Todo será esperar a que estos fabricantes saquen los nuevos faros.
+51
Cano
drober_ponfe
quemasteda
monreall
68manu
rafaherrero4
Gabi132
enjoy110/2010
O.Gz
marcuscorvin
rafa333
charly01
Gonadia GTC
aeroxeitor
miguelito
lolotelele
mathw92
ZeXeL
Oliva
z3u5
soyelmejo
uemista
JOSEBOTOA
miko10
mayo66
Ernando
Trofink
SeRgIoPePeOnE
gioser77
ivan3
astrero f
louk21
pelighma
Pumuki_
Andres0
malcombcn
tachinete
coyote
Taby
Astra16
Porompompom
josemos
Gárate
Kimi
Mlin
peter_03
TONI84
Castel28
Berto_astra_j
aquilex
mariusz
55 participantes
IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ
Porompompom- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 470
Las ópticas actuales no son demasiado caras siempre que no compres la original claro. Por ejemplo, en dosochoauto.es tienes cada óptica por 143 euros.
TONI84- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2377
de cambiar los faros yo pondria los originales de Opel. Me da mas confianza si tengo quepagar 80 mas los pago a gusto incluso 100 pero es mi opinion
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
+1TONI84 escribió:de cambiar los faros yo pondria los originales de Opel. Me da mas confianza si tengo quepagar 80 mas los pago a gusto incluso 100 pero es mi opinion
mariusz- ASTRERO VIP
os voy a comentar lo que me ha pasado hoy
bueno pues hoy he tenido la llamada del taller que supuestamente me tenia que montar el faldón delantero.resulta que despues de toda la semana estar sin coche no me lo montaron diciendo que no sabian hacerlo.yo sinceramente estoy flipando porque no entiendo porque alguien que tiene un taller se dedica a este tipo de trabajos sin tener cualquier reconocimiento en el.de verdad no tengo palabras.me comentaban que la pieza no se ajustaba bien y que tenian un montón de dudas.yo cuando he llegado al taller despues de trabajar les explique como tenia que ir la pieza.yo por lo que he visto el chapista no tenia ni puta ni idea de que va el tema porque cuando explicando las cosas el tio se ha quedado con la boca abierta,vamos el chapista y el tio que me ha dado cita para el taller
bueno pues despues de hablar bastante con ellos he cogido el coche y me marche.
bueno antes de ir al taller estaba hablando con TONI84 sobre los añadidos y estas cosas y en este momento me he dado cuenta que al lado del taller donde he dejado el coche habia un taller de opel.digo joder y como es que yo no he visto este taller antes.bueno me fue para aya para preguntar a ver si me pueden montar el faldón delantero y el jefe del taller me dijo que si,pues yo nada sin pensar he pedido el presupuesto.yo cuando escuche el precio no he dudado coger cita para el lunes
bueno pues por montar faldón delantero 94 euros y por pintar el paragolpes delantero 120 euros.a mi sinceramente me parece un precio cojonudo ya que en otros dos talleres opel me han dicho solamente por montar el faldón delantero 240 euros
espero que despues de buscar tanto y despues de tener tanta mala suerte por fin lo tendre como tiene que ser
en la semana que viene espero daros buena noticia
saludos
bueno pues hoy he tenido la llamada del taller que supuestamente me tenia que montar el faldón delantero.resulta que despues de toda la semana estar sin coche no me lo montaron diciendo que no sabian hacerlo.yo sinceramente estoy flipando porque no entiendo porque alguien que tiene un taller se dedica a este tipo de trabajos sin tener cualquier reconocimiento en el.de verdad no tengo palabras.me comentaban que la pieza no se ajustaba bien y que tenian un montón de dudas.yo cuando he llegado al taller despues de trabajar les explique como tenia que ir la pieza.yo por lo que he visto el chapista no tenia ni puta ni idea de que va el tema porque cuando explicando las cosas el tio se ha quedado con la boca abierta,vamos el chapista y el tio que me ha dado cita para el taller
bueno pues despues de hablar bastante con ellos he cogido el coche y me marche.
