WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
RaulJ
drcgtc
elgafitas
mithcc
sort2
colpix31
Gárate
oONEOo
charly01
coyote
astracaoba
jusepe
Andres0
mariusz
18 participantes

funda de piel para la llave astra j

sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1883

funda de piel para la llave astra j - Página 2 Empty Re: funda de piel para la llave astra j

Mensaje por sort2 Jue 4 Sep 2014 - 19:56

Yo he comprado hace un par de meses esta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y tenia a la venta a patadas, pero parece ser que ya no las tiene.

Pero aun asi las hay de mil formas y colores.

Busca poniendo Chevrolet, Vauxhall, Buick, GMC y te saldran, no pongas Astra, porque tambien valen para Mokka y varios modelos de Opel mas, yo hice una buena compra, se me callo la llave al suelo y al tenerle puesto la funda esta reboto como un balon de basket y como nueva.

Aqui tienes en plan funda de plastico (muy caras)

Funda tipo silicona (estas la putada es que tienen por detras el logo de Chevrolet)

Y estas tambien son de silicona para Chevrolet (le recortas el circulo de Chevy y asi lo apañas y se te vera el de Opel)

Otras:

Pero ya te digo en ebay poca cosa

Ahora en Aliexpress tienes mas (recuerda comprar la que poca free shipping que solo sea una pieza 1 y no un set de varias):

RaulJ
    RaulJ
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 430

funda de piel para la llave astra j - Página 2 Empty Re: funda de piel para la llave astra j

Mensaje por RaulJ Sáb 6 Sep 2014 - 11:31

ok muchas gracias por la info.
    wai
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por sort2 Sáb 6 Sep 2014 - 17:35

Ya nos diras cual te pillas jeje
    Astroc
    Astroc
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 54

Mensaje por Astroc Jue 11 Sep 2014 - 12:38

es interesante la funda esta para que no se estropee desde el principio... estoy pensando en encargar aún sin tener el coche todavía.
    Me podríais decir si el coche cuando te lo entregan viene con dos mandos-llave como estos? Muchas gracias!!!

Por cierto, aquí también hay de bien baratas:

Jthulhu
    Jthulhu
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 79

Mensaje por Jthulhu Jue 11 Sep 2014 - 14:29

¿Creeis que renta el tener la llave del coche en una funda? (Ya sea de plástico, o silicona).
    No se, soy bastante cuidadoso con lo que llevo, y no veo peligro de que pueda romperse.
    Aun con todo, las hay muy chulas jejeje.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por sort2 Jue 11 Sep 2014 - 15:54

Jthulhu escribió:¿Creeis que renta el tener la llave del coche en una funda? (Ya sea de plástico, o silicona).
    No se, soy bastante cuidadoso con lo que llevo, y no veo peligro de que pueda romperse.
    Aun con todo, las hay muy chulas jejeje.
    La llave de nuestros coches es de lo mas simple que te puedes hechar a la cara y el material el peor plastico posible, la mia incluso si queria la podia abrir hasta con la mano haciendo un poco de fuerza.

Yo la compre, si bien por estetica, pero tambien por el por si acaso, y este verano se me cayo desde casi 1.9m (lo que mido yo + la acera) y si no es por la funda de silicona, te digo que se habria abierto como un cacahuete. Pero esos 4€ que me deje hicieron que la llave con la funda rebotase como un balon de basket y la llave como si nada.

De hecho quien estaba conmigo se compro una para su modelo de coche XD.

PD:

Astroc

Yo te recomendaria que te esperases a que te dieran el coche, por si varia el tipo de llave que nunca se sabe, ya luego sabiendo la que tienes compras la que quieras, plastico o silicona, ahora si la quieres de estetica compra la de plastico, pero si la quieres como yo por si se cae, compra silicona que aguanta mejor el impacto, comprobado.

wai
    Danilo80
    Danilo80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 165

Mensaje por Danilo80 Jue 11 Sep 2014 - 20:06

La pega que le veo a la silicona, es como con las fundas de los moviles de éste material. Que como que se te pega al bolsillo. No desliza tan bien
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por sort2 Jue 11 Sep 2014 - 22:31

Danilo80 escribió:La pega que le veo a la silicona, es como con las fundas de los moviles de éste material. Que como que se te pega al bolsillo. No desliza tan bien
    Eso ya son manias de cada uno.
    Astroc
    Astroc
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 54

Mensaje por Astroc Vie 12 Sep 2014 - 0:45

PD:

Astroc

Yo te recomendaria que te esperases a que te dieran el coche, por si varia el tipo de llave que nunca se sabe, ya luego sabiendo la que tienes compras la que quieras, plastico o silicona, ahora si la quieres de estetica compra la de plastico, pero si la quieres como yo por si se cae, compra silicona que aguanta mejor el impacto, comprobado.

wai

Tienes razón, mejor esperar a verlo.
    es la impaciencia de tener el astra risasalta
    oONEOo
    oONEOo
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 343

Mensaje por oONEOo Lun 29 Dic 2014 - 10:46

Yo tengo protector de silicona y muy contento... como a el el otro dia se me cayo la puñetera llave y ni reboto ni hizo ruida y añadir que la llave perfecta claro esta.

Son manias, seguramente sin el protector tampoco le hubiese pasado nada, quizas una pequeña marca... pero bueno.

Salu2
    RaulJ
    RaulJ
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 430

Mensaje por RaulJ Lun 29 Dic 2014 - 19:09

Yo llevo la funda de silicona y estoy muy contento con ella por el tema de roces, caidas y demas, aparte que queda muy bonita.
    En fin esto es tema de gustos...jajaja.
    Un saludo.

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 2:25