WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+51
Cano
drober_ponfe
quemasteda
monreall
68manu
rafaherrero4
Gabi132
enjoy110/2010
O.Gz
marcuscorvin
rafa333
charly01
Gonadia GTC
aeroxeitor
miguelito
lolotelele
mathw92
ZeXeL
Oliva
z3u5
soyelmejo
uemista
JOSEBOTOA
miko10
mayo66
Ernando
Trofink
SeRgIoPePeOnE
gioser77
ivan3
astrero f
louk21
pelighma
Pumuki_
Andres0
malcombcn
tachinete
coyote
Taby
Astra16
Porompompom
josemos
Gárate
Kimi
Mlin
peter_03
TONI84
Castel28
Berto_astra_j
aquilex
mariusz
55 participantes

IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 8882

IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 4 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

Mensaje por mariusz Miér 10 Oct 2012 - 23:26

malas noticias os tengo que dar otra vez SadSadSad

el opel ha dejado la misma chapuza que resto de los talleres

si os voy a contar como han puesto el faldon delantero vais a flipar

bueno pues el faldon delantero esta puesto fatal.un lado donde va antiniebla el faldon delantero se ha quedado puesto encima de antiniebla y el otro lado va al ras con el paragolpes.la cola se les ha salido demasiado,vamos que metieron demasiado pegamento

ahora mejor de todo.las piezas pequeñas del faldon delantero las que van entre rejilla y los antinieblas estan pegadas con cinta de doble cara [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] yo me pregunto como se puede ser tan hijo de puta para hacer estas cosas en el coche.ya ha sido tercer taller donde voy,de verdad ya no tengo ganas para nada.

mañana despues de trabajar al medio dia voy a la opel a reclamar esta mierda.no he podido hacer eso en momento ya que estaban cerrando.el coche ha visto mlin y de verdad nos ha sorprendido un monton como que opel ha podido hacer esta chapuza.mañana cuando llegare,cuando hare la reclamacion se lo digo que me lo quiten,que me limpien bien el paragolpes y el faldon delantero del pegamento y que me devuelvan el dinero,si no hoja de reclamaciones pero vamos sin decir mas

por otro lado no han pintado el paragolpes.sinceramente no me extraña,despues de dejar esta chapuza no me extraña que no lo querian pintar.valla lio que habra mañana el la opel

encima he perdido mi nuevo llavero Sad lo tengo que buscar ya que no tengo ni idea donde lo deje

mi paciencia ya se ha terminado

saludos
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1196

IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 4 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

Mensaje por aquilex Jue 11 Oct 2012 - 0:21

Joer mariusz vaya mala suerte.Animo y para adelante.Ya nos contaras...Saludos compañero...
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3965

Mensaje por Taby Jue 11 Oct 2012 - 0:34

Hola.

Lo siento mucho, vaya incompetentes! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1463

Mensaje por josemos Jue 11 Oct 2012 - 1:13

animo,amigo,esto es increible,no me lo puedo creer,por lo menos en opel podras reclamar hasta que te lo solucionen,saludos.
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4000

Mensaje por Kimi Jue 11 Oct 2012 - 1:13

que mas decirte.... a ver si tienes suerte mañana y te arreglan el estropicio...u_U'
    louk21
    louk21
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 139

Mensaje por louk21 Jue 11 Oct 2012 - 1:18

animo macho as probado traelo a talleres prizan en mostoles la dao mejor concesionario durante 2 años y mejorar reparador opel
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Jue 11 Oct 2012 - 1:21

mañana hago una reclamacion.lo voy hacer es decirse a esta gente que me devuelva dinero por mal trabajo y que me lo desmonten.si no me lo hago yo solo nadie me lo va hacer y si no me sale pues lo vendere

espero tener mañana alguna noticia buena

saludos
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Jue 11 Oct 2012 - 1:27

louk21 escribió:animo macho as probado traelo a talleres prizan en mostoles la dao mejor concesionario durante 2 años y mejorar reparador opel
    si les he llamado pero al ser quitado una vez no querian ponerlo.ya lo vere si lo puedo hacer yo con la ayuda de mlin,si no nos sale pues no me quedara otra que venderlo.luego ya no se o comprarme otro nuevo y llevarselo a opel prizan o irme directamente a por el faldon delantero del opc line

saludos
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Kimi Jue 11 Oct 2012 - 1:31

espero que mañana no tengas ningun problema, pero si lo tienes no te preocupes que seguro que tu y mlin lo dejareis perfecto Wink en condiciones, que es como se tienen que hacer las cosas
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Jue 11 Oct 2012 - 5:51