bueno antes de ir al taller estaba hablando con TONI84 sobre los añadidos y estas cosas y en este momento me he dado cuenta que al lado del taller donde he dejado el coche habia un taller de opel.digo joder y como es que yo no he visto este taller antes.bueno me fue para aya para preguntar a ver si me pueden montar el faldón delantero y el jefe del taller me dijo que si,pues yo nada sin pensar he pedido el presupuesto.yo cuando escuche el precio no he dudado coger cita para el lunes
bueno pues por montar faldón delantero 94 euros y por pintar el paragolpes delantero 120 euros.a mi sinceramente me parece un precio cojonudo ya que en otros dos talleres opel me han dicho solamente por montar el faldón delantero 240 euros
espero que despues de buscar tanto y despues de tener tanta mala suerte por fin lo tendre como tiene que ser
en la semana que viene espero daros buena noticia
saludos
Astra16- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 355
joder,pero este es el segundo...o es lo que te pasó con el taller ese????y donde es ese taller opel?
bueno esperemos verlo joe...que estas aguantando ahi to el rato.que ya da hasta rabia y to....
un saludo compi.
bueno esperemos verlo joe...que estas aguantando ahi to el rato.que ya da hasta rabia y to....
un saludo compi.
Taby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3965
Hola.
Vaya peregrinación con el faldon, a ver socio si esta vez es la buena y te queda bien.
Saludos
Vaya peregrinación con el faldon, a ver socio si esta vez es la buena y te queda bien.
Saludos
Kimi- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4000
x1000
que me estas contandoo!! de verdad te ha pasado esto?? si es que normal que estemos en crisis, la gente de este pais es una incompetente y no tiene verguenza.. osea, despues de tener el coche toda la semana en el taller, te llaman y te dicewn que no saben montarlo?? almenos si no lo sabes montar pintalo y quedas bien con el cliente. imaginate si coges un coche de sustitución o una moto para ir a trabajar durante la semana, dinero tirado!! en fin, espero que la opel sea el ultimo destino para el faldón y que te lo monten en condiciones...
1 saludo amigo
que me estas contandoo!! de verdad te ha pasado esto?? si es que normal que estemos en crisis, la gente de este pais es una incompetente y no tiene verguenza.. osea, despues de tener el coche toda la semana en el taller, te llaman y te dicewn que no saben montarlo?? almenos si no lo sabes montar pintalo y quedas bien con el cliente. imaginate si coges un coche de sustitución o una moto para ir a trabajar durante la semana, dinero tirado!! en fin, espero que la opel sea el ultimo destino para el faldón y que te lo monten en condiciones...
1 saludo amigo
mariusz- ASTRERO VIP
este era ya segundo taller que no ha tenido ni idea de que va la cosa.no se pero esto lo que esta pasando es dificil de explicar por el forokity_astra escribió:joder,pero este es el segundo...o es lo que te pasó con el taller ese????y donde es ese taller opel?
un saludo compi.
esta es la dirección del taller de opel donde voy a llevar mi coche
Opel Tovasa, S.L.
C/ Sabadell, 15 Pol. de La Estación
28320 Pinto(Madrid)
coyote- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3118
juer, como esta la cosa. Increíble. A ver si hay suerte en la Opel.
Taby- ASTRERO VIP
Hola.
Bueno no te preocupes, lo importante es que te quede bien... a veces las cosas buenas en esta vida se hacen esperar ... pero tengo que decirte que tienes mas paciencia que un santo.
Saludos y ya veras como te queda bien. Saludos compi.
Bueno no te preocupes, lo importante es que te quede bien... a veces las cosas buenas en esta vida se hacen esperar ... pero tengo que decirte que tienes mas paciencia que un santo.
aquilex- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1196
Joer mariusz,que paciencia...Esperemos que te lo monten bien y pronto.Saludos...
mariusz- ASTRERO VIP
a si es amigo las cosas van a si como os digo ya se me han quitado ganas hasta de tener lo añadidosKimi escribió: x1000
1 saludo amigo
lo de el coche de sustitución pues menos mal que no lo tienen porque si no vamos,eso ya seria para llorar
espero que en la opel me lo dejan bien
saludos
josemos- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1463
que me dices,increible pero si solo hay que ponerle la cola y ajustarlo , fijarlo con cinta 4 horas de secado y listo,no me lo puedo creer ,asi vamos a pique ,ya no quedan profesionales,espero que se solucione y de dejar el coche dias nada ,eso cita un dia y les llega el tiempo(para colocarlo),saludos.
