WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
Lila
bad-boy
MARYESTRELLITAS
cris.renau
lalovillarejo
DAXIEL
maitebcn
Taby
Danii_AstraG
Ernando
lozano_juanm
Kimi
ruben86
LetiAstra
astraracing8
Gárate
Trofink
malcombcn
Lían-Coupé
23 participantes

Dedicado a Maite (da señales de vida en la pagina2!!)

Lían-Coupé
    Lían-Coupé
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1817

Dedicado a Maite (da señales de vida en la pagina2!!) Empty Dedicado a Maite (da señales de vida en la pagina2!!)

Mensaje por Lían-Coupé Miér 17 Oct 2012 - 0:02

Buenas a todos,

Abro este post, es un ejercicio espiritual y de reflexion,para daros a conocer mi estado y mis ultimas y recientes salidas de tono por el foro,para indicaros un poco como,porque y de quien es la culpa.

Esto es un foro de coches y como tal se comparte un sentimiento y pasion por los mismos,yo por mi parte,cada jueves noche organizo kdds,e de decir ya OPEL,(porque de OPC's ya somos 4 o 5 solo en area barcelona que asistan)

Y con este motivo,invito a la gente que se registra a este foro a asistir, y,como a pasado con Astraracing8,Malcombcn,Trofink,Kimi y los que me dejo,se enganchan y se convierten en habituales cada jueves.

Un dia sin concretar,se presenta Maitebcn y como tal la invite asistir a las kdds,y curiosamente ese dia habia kedado con unos amigos y le invite a venir,pero no pudo asistir,porque era tarde y ya me dijo otro dia.

Yo sin saber como,le pedi wasap y desde wasap la acabe llamando esa misma noche,para estar chateando con ella mas de 5horas... y al dia siguiente quedando con ella,para enseñarle el lugar de las kdds y explicarle un poco el ambiente que hay y demas,aparte que Kimi ya le dijo por el foro de que viniera a las kdds, que eramos pocos.

Desde que quedamos ese lunes,martes,miercoles y jueves a la kdd,que fuimos por temas logisticos en su coche,han pasado cosas,

Cosas,como... no dejamos de pensar el uno en el otro,en escribirnos,llamarnos,quedar para ir a cenar o pasear...

Nose amigos, me podria extender tantisimo,que... no lo voy hacer,pero,el amor existe y de verdad,ya sea en un foro de coches o en una discoteca... el destino,tiene preparado para todos la media naranja ideal y yo,tengo la mas perfecta de todas.

Nunca pense que me pasaria esto en un foro de coches,es algo increible,si supierais lo feliz que estoy por dentro...

Y siento el tocho,pero deciros que Maite es la mujer mas maravillosa de mi vida,lo que siento por ella es tan profundo y bonito que parece surrealista,y nunca voy a olvidar aquella noche donde te pedi que fueras mia para siempre,menudo momentazo.

Chico conoce chica,chica conoce chico... comparten aficion coches,comparten modelo,Astra... y se conocen en el foro astraclub...y sobretodo,compartimos sentimientos y esa fuerza que nos une cada dia mas.

Lo dicho chicos,ya me podeis tirotear,que no voy a decir nada jajaja! abro paraguas...

Desde el momento que te vi,sabia que ibas a ser para mi y que esto iba a ser especial.

ah Maite cariño,estoy loco por ti... te quiero,te amo...

Última edición por Lian-opc el Miér 17 Oct 2012 - 14:57, editado 2 veces
    malcombcn
    malcombcn
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 439

Dedicado a Maite (da señales de vida en la pagina2!!) Empty Re: Dedicado a Maite (da señales de vida en la pagina2!!)

Mensaje por malcombcn Miér 17 Oct 2012 - 0:15

Dedicado a Maite (da señales de vida en la pagina2!!) Eeeeek
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 7275

Dedicado a Maite (da señales de vida en la pagina2!!) Empty Re: Dedicado a Maite (da señales de vida en la pagina2!!)