Kimi escribió:espero que mañana no tengas ningun problema, pero si lo tienes no te preocupes que seguro que tu y mlin lo dejareis perfecto Wink en condiciones, que es como se tienen que hacer las cosas
    si no me van a querer quitar,pues no les queda otra que hacerlo porque han dejado una chapuza tremenda.yo si seria un concesonario opel a mi me daria verguenza entregar a algien el coche en este estado y luego lo que me van tener que hacer es devolverme el dinero por el trabajo mal hecho,al tener la factura de opel no deberia de dar pegas y mas que se ve que esto esta mal puesto y si vere que se van poner tontos pues ya entonces vamos tener que hablar de otra manera.yo como dije antes mi paciencia ya se ha terminado

para mi lo que no es normal es que en madrid no hay nadie quien puede dejar bien puesto este faldon delantero

Kimi yo lo intentare poner con mlin pero si veremos que no,pues nada que se va hacer [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

saludos
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 959

Mensaje por tachinete Jue 11 Oct 2012 - 8:45

Vaya mala suerte Mariusz... a ver si consigues ponerlo de una vez y que quede en condiciones, animo!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Jue 11 Oct 2012 - 14:57

pues vengo mas cabreado todavia.ahora ya lo se porque se ha quedado mal el faldon delantero.es que algun tonto ha taladrado el faldon delantero,exactamente donde esta atornillado.algun cabron ha hecho otro agujero debajo del agujero original,por eso en un lado queda subido encima del antiniebla.valla gentuza de mierda.valla como estoy ahora,mejor que se preparen porque ahora mismo voy para alla.valla lo que voy a liar.eso ya me parece verguenzoso

saludos
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2377

Mensaje por TONI84 Jue 11 Oct 2012 - 20:36

lo dico antes por telefono. Panda de cabrones chapuceros !!!!
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Kimi Jue 11 Oct 2012 - 20:45

a denunciar se ha dicho, y mas aun cuando el trato a sido pesimo y todas las mentiras que han puesto en el informe... perros judios... Ahora que se preparen..
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Vie 12 Oct 2012 - 11:48

bueno pues las cosas ayer se han puesto feas ya que el jefe del taller OPEL TOVASA en PINTO es un mentiroso y una persona sin educacion ninguna

os comento que es lo que ha pasado ayer.bueno pues por la mañana he llamado a la OPEL TOVASA en PINTO(MADRID) para reclamar el trabajo muy mal hecho por el taller.bueno pues por el telefono me dijeron que me acerque por la tarde al taller.despues de trabajar me fue al taller y al llegar alli ya sabia que es lo que va pasar,pero no estaba pensando que jefe del taller es una persona sin educacion.cuando entre a la recepcion el estaba alli,bueno pues le dije que quiero hacer una reclamacion ya que el trabajo que hicieron me parece una chapuza.le dije que no es normal que las piezas estan pegadas con la cinta de doble cara,que el faldon delantero esta mal ajustado y que encima me hicieron con el taladro un nuevo agujero en el faldon.

despues de decirse eso al jefe del taller este me ha bierto los brazos diciendo que que se va hacer.yo digo como me puedes decir estas cosas si la chapuza que me hais dejado se ve perfectamente y ademas lo que no me puedo permitir que algun tonto me ha hecho un nuevo agujero totalmente inecesario en el faldon.este me dijo que nada que si quiero la hoja de reclamaciones que la rellene porque ellos no se hacen cargo en reparar el trabajo que hicieron

bueno hemos hecho la hoja de reclamaciones ya que veia que con una persona como esta no hay ni de que hablar,pero despues de ver el uniforme le dije que todo lo que he puesto es una gran mentira y le pregunte porque ha escrito eso, y este me dice es que es a si y yo le dije que todo eso es una mentira.os dejare que es lo que hemos escrito en la reclamacion

yo he puesto eso:

el faldon delantero irmscher ha sido mal montado,mal ajustado y pegado con cinta de doble cara en vez con pegamento.el faldon delantero ha sido ataladrado sin necesidad ninguna ya que los agujeros ya venian hechos por el fabricante

eso es lo que ha dicho el jefe del taller:

el tabajo realizado es el que ha pedido el cliente,se ha montado un spoiler delantero de segunda mano,desformado y reutilizado en otro vehiculo.todo eso se ha explicado al cliente antes de realizar el trabajo

bueno pues como sabeis yo esta pieza he comprado nueva,directamente de fabrica de alemania.el faldon delantero antes de ponerlo estaba en perfecto estado,no estaba desformado como ha dicho el jefe del taller y no estaba montado en otro vehiculo.hay que ver que mentiroso es la persona que supuestamente es el responsable por el taller.para mi una persona que inmediatamente deberia estar despedida de su puesto de trabajo ya que en esta manera no se puede tratal un cliente y mas una persona y da igual si eso era yo o otra persona

bueno la hoja de reclamaciones ya tengo en la mano.en lunes voy a cojer cita en consumidores y voy a ir a la policia hacer denuncia y tambien en lunes voy a llemar a opel españa.hay que arreglar eso como sea,no se puede permitir que nos traten como perros

os he dejado unas fotos para que veais la chapuza que me han dejado,en las fotos se ve perfectamente que el faldon delantero ha sido mal ajustado,mal montado,que esta pegado con cista de doble cara y que encima lo han ataladrado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

saludos

Última edición por mariusz el Sáb 13 Oct 2012 - 13:12, editado 1 vez
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Taby Vie 12 Oct 2012 - 12:43

Hola.

