Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.
Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.
Entra y verás.....
Unirse al foro, es rápido y fácil
WWW.OPELASTRACLUB.COM
Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.
Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.
Entra y verás.....
WWW.OPELASTRACLUB.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
No me he confundido de fotos, un seat con morro y algunos detalles más de astra j, curioso cuanto menos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estoy de acuerdo con cantabria, es un plagio puro y duro con nuestro astra, si aún Seat seria del grupo GM se podia entender, aunque igual tienen el permiso de Opel.
yo no veo el logo de opel en ningun sitio mas bien una direcion prohibida jeje me gusta mas mi culoncete cantarin jeje y un leon de tres puertas que raro nunca han dejado fabricarlo para no hacerle la competencia a el golf seguro que es un leon o un ibiza?
Dicen que es un león si, y tambien se decía que iban a hacer una version 3 puertas de éste. Por las formas, lo poco que se intuye de la trasera y el morro, parece el león, el ibiza con el restyling recien hecho no creo que lo cambien.
Bueno pues más claro el plagio no puede ser...... y la verdad que despues de ver esto no me compraba el leon... le han quitado toda la esencia a ese coche de un plumazo para mi.... los de seat a mi parecer la estan cagando con los coches, entre el exeo y ahora esto... seat en estilo y diseño un cero patatero...