Mensaje por Trofink Miér 17 Oct 2012 - 0:17

Me despierto a beber agua y mira lo que me encuentro xD.
    Quien no te conoce pensará que estas loco perdido. Como coño le escribes esto a la mujer de tu vida en un foro de coche!!!! jajajajaja Es broma. Deciros a todos, y bueno seguro que lo lee Maite, que desde que la conocio, no para de llamarme el Lian para decirme que esta enamorado perdido etc, etc. Ya estáis pidiendo camisetas personalizadas los dos jajajaja. Bueno , Lian nos vemos pronto y Maite , espero conocerte pronto y eso seguro que sera asi :).
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 17 Oct 2012 - 0:18

Enhorabuena por los dos y que dure mucho.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5500

Mensaje por Gárate Miér 17 Oct 2012 - 0:25

Que bonita historia y que bonito es el amor! aunque sea en un foro de coches jajaja Dedicado a Maite (da señales de vida en la pagina2!!) 69690
    astraracing8
    astraracing8
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 55

Mensaje por astraracing8 Miér 17 Oct 2012 - 0:30

No veas Lian no hay quien te reconozca... amor
    Lían-Coupé
    Lían-Coupé
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por Lían-Coupé Miér 17 Oct 2012 - 0:43

gracias chicos!!

ahora,solo teneis que hacer como en las bodas,

Cantar eso de,"que se besen,que se besen!" jajaja
    malcombcn
    malcombcn
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por malcombcn Miér 17 Oct 2012 - 0:47

Dedicado a Maite (da señales de vida en la pagina2!!) Sinfotos
    LetiAstra
    LetiAstra
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 402

Mensaje por LetiAstra Miér 17 Oct 2012 - 1:17

Joooo qué bonito, casi lloro de verdad, estoy muy sensible... yo hace 15 días dejé una relación de golpe y porrazo xq me enteré de unas cosas gravísimas por parte del q era mi novio.... se puede decir q de ls 5 años q he estado, la mitad han sido todo mentira... una gran pena.. pero yo me alegro muchísimo por vosotros y espero q algo tan bonito me pase a mí, sea dónde sea!!! Un saludo.

(Me apetecía desahogarme un poquito... jeje)
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1691

Mensaje por ruben86 Miér 17 Oct 2012 - 3:29

Jodios coches lo que dan de si, ¿no Lian? Quien te iba a decir que a través de este medio ibas a encontrar algo más que Astras.
    Enhorabuena tio. Me alegro que te vaya bien y seas feliz. En los tiempos que corren siempre es agradable encontrarse con estas historias.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1691

Mensaje por ruben86 Miér 17 Oct 2012 - 3:36

LetiAstra escribió:Joooo qué bonito, casi lloro de verdad, estoy muy sensible... yo hace 15 días dejé una relación de golpe y porrazo xq me enteré de unas cosas gravísimas por parte del q era mi novio.... se puede decir q de ls 5 años q he estado, la mitad han sido todo mentira... una gran pena.. pero yo me alegro muchísimo por vosotros y espero q algo tan bonito me pase a mí, sea dónde sea!!! Un saludo.

¡Ánimo Leti!. Los vas a superar, se fuerte. Mis mejores deseos para ti.
    Seguro que la vida te reserva algo especial que ni te imaginas por donde puede salir.
    Para muestra este hilo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 17 Oct 2012 - 10:48

Madre mía yo me he quedado patidifuso!! Pero en plan bien, eh?

Nunca habría pensado que precisamente en un foro de coches pudiera pasar algo así, jejeje!! Me alegro mucho por vosotros, de verdad!

Y encima tiene un Opel!! lol! lol!

Sólo una salvedad: La mujer más maravillosa del mundo es la mía risasalta risasalta

Y a Leti, muchos ánimos, como te comentan, de todo se sale y siempre es para mejorar, porque las experiencias (sobre todo las malas) sirven hacerte más sabio para el futuro xulogafas
    Lían-Coupé
    Lían-Coupé
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por Lían-Coupé Miér 17 Oct 2012 - 11:13

gracias a todos,comentaros,que la "afectada" de este post,lo a leido y lo esta leyendo jejeje,pero se muere de verguenza de escribir la suya...

asi que venga,animarla!que no nos comemos a nadie jaja
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 17 Oct 2012 - 11:40

Lian-opc escribió:gracias a todos,comentaros,que la "afectada" de este post,lo a leido y lo esta leyendo jejeje,pero se muere de verguenza de escribir la suya...