Lo siento mucho compi Crying or Very sad

Vaya faena!, espero que no te disgustes y puedas disfrutar de tu faldon. Mucho animo.

Saludos
    astrero f
    astrero f
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 240

Mensaje por astrero f Vie 12 Oct 2012 - 13:32

hola!!!

lo siento mucho Mariutz,yo si fuera en tu lugar hacia exactamente igual,no pierdas el animo,el cliente siempre tiene razon,asi ke todo te va a salir bien.

saludos!!!!
    ivan3
    ivan3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 246

Mensaje por ivan3 Vie 12 Oct 2012 - 16:52

Eso de que el cliente siempre tiene la razón...hay casos y casos. Esta claro que Opel abrirá expediente y si das una mala valoración de un taller y esto se sucede puede que le lleguen hasta a quitar la concesión, pero también esta lo que cuente el jefe de taller...es tu palabra contra la suya, por decirlo así. Nosotros sabemos que tu tienes la razón, pero ellos siempre se van a negar a todo lo que tu digas y hasta incluso a inventárselo lo que te han dicho. Tenias que haberlo mirado cuando fuistes a por el coche y al verlo no pagar ni un euro, porque hoy en día no te puedes fiar de nadie. Tu has cumplido con tu parte y has pagado, pero ellos no han cumplido con la suya. Espero que tengas suerte y que soluciones todo.
    Un saludo!!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Vie 12 Oct 2012 - 21:38

ivan3 escribió:Eso de que el cliente siempre tiene la razón...hay casos y casos. Esta claro que Opel abrirá expediente y si das una mala valoración de un taller y esto se sucede puede que le lleguen hasta a quitar la concesión, pero también esta lo que cuente el jefe de taller...es tu palabra contra la suya, por decirlo así. Nosotros sabemos que tu tienes la razón, pero ellos siempre se van a negar a todo lo que tu digas y hasta incluso a inventárselo lo que te han dicho. Tenias que haberlo mirado cuando fuistes a por el coche y al verlo no pagar ni un euro, porque hoy en día no te puedes fiar de nadie. Tu has cumplido con tu parte y has pagado, pero ellos no han cumplido con la suya. Espero que tengas suerte y que soluciones todo.
    Un saludo!!
    yo desde luego no voy a mentir ya que a mi a si no me han educado.ya se
    lo dire a opel españa todo y con todos los detalles.lo que no se puede permitir que cuando vas a reclamar la chapuza que te han dejado en tu coche el jefe del taller te abra los brazos y con una cara de tonto te dice que ellos no van hacer nada.para mi una falta total de respeto a la persona.
    espero que los de opel me dan la razon y que me arreglen el coche como tiene que ser y que dan un toque a la atencion a la persona que no sabe comportarse adecuadamente

saludos
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Vie 12 Oct 2012 - 22:11

bueno hoy he quedado con nuestro compañero Taby Very Happy
    Taby compañero me alegro de haberte conocido(por fin jejeje) eres garan persona Wink
    bueno pues hemos quedado en Toledo,alli hemos pasado un tiempo hablando de cositas y tomando nos cerveza fria jajaja hemos hecho tambien unas fotos jejeje a ver si os gustan

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

saludos
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Taby Vie 12 Oct 2012 - 22:57

Hola.

Lo mismo digo, ha sido un placer haberte conocido.

Ademas de buena persona eres buen fotografo, Very Happy

Saludos.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Vie 12 Oct 2012 - 23:03

Taby escribió:Hola.

Lo mismo digo, ha sido un placer haberte conocido.

Ademas de buena persona eres buen fotografo, Very Happy

Saludos.
    jajajaja gracias Taby Very Happy

espero vernos pronto otra vez

saludos Wink
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1565

Mensaje por Andres0 Vie 12 Oct 2012 - 23:12

Cuando vayas a consumidores lleva la factura del faldón y todo lo que tengas que acredite que las piezas que compraste eran nuevas de fábrica y no de cualquier desguace.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Vie 12 Oct 2012 - 23:20

Andres0 escribió:Cuando vayas a consumidores lleva la factura del faldón y todo lo que tengas que acredite que las piezas que compraste eran nuevas de fábrica y no de cualquier desguace.
    eso hare Wink al tio se va caer el pelo de la cabeza por mentir en una reclamacion

saludos
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Sáb 13 Oct 2012 - 0:47

bueno,para olvidar un poco el tema con los problemas con el faldon delantero que por desgracia sigo teniendo hice un pedido de unas cuantas cositas nuevas para mi coche

nuevos cambios:

-filtro de aire K&N
    -pestillos orginales IRMSCHER
    -pack de led para interior BlueCars
    -2 pegatinas IRMSCHER 30x3,5 cm negro mate(para las puertas delanteras)

saludos

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 5:55