El viernes me instalan las lunas tintadas, seguramente escoja las intermedias aunque antes dicen que te hacen una prueba para que elijas la que más te gusta, haber que tal.
+7
tachinete
mariusz
ruben86
C.Ronaldo
putonline
aquilex
VAN DAMME
11 participantes
OS PRESENTO MI OPEL ASTRA GTC 2.0 CDTI
VAN DAMME- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 112
- Mensaje n°26
Re: OS PRESENTO MI OPEL ASTRA GTC 2.0 CDTI
lolotelele- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 336
- Mensaje n°27
VAN DAMME escribió:El viernes me instalan las lunas tintadas, seguramente escoja las intermedias aunque antes dicen que te hacen una prueba para que elijas la que más te gusta, haber que tal.
Buenas tardes,
Donde y a que precio? estoy pensanso en poner intermedias yo tambien...pero no conozco ningún sitio de confianza y que lo hagan bien...
Gracias y un saludo, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
- Mensaje n°28
hola una pregunta,antiguamente eran ilegales,ahora son legales????VAN DAMME escribió:El viernes me instalan las lunas tintadas, seguramente escoja las intermedias aunque antes dicen que te hacen una prueba para que elijas la que más te gusta, haber que tal.
saludos!
» Presento mi Opel Astra J GTC 2.0 cdti
» Os presento mi Opel astra sedan 1.7 cdti 130cv
» Mi opinón: OPEL Astra J 1.6 cdti 110 CV Selective VS Opel Astra K 1.6 cdti 110 CV Selective
» Opel incorpora la tecnología Start/Stop en las versiones 5 puertas y Sports Tourer del Opel Astra con motor 2.0 CDTI de 160 CV
» Os presento a mi grandullon / Astra J 1.7 110 CDTI ST S&S
» Os presento mi Opel astra sedan 1.7 cdti 130cv
» Mi opinón: OPEL Astra J 1.6 cdti 110 CV Selective VS Opel Astra K 1.6 cdti 110 CV Selective
» Opel incorpora la tecnología Start/Stop en las versiones 5 puertas y Sports Tourer del Opel Astra con motor 2.0 CDTI de 160 CV
» Os presento a mi grandullon / Astra J 1.7 110 CDTI ST S&S