arreglar mi coche que tanto dinero me costo. En fin, me parece mentira que problemas asi sigan pasando y que no tengan ni idea cuando son ellos mismos los que han hecho el coche. Si a alguien le pasa tambien que no dude en informarme porque esto es una mierda. un saludo



    Hola yo también tengo ese motor, mi coche es del 2010, a mi no de momento nunca me ha hecho lo de los tirones que comentas, lo único que quería decir es que a mi no se me ocurre nunca llevar el coche en 4ª y a 1.500 vueltas, es mas yo procuro llevarlo siempre entorno a las 2.000 vueltas, si tengo que cambiar mas veces cambio pero un coche que si pisas el acelerador no responde es un coche que no en mi opinión no va agusto y en 4ªa 1.500 no lo veo, es mi opinión.



    Un Saludo.
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    PROBLEMA CON MI ASTRA J SPORT SIN RESOLVER Empty Re: PROBLEMA CON MI ASTRA J SPORT SIN RESOLVER

    Mensaje por miko10 Jue 8 Nov 2012 - 12:01

    ademas, si va en 1500 rev va a ir ahogado y el fap va a sufrir mas, tupiendose al final como me paso a mi... siempre por encioma de las 2000 vueltas
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    PROBLEMA CON MI ASTRA J SPORT SIN RESOLVER Empty Re: PROBLEMA CON MI ASTRA J SPORT SIN RESOLVER

    Mensaje por josemos Jue 8 Nov 2012 - 12:41

    hay que llevar el coche un poquito revolucionado,en 4 a 1500 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
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    Mensaje por nachetechete Jue 8 Nov 2012 - 19:19

    Yo jamas llevo el coche a 1500 vueltas primero porque creo que el coche si hablara nos pegaria una ostia y segundo porque si tienes que meterle un pisoton tarda en reaccionar. No lo he llevado nunca al corte pero si me gusta llevarlo subidito de vueltas cuando conduzco por carretera, solo decirte que cuando voy a 120 voy en 5. mirare en insignia haber pero todavia espero respuesta de atencion al cliente. Os informare en cuanto sepa algo. Gracias
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    Mensaje por mayo66 Jue 8 Nov 2012 - 19:36

    2000 vueltas es el minimo para que el coche te responda y hablo de un 165cv imagino que con menos motor debera de ir mas alto , es verdad que a 1500rpm va pero solo llanea y no le puedes pedir nada por lo que quizas necesite unos cuantos kilometros para limpiar esa valvula egr que debe de estar atoradita, vete a dar una vuelta y lo llevas a 3000 vueltas no importa la velociad es decir vusca una marcha a esas revoluciones y anda 30 o 40 kilometros y luego nos cuentas seguro que va mejor y cuando digo llevar a 3000 es cambiar por encima para que cuando metas la siguiente se quede en esas revouciones
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    Mensaje por quemasteda Jue 8 Nov 2012 - 19:59

    miko10 escribió:ademas, si va en 1500 rev va a ir ahogado y el fap va a sufrir mas, tupiendose al final como me paso a mi... siempre por encioma de las 2000 vueltas



    Yo sobre 2.000 siempre, de ahi no bajo, cuestion de marchas:D:D:D

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    Mensaje por quemasteda Jue 8 Nov 2012 - 20:02

    mayo66 escribió:2000 vueltas es el minimo para que el coche te responda y hablo de un 165cv imagino que con menos motor debera de ir mas alto , es verdad que a 1500rpm va pero solo llanea y no le puedes pedir nada por lo que quizas necesite unos cuantos kilometros para limpiar esa valvula egr que debe de estar atoradita, vete a dar una vuelta y lo llevas a 3000 vueltas no importa la velociad es decir vusca una marcha a esas revoluciones y anda 30 o 40 kilometros y luego nos cuentas seguro que va mejor y cuando digo llevar a 3000 es cambiar por encima para que cuando metas la siguiente se quede en esas revouciones



    Con ir en 4ª ya sube ahi....En sexta a 140 Km/h va en las 2.000, ma o manos

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