el opel ha dejado la misma chapuza que resto de los talleres
si os voy a contar como han puesto el faldon delantero vais a flipar
bueno pues el faldon delantero esta puesto fatal.un lado donde va antiniebla el faldon delantero se ha quedado puesto encima de antiniebla y el otro lado va al ras con el paragolpes.la cola se les ha salido demasiado,vamos que metieron demasiado pegamento
ahora mejor de todo.las piezas pequeñas del faldon delantero las que van entre rejilla y los antinieblas estan pegadas con cinta de doble cara [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] yo me pregunto como se puede ser tan hijo de puta para hacer estas cosas en el coche.ya ha sido tercer taller donde voy,de verdad ya no tengo ganas para nada.
mañana despues de trabajar al medio dia voy a la opel a reclamar esta mierda.no he podido hacer eso en momento ya que estaban cerrando.el coche ha visto mlin y de verdad nos ha sorprendido un monton como que opel ha podido hacer esta chapuza.mañana cuando llegare,cuando hare la reclamacion se lo digo que me lo quiten,que me limpien bien el paragolpes y el faldon delantero del pegamento y que me devuelvan el dinero,si no hoja de reclamaciones pero vamos sin decir mas
por otro lado no han pintado el paragolpes.sinceramente no me extraña,despues de dejar esta chapuza no me extraña que no lo querian pintar.valla lio que habra mañana el la opel
encima he perdido mi nuevo llavero lo tengo que buscar ya que no tengo ni idea donde lo deje
mi paciencia ya se ha terminado
saludos