asi que venga,animarla!que no nos comemos a nadie jaja

MAAAAAAAAAITEEEEE, MAAAAAAAAAIITEEEEEEE!!!
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4000

Mensaje por Kimi Miér 17 Oct 2012 - 11:41

felicidades chicos! bueno, lian, a ti si que te felicito, te llevas una grandisima persona (aunque no tengo el placer de conocerla mucho) y a ti maite... mi mas sentido pesame, te llevas un perla XD jajajaja es broma. el lian siempre ha sido una bala perdida, pero tu seguro que lo enderezas Wink
    y nada mas chicos, ha ido todo tan rapido que casi no lo asimilo aun, me parece mentira que esteis juntos jeje.
    os deseo lo mejor, nos vemos este jueves Wink

P.D. os toca traer bebidas o algo para celebrarlo, hombre!! (o kdd especial un fin de semana).

P.D.2. lian, ganaste la apuesta Wink
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1048

Mensaje por lozano_juanm Miér 17 Oct 2012 - 12:07

Enhorabuena Lian, nunca te he visto pero yo tb me he enamorado, eeehhh, pero de tu coxe , jaja.

Felicidades pareja!!!!!!!!!! amor amor amor amor amor amor
    Lían-Coupé
    Lían-Coupé
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por Lían-Coupé Miér 17 Oct 2012 - 12:11

jajaja menudo cachondeito por aqui llevan algunos...

a ver si conseguis que la Maite haga declaraciones jajaja!

Kimi,kdd especial,ya esta organizada en Garraf,miratelo... Wink

Última edición por Lian-opc el Miér 17 Oct 2012 - 12:14, editado 1 vez
    Lían-Coupé
    Lían-Coupé
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por Lían-Coupé Miér 17 Oct 2012 - 12:13

LetiAstra escribió:Joooo qué bonito, casi lloro de verdad, estoy muy sensible... yo hace 15 días dejé una relación de golpe y porrazo xq me enteré de unas cosas gravísimas por parte del q era mi novio.... se puede decir q de ls 5 años q he estado, la mitad han sido todo mentira... una gran pena.. pero yo me alegro muchísimo por vosotros y espero q algo tan bonito me pase a mí, sea dónde sea!!! Un saludo.

muchas gracias Leti,a veces el amor se esconde donde menos lo esperas o lo tienes delante y no lo ves,solo es cuestion de,no esperar nada y mantener la ilusion siempre,solo asi,pueden pasar cosas como esta.

Y tranquila,no te conozco,pero seguro que eres una chica estupenda que en cuanto quiera,tiene un chico al lado,asi que animos y vente a la kdd nacional,nunca se sabe jeje!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 17 Oct 2012 - 12:46

Yo os puedo asegurar que otro compañero encontró tambien el amor de su vida, no recuerdo quién ahora mismo, pero en el antiguo foro o en el del G lo puso, un foro puede dar mucho de si... y mas si se comparten las mismas aficciones.

Leti, llevo una semana ayudando a una amiga mia que se econtró un percal de aupa con el que decia que era su novio, mientras que ella solo se enrolló dos veces, mintiendola e iba presumiendo de estar con una jovencita, la estuvo medio agobiando o algo por el estilo, espero que no vuelva a verla. Lo malo, que ella y él son amigos mios.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 13501

Mensaje por Ernando Miér 17 Oct 2012 - 12:54

OOOO cuanto amor suelto por aqui, me alegro por vosotros, y que siga muchos años asi
    Lían-Coupé
    Lían-Coupé
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por Lían-Coupé Miér 17 Oct 2012 - 13:00

gracias Ernando!!
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Kimi Miér 17 Oct 2012 - 13:00

bueno... y maite cuando nos va a regalar unas palabras?? XDD
    Lían-Coupé
    Lían-Coupé
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por Lían-Coupé Miér 17 Oct 2012 - 13:03

Kimi escribió:bueno... y maite cuando nos va a regalar unas palabras?? XDD
    esta haciendo el papel de famosa guapa... sin declaracionesssss!! movil jajaja!!
    malcombcn
    malcombcn
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por malcombcn Miér 17 Oct 2012 - 13:38

ni confirma ni desmiente esta relacion, demomento son todo rumores jjajaja

Última edición por malcombcn el Miér 17 Oct 2012 - 14:11, editado 1 vez
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Kimi Miér 17 Oct 2012 - 13:47

la gente pensara que maite solo existe en la mente de lian xdd

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 19:17