mariusz- ASTRERO VIP
de verdad yo mismo me sorprendo,tanta paciencia yo creo que no tenia en mi vida jejejeTaby escribió:Hola.
gracias a todos por el apoyo
tachinete- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 959
Joder Mariusz vaya mala suerte espero que en este te lo solucionen de una vez, si es que esta el mundo plagado de incompetentes un saludo
malcombcn- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 439
yo creo k tienes la maldicion del faldon, yo de ti no lo pondria ya
Andres0- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1565
Ni maldición del faldón ni nada, lo que pasa es que en España la incompetencia profesional está a la orden del día. Y más aún ahora con la crisis y los despidos baratos que permiten contratar a un ignorante por la mitad de dinero. Siempre fue complicado encontrar a un buen profesional pero ahora casi que parece misión imposible... y en cualquier campo, no solo en automoción.
mariusz- ASTRERO VIP
voy a intentar una vez mas,espero que estos de opel me lo ponen y que quedara de lujomalcombcn escribió:yo creo k tienes la maldicion del faldon, yo de ti no lo pondria ya
por otro lado tengo otro problema con las estriberas,estas quedan cortas unos 2cm.la estribera larga no llega a las linea de la puerta con la aleta lo que hace que que las dos puezas no se juntan como deberia de ser.ya he contactado con el vendedor para que me resuelva de alguna manera este problema.le mande las fotos para que vea que las estriberas quedan cortas y que la pieza pequeña casi cubre la pieza que sale de la estribera larga.el vendedor al no poder hacer nada ha enviado las fotos a la fabrica de irmscher en alemania para que ellos decidan si hay que mandarme otras estriberas o devolver el dinero
yo por mi parte he abierto un caso sobre el articulo distinto a la descripción por el vendedor.el paypal va investigar este caso,a ver que pasara al final
a qui os dejo las fotos de las estriberas montadas en mi coche
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y a qui os dejo una foto de las estriberas buenas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
yo creo que mas mala suerte no se puede tener
saludos
Taby- ASTRERO VIP
Hola.
Pues si se nota en la fotos cercanas, pero a lo lejos es menos perceptible, ademas como coincide justamente con la linea de separacion entre la puerta y la aleta, no hace un efecto que resalte mucho.
Haber si de una vez por todas lo solucionas. Saludos
Pues si se nota en la fotos cercanas, pero a lo lejos es menos perceptible, ademas como coincide justamente con la linea de separacion entre la puerta y la aleta, no hace un efecto que resalte mucho.
mariusz- ASTRERO VIP
se nota y bastante y mas viendo el coche en vivo.la pieza pequeña es dificil de colocarla bien porque queda demasiado separada de la pieza largaTaby escribió:Hola.
en la ultima foto de otro coche se ve perfectamente que las estriberas estan perfectas y que la separación entre ellas es la misma que la separación entre la puerta y la aleta
ahora me toca esperar a la repuesta de la fabrica irmscher en alemania
hay que ver que despues de tantos ahorros y despues de gastarme el dinero ya en mano de obra estas piezas no se quedan puestas como tiene que ser
Pumuki_- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 544
joder, no nos das mas que disgustos, la verdad es que si que se nota incluso de lejos, esperemos te den una respuesta favorable y te cambien las taloneras...
haber cuando entro en tu post y son buenas noticias...
mariusz- ASTRERO VIP
todo eso tiene que ser alguna jodida maldiciónPumuki_ escribió:joder, no nos das mas que disgustos, la verdad es que si que se nota incluso de lejos, esperemos te den una respuesta favorable y te cambien las taloneras...
aquilex- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1196
Tienes la maldicion de irmscher.Animo mariusz...
mariusz- ASTRERO VIP
tan mala suerte no he tenido hamas en mi vidaaquilex escribió:Tienes la maldicion de irmscher.Animo mariusz...
salu2
Astra16- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 355
apenas se nota mariusz.yo las dejaba pues quedan bien y no parece que queden mal...
a ver si los de opel te montan eso...
a ver si los de opel te montan eso...