Abro este post, es un ejercicio espiritual y de reflexion,para daros a conocer mi estado y mis ultimas y recientes salidas de tono por el foro,para indicaros un poco como,porque y de quien es la culpa.
Esto es un foro de coches y como tal se comparte un sentimiento y pasion por los mismos,yo por mi parte,cada jueves noche organizo kdds,e de decir ya OPEL,(porque de OPC's ya somos 4 o 5 solo en area barcelona que asistan)
Y con este motivo,invito a la gente que se registra a este foro a asistir, y,como a pasado con Astraracing8,Malcombcn,Trofink,Kimi y los que me dejo,se enganchan y se convierten en habituales cada jueves.
Un dia sin concretar,se presenta Maitebcn y como tal la invite asistir a las kdds,y curiosamente ese dia habia kedado con unos amigos y le invite a venir,pero no pudo asistir,porque era tarde y ya me dijo otro dia.
Yo sin saber como,le pedi wasap y desde wasap la acabe llamando esa misma noche,para estar chateando con ella mas de 5horas... y al dia siguiente quedando con ella,para enseñarle el lugar de las kdds y explicarle un poco el ambiente que hay y demas,aparte que Kimi ya le dijo por el foro de que viniera a las kdds, que eramos pocos.
Desde que quedamos ese lunes,martes,miercoles y jueves a la kdd,que fuimos por temas logisticos en su coche,han pasado cosas,
Cosas,como... no dejamos de pensar el uno en el otro,en escribirnos,llamarnos,quedar para ir a cenar o pasear...
Nose amigos, me podria extender tantisimo,que... no lo voy hacer,pero,el amor existe y de verdad,ya sea en un foro de coches o en una discoteca... el destino,tiene preparado para todos la media naranja ideal y yo,tengo la mas perfecta de todas.
Nunca pense que me pasaria esto en un foro de coches,es algo increible,si supierais lo feliz que estoy por dentro...
Y siento el tocho,pero deciros que Maite es la mujer mas maravillosa de mi vida,lo que siento por ella es tan profundo y bonito que parece surrealista,y nunca voy a olvidar aquella noche donde te pedi que fueras mia para siempre,menudo momentazo.
Chico conoce chica,chica conoce chico... comparten aficion coches,comparten modelo,Astra... y se conocen en el foro astraclub...y sobretodo,compartimos sentimientos y esa fuerza que nos une cada dia mas.
Lo dicho chicos,ya me podeis tirotear,que no voy a decir nada jajaja! abro paraguas...
Desde el momento que te vi,sabia que ibas a ser para mi y que esto iba a ser especial.
ah Maite cariño,estoy loco por ti... te quiero,te amo...
Última edición por Lian-opc el Miér 17 Oct 2012 - 14:57, editado 2 veces